Empresas de correos o paqueteria que mienten?

  • 1
SIV
#1 por SIV el 03/02/2015
Buenas, pues resulta que quiero enviar una guitarra de Sevilla a Córdoba, y resulta que me he metido en: infoenvia.com
que es una pagina para comprar precios los mas baratos de todas las tarifas y empresas y resulta que me sale precio x, por ejemplo, 15 euros entrega a domicilio y el paquete mas de 48 horas para que llegue, total llamo a Correos y me dice que ese precio no es, q es 25 euros o asi, y yo flipando...
Llamo a ASM y le cuento lo mismo y el me dice que son 10 euros mas o asi y le digo que no, y el me salta que es porque son para empresas... (Cada uno dice una cosa).
llamo a SEUR y resulta que me pone 17 euros en la web, los llamo y me dicen que ese precio es por el Online que ellos te cobran llamando para que te lo hagan ellos son 27 euros!!!!
Osea es un puñetero timo, ya sabeis... hacedlo por internet!
No se si a vosotros os ha pasado algo similar.. pero flipo con las empresas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carapardo
#2 por carapardo el 03/02/2015
Yo uso siempre ASM y una guitarra son 20 euros, vaya al pueblo de al lado o a la otra punta de la península. Siempre 20 euros, y la entregan al día siguiente.
Subir
davidakosa
#3 por davidakosa el 03/02/2015
Buenas que tal?

Pues el tema es parecido a cuando buscas en un buscador de vuelos y te sale mas barato que en la propia compañia...

Yo utilizo Genei, que A TRAVES SUYO puedes contratar con la empresa de transporte. Para poner un caso, un ampli que por Envialia me cuesta 40€ enviarle, a traves de esta WEB, seleccionando Envialia puedes hacerlo por 20€...¿porque?, pues todo apunta a que Genei se compromete con Envialia a realizar 'X' envíos al mes, o sea que contratan un paquete d envios que luego ellos lo vuelven a vender...

Pero vamos, que yo hace que no contrato con ninguna empresa de transportes directamente años...
Subir
SIV
#4 por SIV el 03/02/2015
A mi sinceramente me parece una estafa, pagar por un pego 20 o 30 pavos, cuando empresas son por ejemplo de Alemania por ejemplo Thomann que esta a tomar por c... y son 20 euros justos o por ejemplo comprar cosas de China o de por ahi q te sale envios Gratis.
Y aqui de Córdoba a Sevilla que esta aqui al lado un paston... o como bien dices a cualquier sitio... es una verguenza como se aprobechan...
por cierto, pesima calidad de las llamadas a Correos, tardan 3.000 millones de veces hasta q lo cojen....
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 03/02/2015
#4 no te quejes de los funcionarios que se china carapardo :proteston: ;) :risa:

perdona por la coña carapardo, es solo una bromilla, espero no te moleste :sonrojado:
Subir
carapardo
#6 por carapardo el 03/02/2015
No me molesta en absoluto. Lo que pasa es que se dice "funcionario" y la gente enseguida piensa en una señor que está detrás de una ventanilla atendiendo a los que van a solicitar algo y pidiendo mil papeles, pólizas, sellos,... y funcionarios son médicos, policías, bomberos, militares,... y funcioarios de Correos, entre los cuales conozco a los más patanes del mundo y a los más encantadores.
Cuando voy a Correos aquí, en San Fernando, rezo porque me toque x y no me toque y, que aparte de floja e incompetente, se inventa las cosas sobre la marcha.

y respecto a la conversación del otro día, que no quise seguir, yo también aprobé una oposición, con 21 años, y me destinaron a más de 1000 km de mi casa, con un sueldo de mierda, aquí sigo, y aquí he hecho mi vida.
Qu eno viene al caso del hilo, pero me quedé con la cosa de decirlo . :)
Subir
33DD
#7 por 33DD el 03/02/2015
#4

y antes de comenzar a llamar a nadie estafador, no te has parado a comparar el volumen de envíos que hace thomann con el que hagas tú?
Subir
SIV
#8 por SIV el 03/02/2015
#7 es mi opinion amigo.
Subir
Grk
#9 por Grk el 03/02/2015
#8 Pues parece que no sabes como va el asunto amigo

La web que has mirado no es solo un comparador, es un sitio donde puedes contratar envíos y si sale más barato es porque tienen convenios con esas empresas y si al mes gracias a esa web les consiguen 5.000 clientes pues se permiten ponerlo más barato.

Al igual pasa con Thomann, si tu enviaras más de mil o dos mil productos al mes seguramente te harían un descuento en tus envíos pero como solo harás uno cada x meses pues a pagar lo que toca!
Subir
33DD
#10 por 33DD el 03/02/2015
1.- releete tu post nº4
2.- no edites
3.- no me llames amigo que no nos conocemos de nada
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 03/02/2015
33DD escribió:
y antes de comenzar a llamar a nadie estafador, no te has parado a comparar el volumen de envíos que hace thomann con el que hagas tú?


Los precios de envio de empresas alemanas (donde reside Thomann) son mucho mas baratos que los de las empresas espan~olas mas alla de si son pocos o muchos los envios. A mi enviar una guitarra desde Alemania a Espan~a como cliente privado me sale por una media de 35 euros con seguro, el mismo envio en la direccion contraria sale bastante mas caro.

No es solo una cuestion de tipos de contrato entre remitente y empresa de correos, tambien es una cuestion de monopolios y competencias en uno y otro pais, lo que viene a significar que si a una empresa alemana le sale rentable el envio de un paquete a Espan~a por 35 euros, en la direccion contraria tambien deberia serlo, pero si Correos o cualquier otro tramado empresarial no permite que su competencia ofrezca esos precios es porque en algun sitio se esta queriendo sacar mayor provecho de este tipo de transacciones, por consiguiente llamarlo estafa no me parece que este lejos de la realidad. O eso o que alguien me explique una razon creible por la que no se puedan abaratar los precios de estos envios.
Subir
SIV
#12 por SIV el 03/02/2015
#9 Te doy la razon, eso yo no lo sabia, pero lo que si te digo es que se quieren aprobechar y lo que no es normal es que te digan una cosa cada vez que llamas o que te digan que por internet es mas barato... porque eso es injusto.

#10
1º me lo he leido.
2º puedo editar lo que quiera para eso sirve el boton, (o al menos eso parece).
3º Ya se que no somos amigos, es una expresión. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo