Así funciona Thomann si no te llega el paquete

frios
#61 por frios el 12/04/2021
Lo cierto es que, con lo mucho que trabajan, es normal que no todo salga redondo.

Pero también es verdad que hay mucho de "hazte fama y échate a dormir".

Entre lo último que compré iba una guitarra HB Fusion II.
Tardaron unos días mas de la cuenta en enviarla porque según me dijeron, todas pasan un control de calidad y ajuste.

Bien, pues ni control ni ajuste. Es falso que las comprueben.

Llegó totalmente desajustada, con el puente pegado, el alma mal ajustada y la cuerdas a un dedo del diapasón.

No pasa nada, la ajusto yo, pero es que además el pote de tono estaba roto y cortaba el sonido. Les mando un correo ofreciéndome a cambiarlo yo si me lo enviaban evitándoles gastos de envío. Como es de suponer accedieron a la primera, tras enviarles un vídeo para que vieran el problema.
Y si que me lo mandaron, pero un pote chinorri ridículamente pequeño que valía menos que el sobre, cuando la guitarra de la casa viene con unos potes bastante decentes. Si lo llego a saber les mando la guitarra de vuelta, quedaron como el culo por 3 euros que vale un potenciómetro.

Suerte tienen que hay cosas en las que no hay competencia... aunque útilmente ya son en muy pocas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaskosu
#62 por kaskosu el 12/04/2021
#61 yo he aprendido a no reparar nada de Thomann y devolverlo, eso sí espera una media de dos meses para que te digan que lo reciben.
Subir
1
danheir
#63 por danheir el 12/04/2021
Debo ser de los pocos que pide con asiduidad en thomann y me ha llegado siempre en fecha o incluso antes de lo que se estimaba en la web y siempre perfecto, sin problemas.
Lo último que pedí fue un altavoz Hesu Demon 12" para el ampli que supuestamente tardaría 6-7 semanas y lo tenía en casa en un par de semanas.
Subir
1
okavango
#64 por okavango el 12/04/2021
#63 No eres de los pocos, somos legión... lo que ocurre es que normalmente los seres humanos nos quejamos de lo malo, y no decimos nada de lo bueno.
Subir
3
Samelix
#65 por Samelix el 12/04/2021
#64 Así es.
Unos 150 pedidos desde 2006 y unos 50.000 € de gasto.
Pedidos con algún error o defecto, unos 5. Solución inmediata y satisfactoria en todos.
Devoluciones 2 ó 3, porque si compras lo que quieres y llega bien, no hay por qué hacerlas. Todas correctas en plazo y devolución del dinero.
Subir
2
Todoalonce
#66 por Todoalonce el 12/04/2021
Yo pedí un Ampli de 1000 euros y cero problemas y una guitarra de 5000 y cero problemas...

Normalmente es lo que tiene, que los que no han tenido problemas no abren un hilo pero vamos que entiendo a los que sí los han tenido.
Subir
1
Daoiz
#67 por Daoiz el 12/04/2021
Son alemanes... cuando las cosas van mal son asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo