Pastillas wilkinson

Diego Moreno Sanchez
#1 por Diego Moreno Sanchez el 25/12/2013
hola qe tal les comentare rapido qe qe mandado pintar mi guitarra y lo voy a cambiar las pastillas he escuchado qe las wilkinson no son nada malas y encontre estas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-438574312-set-pastillas-guitarra-electrica-tipo-zebra-marca-wilkinson-_JM escuche qe las wilkinson origiinales tienen en la parte de abajo el logo grabado, y veo qe estas no no se si alguno de ustedes ya probo esta marca y me pueda ayudar que me diga si esas son originales o si no son y ya las probaron qe tal les funcionaron las usaria para tocar metal saludos y feliz navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 27/12/2013
Las wilkinson son pastillas bajas de gama... que cumplen, suenan medio decentemente, pero planas y enlatadas como todas las pastillas bajas de gama... están bien para una guitarra muy mala o para algo sin pastillas, pero no son unas pastillas que mejoren nada... aparte, para metal no te llegan, dependes del ampli, tenlo en cuenta por si piensas que son pastillas de primera línea, ya que no es así.

Yo he visto wilkinson originales con y sin logo, depende quién las haga... ya que hay varias fábricas chinas que las hacen y las estampan, wilkinson sólo es una marca facial... en todo caso esas parecen originales
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 27/12/2013
Hola.

He tenido una guitarra con pastillas Wilkinson y la verdad..a mi poco entender, para tocar en casa con un ampli o simulador o cosas asi...te va sonar bien, pero para tocar con volumenes no te irán bien y coincido con el compañero Tariu.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo