Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

fixia
#169 por fixia el 27/09/2009
Conguito escribió:
Bueno, nosotros nos apuntaríamos desde el viernes si al final se hace 3 días, sino.....pues sábado y domingo, por ahora seguros somos la señora, la niña y yo, nuestros compañeros de la última vez puede que vengan también, están mirando sus horarios para ver disponibilidad.
Por cierto señor tony barea.......échale un oído a la versión acústica del Hotel California que me gustaría que nos marcáramos un dúo con ella, que en acústico es una preciosidad de canción.
Salu2.


Me alegro q podáis venir otra vez,sin vosotros no sería lo mismo.:brindis:
---------------------------------
Jethro escribió:
Yo propongo par lo de la Jam, temas facilitos de Burning, (Que hace una chica....,Dieron las diez, una noch sin ti) , Whis you where here,No woman dónt cry, Chan Chan, son cancioncillas de tres acordes que es a lo más que puedo aspirar yo, ( y a lo único que me atrevería después de tomarme algunas copas que me quiten el miedo escénico,ja,ja,ja) El hotel California tambien me lo sé.

Por otra parte, teniendo en cuenta que voy sólo, si me llegaría el presupuesto para ir los tres días.
Bueno un saludo y adiós, que me voy a practicar.


Sería conveniente q nos trajéramos las letras de los temas,así nos quedaríamos menos colgados,esta vez no te escapas sin hacer algún tema juntos :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#170 por loro rnr el 28/09/2009
Bueno, yo quizás pueda pasarme el sábado gracias al amigo Thorin, que se ha ofrecido a recogerme (mil gracias!!!)!!! :yahoo:

Ya sólo me queda convencer a los jefes... :roll:

Espero poder veros a todos otra vez y conocer a los nuevos que vayan!!!

:saludo:
Subir
Javier Megías
#171 por Javier Megías el 28/09/2009
Angakok, mi hija tiene 7 años, ya nos la llevamos la vez anterior, un poco grande para jugar con el tuyo pero vamos, que allí pueden jugar sin problema, la mía se lo pasó en grande la otra vez.
Salu2.
Subir
rafa-gas
#172 por rafa-gas el 28/09/2009
Loro, si Thorin no puede, yo me acerco y te recojo. Estaremos en contacto.

Conguito, contigo me gustaría tocar el Sultans of swing (yo solo sé las rítmicas, aunque también podría tocar el bajo o la batería). En la otra quedada la bordaste macho!


Saludos.
Subir
Thorin
#173 por Thorin el 28/09/2009
Bueno, yo ya lo tengo claro, voy seguro, lo que no se es si desde Madrid, desde Oliva, solo el sabado, o los dos dias......vamos incognitas por un tubo.....pero contad con verme el careto por alli :D

Por cierto, se vendrá el bajista de mi grupo conmigo, asi que ya tenemos a alguien a quien ignorar :D

Nos vemos pronto!!

Salud!!
Subir
fixia
#174 por fixia el 28/09/2009
Thorin escribió:
Bueno, yo ya lo tengo claro, voy seguro, lo que no se es si desde Madrid, desde Oliva, solo el sabado, o los dos dias......vamos incognitas por un tubo.....pero contad con verme el careto por alli :D

Por cierto, se vendrá el bajista de mi grupo conmigo, asi que ya tenemos a alguien a quien ignorar :D

Nos vemos pronto!!

Salud!!


Buenísima noticia,sabes q sin ti no sería lo mismo,lo siento por Cesia,pero se q todo no se puede,dale un beso de mi parte,y ya se para q te traes al bajista,quieres q te prenda la barbacoa :risa:,en serio,me alegro un montón,y eso va por todos los q estuvimos la vez anterior,a los nuevos se lo diré en esta quedada.
Bueno, creo q ya deberíamos ir metiendo la lista de futuribles.
-Valde y señora (los niños no entran en el precio, como la otra vez)
-Conguito y señora.
-Amigos de Conguito ?
-Roentgen y Colega.
-Bender,creo q venía solo.
-Fixia,Carmen y Lorena.
-Thorin y Bajista.
-Rafa-gas.
-Fali y creo q su pareja.q me lo confirme el.
-Jem13.
-Loro.
-Toni Barea.
-Manu.(guitarra de Medea)
-Clepsidra?
-Frasco?
-Jethro.
-Pataolo,señora y Juandi?
-Jose y señora.Rafa y señora.Amigos de Fixia.
-Sifredi?.Te esperamos con los brazos abiertos.
Bueno creo q la cosa no va mal de momento,es recomendable q los q tienen el signo de interrogación,en cuanto sepan si pueden venir o no,lo digan.Bye compañeros.:saludo:
P.D.Hay plazas hasta 35,si pasamos de eso(ojalá)siempre es cuestión de meter colchones inchables,una noche se pasa como sea.
Subir
jethro
#175 por jethro el 28/09/2009
Una preguntita de intendencia, ¿se pueden adjuntar ficheros pdf en el foro? de ser así, se me está ocurriendo subir cada uno algunos temas de los que quisiéramos tocar, para que podamos prepararlos con antelación.
Subir
Thorin
#176 por Thorin el 28/09/2009
Buenisima la idea!! Asi todos vamos sobre la misma partitura...

Si que se pueden subri archivos en pdf, lo que no se es si se puede en este sub-foro, si no, podemos abrir otro hilo con los temas...

Salud!!
Subir
fixia
#177 por fixia el 28/09/2009
Thorin escribió:
Buenisima la idea!! Asi todos vamos sobre la misma partitura...

Si que se pueden subri archivos en pdf, lo que no se es si se puede en este sub-foro, si no, podemos abrir otro hilo con los temas...

Salud!!


En este post no se puede,pero es buena idea la q comentas de meterlo en otro foro,y por hablar el primero te va a tocar a ti :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
clepsidra
#178 por clepsidra el 28/09/2009
Yo, en el caso de que vaya, iré con mi novio, e iré solo un día, a pasar el día vamos... xD
Subir
Thorin
#179 por Thorin el 28/09/2009
Ale...hilo abierto para el intercambio de tabs...tus deseos son ordenes Jose!! :p

Guitarristas.Info

Salud!!
Subir
fixia
#180 por fixia el 28/09/2009
Clepsidra escribió:
Yo, en el caso de que vaya, iré con mi novio, e iré solo un día, a pasar el día vamos... xD


Pero tu novio sigue siendo Loro o has cambiado?
Bye compañera.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo