Efectos qe usa Skay Beilinson en fanfarria del cabrio

RockyRaccoon
#1 por RockyRaccoon el 10/04/2011
algun maestro que me diga los efectos que usa Skay Beilinson el guitarrista de Patricio rey y sus redonditos de ricota en este tema porfavorr asi lo hago en mi zoom g1xnext


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel_rd
#2 por daniel_rd el 17/05/2012
Hola, iba a hacer un post igual a este porque tengo la misma duda.
Si alguien mas o menos tiene una idea, me gusta mucho ese sonido de guitarra.
Muchas gracias!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/05/2012
El tema es si es un Uni vibe que es un efecto raro en si, es una especie de Chorus pero mas exagerado, de echo hasta se descuadra y logra un vibrato ( por lo que suena como un wah pero es mas metalico y estatico ), seguramente la zoom tenga el efecto pero no esperes ni la misma calidad ni versatilidad pero si deberias poder tocar la base del tema sin drama.

No se igual si uso solo eso o sumo otra cosa pero para es un Vibe, desde ya es un efecto caro pero si te gustan esos sinidos y decidis mas adelante comprar un pedal para eso mira el Cluster Cosmos Vibe que es un nacional barbaro que no solo es el Vibe clasico ( que es un chorus exagerado ) sino que ademas incluye mas funciones como vibrato ( que es deberido del chorus desde ya pero con el Uni vibe es mas complicado de lograr y que sea uniforme ) o tambien Tremolo que es sebado logrando cosas mas agresivas en la onda.

Igual desde ya asegurate que quieras tocar con eso,capas con la zoom estas sobrado

Subir
daniel_rd
#4 por daniel_rd el 19/05/2012
Gracias! Ahora mismo estoy investigando sobre ese pedal que pusiste! Puede que con eso se logre el sonido de esta cancion...!!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 19/05/2012
Tenes mucho mas aparte de ese, pero a mi gusto es de lo mejor y el precio es lo mas comprable, anda los 700 pesos y un uni vibe ( que seguramente es el que uso skay ) anda los 2500 pesos, es una diferencia considerable.

De ulrima pedi turno en el NAC y probalo capas te encontras con algo que te interese mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo