DSP Limit Reached

belmonte
#1 por belmonte el 07/02/2014
Buenas tardes guitarreros!!!!

Jugando con mi nueva Pod HD 500, creando presets nuevos, en numerosos casos me salta este aviso...

Alguien sabe como puedo evitar esto?

Muchas gracias!
Subir
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 07/02/2014
Esa señal significa que tienes demasiados efectos puestos y que la CPU no da para más. Tendrás que reducir el número de efectos, o buscar por internet qué efectos gastan menos CPU.
Subir
1
belmonte
#3 por belmonte el 07/02/2014
Como Borrar una set list entera por ejemplo?
Subir
rublalup
#4 por rublalup el 07/02/2014
#3

no tiene nada que ver con lo que haya almacenado en el pod sino con la capacidad de procesamiento de la unidad. Asi tengas todos los bancos de usuario vacios te va apasar. Es algo individual de preset a preset.

Es decir, esta limitado por la cantidad de amplificadores/efectos que estes usando. Hay algunos que consumen mas cpu que otros y si quieres usar el modo dual no podras añadir mas alla de un par de efectos (que no sean muy "pesados" para la cpu).

Gran limitante de este aparato. Para conseguir un buen sonido lead yo siempre necesite usar 2 amplificadores que se complementaran para dar mas sensación de realismo. Me gusta mucho usar un poco de chorus, delay y reverb para dar cuerpo y muchisimas veces me encontre sin poder hacerlo por el tema del dsp limit.
Subir
belmonte
#5 por belmonte el 08/02/2014
#4 Vaya tela entonces!

He intentado borrar un set list entero y hacer uno desde cero con todos los presets vacíos pero no hay forma...

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo