Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Rob Brito Lievanos
#1369 por Rob Brito Lievanos el 22/01/2014
#1367 Si nos pudieras dar un poco más de informacion de tu caso, tu comentario sería mucho más completo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
V∆POR
#1370 por V∆POR el 22/01/2014
Yo empece diciendo que esto es simplemente es mi opinion en base a mi experiencia con ellos,cada uno tendra la suya..
y mas detalladamente pues,no,se........les pides un compresor y ellos despues de dos meses,te mandan un delay
contactas con ellos por correo para comentar la incidencia y tardan en responder 10 dias,siempre muy amables,eso si...te vuelven a enviar el pedal y esta vez te llega un fuzz...
yo insisti en devolverselos ya que no me interesaban esos pedales,y no quiero quedarme con ellos gratis.tuve que mandar varios e-mails,con fotos del pedido y tambien rellenar un formaulario en pdf que te mandan por e-mail para gestionar la devolucion..
despues de todo el tinglado de acercarme a correos a preguntar cuanto les cuesta el envio de vuelta y varios e-mails (solo por su propio beneficio,por que ya ves tu,que necesidad tengo yo de apañarles esa papeleta...) .. me dijeron que los portes superaban los 15$ y que no les sale rentable la devolucion..
un sistema de ventas muy original,yo la verdad es que no lo habia visto en mi vida,vamos...
en este caso,pues se podria decir que he salido ganando,pero aun asi no me inspira confianza un sitio que gestiona los envios de esa manera tan poco competente..
si crees que el porte de vuelta a tu pais no va a rentar,pues pon cuidadin al preparar los envios o por lo menos estate un poco atento de los correos para que no se te pase el plazo y paypal reingrese el dinero...una lastima por que tienen muy buenos precios pero.....
ya os digo que esto es solo una opinion personal basada en mi experiencia,son muy amables te reingresan la pasta sin problemas y tal..pero sinceramente a mi me parecen poco serios..
saludos
Subir
Daniel E DeLeon
#1371 por Daniel E DeLeon el 22/01/2014
1370 pues yo seria feliz con un par de pedales gratis por unos meses de espera xD
Subir
1
V∆POR
#1372 por V∆POR el 22/01/2014
pues ya sabes compañero donner-deal es lo tuyo...
Subir
Tokai
#1373 por Tokai el 22/01/2014
Yo recomiendo Donnerdeal, los preciós son muy buenos y responden siempre a los e mails y a los problemas que puedan surgir. Que en un envío desde China pueda haber retrasos es algo probable compres en la tienda que compres, ahora que si ese retraso llega a los 30 te devuelvan la pasta no lo hace ni dios por aquí y por allí aún no me he encontrado otra tienda que responda lo rápido que lo hacen ellos y menos que te devuelvan la pasta así de rápido.

Las incidencias en estos envíos desde China hoy por hoy son inevitables, lo importante es como lo gestionan. En Bates Music pedí un British Sound hace cuatro meses, no ha llegado y aún estoy esperando a que me de alguna solución.... En cambio en Donner ya me habrían ingresado el dinero.
Subir
V∆POR
#1374 por V∆POR el 22/01/2014
no,si eso es cierto los tios son muy amables y te ofrecen el importe del dinero y tal..
Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar,simplemente comento algo que me parece bastante inusual,yo compro bastante por internet y eso no es lo habitual,por lo menos en mi experiencia..
que tarde un tiempo es logico,por que viene de lejos,pero equivocarse de esa manera,dos veces con el mismo cliente,y en el segundo envio te hacen doblete con el fuzz..
lo que quizas me molesto fue que despues de marearme con fotos,e-mails y demas me dijese:Quedatelos...
me hizo perder tiempo,que en mi caso,valen mas que dos pedales..
Pero que voy a decir a mi la jugada no me salio mal del todo,pero no me parece ni medio-normal...
ya digo es solo mi experiencia
Subir
rogerp77
#1375 por rogerp77 el 22/01/2014
Mi experiencia en Donnerdeal ha sido muy buena. Habré hecho unas 4 compras, todos los productos me llegaron bien y rápido (últimamente 15 días).
El último pedal me llegó por Singapore Post, por lo que he visto va mejor que China Post.
Subir
conr4d
#1376 por conr4d el 22/01/2014
Yo tambien he comprado en 4 ocasiones en donnerdeal, la ultima se demoro un poco mas de lo normal pero por lo general todo bien.
Justamente ayer compre un nux HG-6 que tiene buena pinta. Cuando me llegue os comento por aqui cuanto a tardado etc.
Subir
-rich-
#1377 por -rich- el 23/01/2014
El día de hoy (22 de enero) he recibido mi pedido de Donner. A pesar del retraso, todo llegó muy bien empacado y en perfecto estado.

Enviado por SingPost

Recibido en Guadalajara, México
Subir
2
johnny_chable
#1378 por johnny_chable el 23/01/2014
#1377 que onda paisano... ¿qué tal el tema del costo de envío e impuestos aduanales en México?
Subir
Rob Brito Lievanos
#1379 por Rob Brito Lievanos el 23/01/2014
#1378 Hola paisano, escribo desde México D.F.

De 5 pedidos hechos nunca me cobraron impuestos, pero son del añonpasado, antes de la ley aduanera.

Esperemos la respuesta del compañero #1377 para más detalles.
Subir
johnny_chable
#1380 por johnny_chable el 23/01/2014
#1379 Muchas gracias... pues yo igual ando a la espera porque he pedido electrónicos a taydaelectronics y me preocupa como quedó lo de aduana. Todavía hace poco por motivos de trabajo pedí unas PCB a China y me salió 200dlls (bueno a la compañía). Pero ¡oh, sorpresa! que llega el material y me dicen son $133 de aduana (10 dólares a la tasa de cambio ese día). Y pues me preocupa como está el rollo este de las aduanas que la verdad son un horror junto con todos los impuestos que nos han puesto... pero basta de offtopic... Ando echando ojo a unos pedalitos y tal parece que es más barato pedir directo a China que comprar en tienda física (eso dependiendo de la aduana), por eso me interesó el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo