Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Rob Brito Lievanos
#1417 por Rob Brito Lievanos el 14/02/2014
Pues tocará esperar :( Y a seguir comprando pilas, Un gastadero que se va a hacer con los 5 pedales que tengo que alimentar.
WTF Nunca me habría hecho esto T_T
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#1418 por Tokai el 14/02/2014
#1417

Te lo habría hecho igual.... Cuando los envíos desde China van mal, van mal pa to dios se llame Donnerdeal, WTF, Aliexpress, DX, Focalprice o San Pedro bendito, a no ser que pagues por una empresa como DHL, EMS o UPS... Te lo digo porque en Septiembre/Octubre cuando hubo problemas con los envíos no me llegó nada a tiempo de ninguna de esas tiendas Chinas...
Subir
johnny_chable
#1419 por johnny_chable el 14/02/2014
jejejejeje, es muy cierto lo que dice Tokai-blackstar. Por cierto. Yo pedí electrónicos de china y me tomó un mes y por lo visto los envíos en general estaban afectados, lo mismo para las tiendas aquí en Mérida que no tenían ciertos productos que por el año nuevo chino primero y luego que por el clima. Así que es parejo. Aunque comencé a desconfiar de la paquetería (singpost) porque no actualizaba el rastreo. Investigué y encontré que en cuestión de envíos singpost era la segunda o tercera mejor recomendada. Y que DHL y EMS podrían ser menos recomendadas porque a pesar de ser más rápidas son más caras y con mayor probabilidad de que te los paren por aduana. Esto lo leí en un foro de carteros, ¡sí! ¡de carteros! Y por lo visto con una estructura similar a este foro... Me sorprende todo lo que hay en internet
Subir
Rob Brito Lievanos
#1420 por Rob Brito Lievanos el 14/02/2014
#1418 #1419 Jajajaja Si, era broma lo de esto con WTF no pasa. Toca esperar, y seguir gastando en pilas. u.u
Subir
jac62
#1421 por jac62 el 14/02/2014
Si, toca esperar, como dice Tokai si va mal va mal para todo. Estoy esperando dos pedidos (no es nada guitarril) el primero está ok, (Correos incluso tiene ya reconocimiento del track), y el otro no aparece todavia el track por ningún lado, (éste último ha pillado el Año Nuevo, los temporales y mi paciencia que es muyyy grande, más de 80 euros de diferencia en comprarlo aquí tiene la culpa, osea que no me voy a quejar).
De los 1420 post de este hilo la mitad tienen que ver con lo que comentamos, vaya que casi ya es off topic el tema de los retrasos. :|
Subir
saizman
#1422 por saizman el 14/02/2014
hola, oigan estoy mirando para comprar un pedal en donnerdeal y he visto que regalan un cupon de descuento de 5 dolares si te hces amigo del facebook. Lo he hecho, pero no tengo ni idea de donde lo recibo (no es mi facebook, yo ni tengo). Me ilumináis un poco?

tengo en el punto de mira el Deluxe Crunch...
Subir
gui113m
#1423 por gui113m el 14/02/2014
Tienes que buscar, está muy abajo ya. De todas maneras si le envias un mensaje privado, el bueno de Zhao te responderá sin falta.
Subir
Tokai
#1424 por Tokai el 15/02/2014
Os dejo un artículo que me ha parecido interesante, ya que muchas veces preguntamos por Aliexpress y si dan garantías al comprador. Pues bien Aliexpress es parte de Alibaba que a su vez es la página de e-commerce más grande del mundo facturando más que Amazon e eBay juntas.....

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-14/en-la-guerra-del-e-commerce-el-coco-no-es-amazon-sino-alibaba_88998/

No lo sabía, me ha sorprendido que esta web China sea 10 veces más grande que eBay por ejemplo... Alucinante.
Subir
Grk
#1425 por Grk el 15/02/2014
#1424 A mi me parece normal, ebay/amazon va más enfocado a particulares y alibaba la usan muchas empresas para comprar cantidades grandes de cualquier cosa
Subir
Hazur Om Avin
#1426 por Hazur Om Avin el 16/02/2014
Hola ¿Alguien sabe donde puedo conseguir eliminadores de corriente para la serie babyboom (bijang)?, en específico con "9 VCurrent:5mA". Estoy metido en problemas pues desconozco totalmente sobre el tema, tengo un eliminador 9v 1000mA pero no quiero dañar el pedal.
Subir
-rich-
#1427 por -rich- el 16/02/2014
Busca en donner. Yo recién compré uno para 5 pedales de la marca Biyang y va muy bien.
Subir
1
Hazur Om Avin
#1428 por Hazur Om Avin el 16/02/2014
#1427 gracias, esa sería una solución, pero no se como pueda funcionar con otras marcas, busco un eliminador para un solo pedal (por el momento). El problema es que siempre he usado pedalera y ahora que comienzo con pedales me he hecho un poco bolas con tantas diferencias en las especificaiones de corriente entre cada marca (joyo, biyang, caline, etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo