Thomann y Tenerife

suricatoist
#1 por suricatoist el 22/01/2018
Buenas! Quiero hacer un pedido a Thomann, estoy en un hotel en tenerife para bastantes meses y queria saber como funciona el tema de las aduanas aquí. La idea es que lo entreguen en administración del hotel pero he leído algo de que te hacen pagar un impuesto cuando llega el paquete... No te lo pueden cargar directamente? No creo que esté presente para cuando llegue

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 22/01/2018
Te comento lo que me ha sucedido a mí ,me he dado cuenta que es una especie de lotería lo mismo si es un paquete pequeño no te cobran aduanas ( a veces si me las han cobrado y he pagado en impuestos aduaneros casi lo mismo que costaron los productos )También me han traído paquetes voluminosos(amplis ,estuches rígidos) hasta la puerta de casa y no me han cobrado ,otra veces me dejan un aviso de llegada para ir a la oficina y pagar allí.Ya de devoluciones desde aquí ni te cuento la odisea.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 23/01/2018
No tengo ni idea de cómo funciona en las islas, pero en Madrid te mandan un despacho de aduanas y tienes que pagar antes de que te sirvan el paquete. Eso o te vas a pagar a aduanas. Puede que allí, con el tema del IGIC lo gestionen de otra manera al tener que aplicarlo a todos los productos que entran en la isla y no solo a lo que viene de fuera de la unión.
En todo caso, si vas a pagar el IGIC deberían descontarte el IVA que sí te factura Thomann.
Subir
suricatoist
#4 por suricatoist el 19/03/2018
Refloto para decir que el paquete vino sin problemas a la semana de pedirlo, y me descontaron el iva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo