Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

fritzbee
#1393 por fritzbee el 29/01/2014
#1355 Hola estimado, a cuanto tiene los pedales Joyo el viejito del Crown Plaza? Soy de Concepción, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fritzbee
#1394 por fritzbee el 29/01/2014
#1331 Es bastante fiable... compré unos straplock para la guitarra mas un cable cargador para el telefono y llegó todo cual lo pedí, colores y modelos, sólo que demoró 2 meses justos en llegar (a Chile) pero todo bien.
Saludos
Subir
Rob Brito Lievanos
#1395 por Rob Brito Lievanos el 29/01/2014
Alguien me puede asesorar con los metodos de pago de aliexpress? Es que como no hay paypal, no me sé los otros metodos de pago :no_lo_se: de antemano un saludo :saludo: y gracias a los que respondan :bien:
Subir
Tokai
#1396 por Tokai el 29/01/2014
#1395

Tarjeta de crédito. Del resto ni idea.
Subir
Rob Brito Lievanos
#1397 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2014
Hoy he hecho un Pedido al Donner kebab. :bien:

Un Nux Mod Core (veamos como trabaja, lo recomendaron mucho.

Y una Joyo JP-02: La que tienes las salidas aisladas... Veamos si no mete ruido.

Seleccionado envío registrado con rastreo. Sigue gratuito :ok:

Saludos a todos, ya veremos como va la cosa, mi primera experiencia con donner. :super_icono:
Subir
johnny_chable
#1398 por johnny_chable el 30/01/2014
algún noise supressor de donner que recomienden? XD

EDITO: debí preguntar de wtfaccesories porque ahí sí hay mas. En donner solo he visto el de joyo. Pero por ahí me dijeron que no es muy bueno y en otros hilos lo comparan con el de boss me parece. XD
Subir
Rob Brito Lievanos
#1399 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2014
#1398 Creo recordar que en WTF tenían uno beta-aivin, pero no sé como funcione.

Yo antes era muy purista con el sonido que se escuchaba en el ampli. Después me fui acostumbrando. XD supongo que hasta cierto punto, los ruidos son normales.

Saludos :saludo:
Subir
johnny_chable
#1400 por johnny_chable el 30/01/2014
sí, vi el beta aivin pero no encontré referencias fiables (por fiable me refiero a este foro) XD Si no hasta el behringer me compraría y me ahorro envíos y esperas. XD y lo de los ruidos... solo que no se oiga ese ruido como de masa cuando le ponga la distorsión o el overdrive, con eso estoy feliz
Subir
jac62
#1401 por jac62 el 03/02/2014
SSOOOO!!!! año del caballo, está todo parado por vacacionesssssssssssssssssss
Subir
antonio_strato
#1402 por antonio_strato el 03/02/2014
vaya tela... bueno.. la verdad es que los pobres se merecen unas vacaciones xD
Subir
Rob Brito Lievanos
#1403 por Rob Brito Lievanos el 05/02/2014
De haber pedido mis pedales unas horas antes... Los habrían mandado el mismo dia.
T.T
Subir
jose_10
#1404 por jose_10 el 11/02/2014
Alguien ha visto alguna vez en alguna tienda china una copia de los cables Lava? Estos cables para pedales que te traen los conectores y un cable largo que puedes cortar a tu gusto y no tienes que soldar nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo