Comunidad HX Stomp

Orasimo
#1 por Orasimo el 12/02/2019
Creo que no esta creada, abro este topic para que compartamos experiencias con este cacharro.

Subir
1
Orasimo
#2 por Orasimo el 12/02/2019
¿Donde hay Impulse responses guenos bonitos y baratos para el HX?
Subir
1
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 12/02/2019
Este hilo va a ser mi perdicion!!!! tengo semanas acariciando la idea de tener un HX Stomp,,,,, pondre a prueba mi resistencia a la envidia y al deseo jajaja.
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 12/02/2019
Bienvenido sea este hilo!!! Yo estuve tentado de abrirlo pero no lo hice así que lo seguiré con mucho interés.respecto a los IRs yo tengo de ownhammer pero de baratos nada. También tengo presets de Choptones que suenan bastante bien.
La HX Stomb mola bastante, yo la tengo desde hace poco y estoy contento con el sonido
Saludos!!!
Subir
Orasimo
#5 por Orasimo el 13/02/2019
Acabo de cargar la versión 2.71.0 y he metido unas I´Rs que me gustaban mucho en la Mooer GE 200 a ver que tal suenan en el HX.
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 13/02/2019
Ok pues cuéntanos cuales son y dinos qué tal van
Por cierto que novedades trae la nueva versión?
Saludos
Subir
Orasimo
#7 por Orasimo el 13/02/2019
Estaba editando pero no me ha dejado.

Las I´Rs que acabo de cargar funcionan perfectamente con el HX Stomp, suenan mucho más realistas que los Cabs de Line 6 y con el panorama más centrado ahora mi sonido de Friedman suena mucho mejor, más natural y definido. Y ha desaparecido ese sonido medioso que tanto caracteriza a Line 6

Son unas I´Rs que tenía en la carpeta del GE 200 de intercambios que gustosamente os puedo pasar si me facilitáis por privado vuestra dirección.
Subir
d66
#8 por d66 el 14/02/2019
Hola! Gracias por crear el hilo! Yo acabo de pedir la mía y estoy esperando a que llegue :D Vengo de un PodHD 300 que ya sonaba muy bien, así que espero que este pequeño trasto no me defraude jeje, nos vemos por aquí :bien:
Subir
1
lordsalva
#9 por lordsalva el 15/02/2019
Interesante hilo,

Saludos
Subir
ferargue
#10 por ferargue el 15/02/2019
He visto que los de choptones han sacado pack de IRs bastante asequibles. Si alguien pilla alguno que comente si merece la pena please
Saludos!!!
Subir
Orasimo
#11 por Orasimo el 17/02/2019
Imagen no disponible

No me he podido resistir a hacer comparaciones y la primera vez me pareció mucha la diferencia entre uno y otro, pero trabajando un poco más el HX STOMP, sobre todo tocando la ecualización global y bajando el exceso de medios que trae de fabrica y retocando los efectos que claramente son mucho mejores los del AX8, he conseguido aproximar bastante el sonido.

Es sin duda mejor para mi gusto el Fractal pero el Line 6 es bastante resultón y lo mejor de todo, su tamaño.
Subir
1
Orasimo
#12 por Orasimo el 17/02/2019
La prueba la hice con una simulación del Trainwreck en los dos y en el HX Stomp una IR de las de pago que tenía del GE 200. Un poco de reverb y delay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo