Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Rob Brito Lievanos
#1405 por Rob Brito Lievanos el 13/02/2014
He pedido unas cosas del Donner Kebab, todo bien, pagué y ya me mandaron el producto (un Nux Mod Core y una Joyo JP-02) Pero desde hace una semana lo "enviaron" y el Número de rastreo no me da ningún resultado. Ni por SG Post ni por 17 Track.

¿A alguien le ha pasado algo parecido con Donner Deal?

Saludos :saludo: , y gracias de antemano,desde la más sincera angustia, al ser mi primera experiencia con Donner.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#1406 por Rob Brito Lievanos el 13/02/2014
Desde una semana me enviaron un pedido del Donner Kebab, pero el Número de rastreo no da ningún resultado, ni por SG post ni por 17 track.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos :saludo: y gracias de antemano, desde la máxima preocupacion al ser mi primera experiencia con Donner Deal.
Subir
Hazur Om Avin
#1407 por Hazur Om Avin el 13/02/2014
Estas usando la liga correcto (http://www.singpost.com/).

Saludos
Subir
1
Rob Brito Lievanos
#1408 por Rob Brito Lievanos el 13/02/2014
#1407 Si, como he dicho antes, no da resultados ni con la página de SIngpost ni con 17track.

¿Es común esto?

Comprar, he comprado en WTF Accessories (muy recomendable) pero como no manejan Nux, me fuí con Donner, y en WTF me han mandado el último pedido con SG Post, y no se me dificultó nada. ¿Puede ser que me enviaron un Número incorrecto?

Ya les mandé un mail, a ver que contestan.

Gracias por la ayuda, Hazur.
Subir
-rich-
#1409 por -rich- el 13/02/2014
#1406
Todavía no lo envían. Parece que tienen guías prepagadas y es el número que ponen. Cuando lo envían te mandan un e mail
Subir
Hazur Om Avin
#1410 por Hazur Om Avin el 13/02/2014
Rob Brito Lievanos escribió:
Gracias por la ayuda, Hazur.


No hay de que, solo agrego que precisamente hoy (12/02/14) recibí de ellos (Donner) un Joyo California que salío el (10/01/14), es decir que prácticamente 30 días hasta la Ciudad de México.
Subir
Rob Brito Lievanos
#1411 por Rob Brito Lievanos el 13/02/2014
#1409 Dicen que ya lo enviaron, pero que al parecer, por el mal clima y todo eso, no lo han actualizado, que está detenido.

"Dear Roberto

Thanks for your inquiry.
I am sorry for this inconvenience .
These days some parcel was delayed by the weather,many parcels are still on the transmit station,so the online shipping information haven't been updated on website.
I am sure the tracking number is correct,please check few days later,if the tracking number still can not work at that time,please contact me again,I will help you to solve .

Best regards
Zhao"
Subir
marlo
#1412 por marlo el 13/02/2014
Lo mejor es que te lo tomes con paciencia, estos envíos de China puedes tener suerte y tenerlos en tu casa en 10-12 días o que te tarde mas de un mes, a mi me han pasado los dos casos, pero llegar llegará tarde o temprano.
Subir
Rob Brito Lievanos
#1413 por Rob Brito Lievanos el 13/02/2014
#1412 El problema no es que tarde, es que la guía no se actualiza, nunca me había pasado.

Porque pedidos de china, he pedido 5, 6 con este cuya guia no actualiza.
Subir
Tokai
#1414 por Tokai el 13/02/2014
#1413

Lo pediste coincidiendo con la festividad del año nuevo chino (suma una semana de retraso), además te dicen que los temporales han impedido que salga mercancía... más retraso. Si hay cualquier tipo de problema te devolverán el dinero. Uno de los pedales que pedí no llegó nunca y a los 30 días de haberlo pedido me devolvieron el dinero.

Pedir a China es barato, pero no rápido....
Subir
Rob Brito Lievanos
#1415 por Rob Brito Lievanos el 13/02/2014
#1414 Ya sé que no es rapido, mi inquietud es porque el numero de rastreo no arroja resultados xD
Subir
johnny_chable
#1416 por johnny_chable el 14/02/2014
cierto... veo que los envíos de asia se retrasaron por el año nuevo chino y mal clima. Yo pedí electrónicos y tuve que esperar casi un mes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo