Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

M1000-iO
#1273 por M1000-iO el 24/11/2013
Bueno, desde el día 2 aún estás dentro de plazo. Yo esperaría al menos los 30 días, sobre todo si ya consta como enviado. Y ya estás viendo que hay problemas no por Donnerdeal sino por Correos en España. Pasado el plazo, si no lo tienes ya sí que toca reclamar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#1274 por Skimy el 24/11/2013
#1272 No se pierden tanto. Otra cosa es que estan lentisimos, muchisimo mas de lo normal. Yo pedi cuando las ofertas 3 cosillas a aliexpress (un mini loop, un kindle y unos cables daisy chain). Los cables tardaron unos 20 dias. El kindle se ha llevado mes y medio. El loop aun nada. Estan las cosas que se puede tirar facil 2 meses incluso mas.

Si algo os corre prisa usad mensajerias, que esas no he sufrido retrasos. Eso si, con los costes de aduanas poca cosa os va a salir menos rentable pillarla por aqui.
Subir
Tokai
#1275 por Tokai el 24/11/2013
MuD escribió:
Es curioso que a esta gente se le pierdan tantos paquetes...la verdad, no se como ganan dinero de ello viendo la de casos que hay de paquetes perdidos...


No, a ellos no se le pierden, en todo caso se les pierden a Correos. En cualquier caso hace 22 días que lo pediste, estas dentro del plazo habitual, siempre ha habido una horquilla de entré 15 y 45 días. Incluso antes de todo los retrasos relacionados con las baterías y campañas navideñas.

Sí has pagado por Pay Pal puedes reclamar dentro de los 45 días desde el pago para asegurar que queda constancia de la incidencia.
Subir
Tonyguitar
#1276 por Tonyguitar el 24/11/2013
es alucinante la cantidad de paquetes que se pierden por el camino, algunos hasta con numero de seguimiento postal, se pierden o se los quedan los mismos que los reparten, vete tu a saber.
Subir
burnhead
#1277 por burnhead el 25/11/2013
Hay que ser honesto y más cuando se trata de tan poco... Si se trataran de tropocientos mil dólares... pues...también ... jejeje...
Además, lo interesante de hacer las cosas bien (y ahora hablo de los cambios a pelo que hacemos entre los foreros) es que la gente se fía y puedes continuar haciendo cambios con toda la tranquilidad del mundo. A mi me han llegado a enviar cosas sabiendo que yo no podría hasta dos dias después! Sé que no todo el mundo es así...y es una pena...se vive más feliz así.
Lo del Biyang de Tokai-Blackstar, está de p.m. y lo del Nux, pues un buen premio! Sí señor!!!
Subir
Tonyguitar
#1278 por Tonyguitar el 25/11/2013
este me tiene de cabeza:
http://www.donnerdeal.com/nux-drive-core-guitar-effect-pedal-green.html
al final cae, es un caprichillo barato joer :risa:
¿el metalcore tiene pinta de ser una castaña verdad? yo los videos que he oido por youtube me suena mucho a pedalera metalzonera.
Subir
conr4d
#1279 por conr4d el 26/11/2013
Hola todos yo también estoy esperando un paquete desde el dia 24octubre del falafel XD ( el Joyo American Sound).. el paquete lleva una eternidad en ''dispatches to overseas..'' (le han salido alas al pedal colega ....) Me puesto en contacto con donner y me han respondido rapidísimo lamentando mucho el retraso y pidiéndome esperar una semana mas y si no me llega el pedal me devolveran el dinero sin problema, almenos son conscientes del problema con los envíos y que los pedales no están llegando o tardando una eternidad por alguna razon.. He comprado ya varias veces y nunca ha tardado tanto... Bueno a ver si hay suerte y acaba llegando esta semana..
Subir
Rob Brito Lievanos
#1280 por Rob Brito Lievanos el 27/11/2013
Yo pedí a principios de Novuembre un Joyo California Sound, hoy por hoy no ha llegado, y la ultima notificacion que tuve de el cacharrito fue "Dispatched to overseas".
Espero llegue pronto. Por cierto, el paquete va a México, enviado por singapore post, comprado en WTFaccessories.
Subir
Tokai
#1281 por Tokai el 29/11/2013
Black Friday en Donnerdeal no? #1278 si aún estas interesado te va a salir más barato aún....
Subir
osg
#1282 por osg el 30/11/2013
Yo he tenido suerte, pedí un Eno DSO-2 en Donnerdeal el día 14 de Noviembre y me ha llegado el día 28. Además como era el pedal de oferta ese día ha salido reventado de precio!
Subir
rogerp77
#1283 por rogerp77 el 30/11/2013
En esta tienda de Aliexpress tenéis los Caline (todos menos el Orange) a 26$!!

http://m.aliexpress.com/search.htm?page=1&companyIds=214931492&shippingCountry=ES

El English Man lo ves a 50, 70 $ en otras tiendas.
No he comprado ahí, pero la tienda tiene buena reputación.
Subir
Tokai
#1284 por Tokai el 30/11/2013
#1283

Ojo que no son Free shipping, en total salen por 34,4$. Aún así el precio del Pure Sky también es de risa... En donnerdeal está a 57$ Por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo