Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

burnhead
#1297 por burnhead el 01/12/2013
#1296
Jajaja! Puto corrector...jajaja!
#1292
Eso si es una buena descripción del Metalzone! Pues sí, era lo único que teníamos en esos tiempos (para ser exactos, para tocar Metal, habían más soluciones pero yo las desconocía todas...no habían foros ;) )
A mi el Jackhammer tampoco me gustó. Los pequeñines Overdrive y Distortion Boreal (Rowin), los clones de Joyo, etc... le dan 100 patadas.
Un sonido Plexi es una buena recomendación, así como un Overdrive junto al canal "Lead/sucio" del ampli también ayuda a dar un empujoncito.
Recomendación: No pasarse con el Gain.
Una distorsión Metalera buena bonita y barata que me gustó fue el ultraconfigurable Biyang Metal End.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#1298 por Tonyguitar el 01/12/2013
yo no he probado el axe fx y el kemper por desgracia :( ya quisiera yo,digo esto por que dicen que es lo mejor que hay ahora mismo en emulacion de amplis, pero si que te puedo decir que las emulaciones de las pedaleras y de sofware de guitarra del jcm800 ya no es que sean horribles, es que no se parecen, los pod no sacan ni de coña el sonido del jtm45 o el plexi igual, pero lo imitan muy bien, quiero decir que la calidad es mucho mas mala pero la idea de como suena un plexi o un jtm45 te la plasman muy bien, pero repito que no suena igual de bien ni por asomo, los guitar rig y compañia menos todavia, lo unico que he visto que emula mejor el jcm800 es el pedal DIY del jcm800 con los J201 ese es el que mas se parece, tiene esa distorsion cargada de presencia y organica que rompe ahi que parece que va a explotar,
dicen que, JF-04 High Gain Distortion = Marshall Shredmaster, yo no lo he probado, pero si suena como el shredmaster desde luego vale la pena por lo poco que cuesta por que el shredmaster es un pedal que convierte en un buen marshall cualquier ampli, hasta un MG imagino jeje.
burnhead escribió:
Eso si es una buena descripción del Metalzone! Pues sí, era lo único que teníamos en esos tiempos (para ser exactos, para tocar Metal, habían más soluciones pero yo las desconocía todas...no habían foros )
A mi el Jackhammer tampoco me gustó. Los pequeñines Overdrive y Distortion Boreal (Rowin), los clones de Joyo, etc... le dan 100 patadas.
Un sonido Plexi es una buena recomendación, así como un Overdrive junto al canal "Lead/sucio" del ampli también ayuda a dar un empujoncito.
Recomendación: No pasarse con el Gain.
Una distorsión Metalera buena bonita y barata que me gustó fue el ultraconfigurable Biyang Metal End.

asi es, eso fue lo que me paso a mi, no habia internet y no habia informacion, nos creiamos que las mejores distorsiones las hacia boss, eso en mi pueblo xD
----
el jackhammer yo lo tuve y me sorprendio bastante, es muy parecido al sherdmaster, pero el shredamer es mucho mas simple de ecualizar y sacar buen sonido, el jackhammer aunque llega a sacar el sonido del shredmaster cuesta mucho ecualizarlo para sacarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=9ZSddBhMN28
http://www.youtube.com/watch?v=-MPLm1XxRtk

para sacar emulacion jtm45 basta un overdrive y el truco del ecualizador delante:
http://www.youtube.com/watch?v=nhTORBO42Ac
----

sobre eso que dices que los mooer y los joyo le dan mil patadas al jackhamer me lo creo, pues los chinos se han dado cuenta de que se estaban inflando las grandes marcas a vender pedales caros que basicamente era una caja de lata con cuatro transistores y 3 resistencias y se estaban forrando, es han copiado la idea y claro, como realmente son circuitos mas baratos que una radio de AM, pues les han jodido el negocio, esto no ha hecho na mas que empezar, yo tengo algunos de estos pedalillos y la verdad es que son la leche.
Subir
rogerp77
#1299 por rogerp77 el 01/12/2013
#1296
Sí, imaginaba, ...pues no lo sabía...un ampli Roland no valvular!! Qué cosas...
Subir
Tonyguitar
#1300 por Tonyguitar el 01/12/2013
yo de roland el que conozco bien es el jazz chorus 120, eso es una bomba, ese se merienda a la mitad de los amplis de valvulas que conozco y la otra mitad, es de hecho casi el mejor por no decir uno de los mejores amplificadores que he escuchado nunca, es limpio de cojones y tiene un overdrive muy brillante, muy cristalino pero muy organico a la vez con cierto grano en el sonido, no se si me explico.
Subir
1
weder Baneado
#1301 por weder el 01/12/2013
La magia es construir algo que suene bien
Utilizes la tecnología que utilizes

Se puede y esta demostrado
No porque lo diga yo ni nadie
Subir
1
Tonyguitar
#1302 por Tonyguitar el 01/12/2013
weder escribió:
La magia es construir algo que suene bien
Utilizes la tecnología que utilizes

Se puede y esta demostrado
No porque lo diga yo ni nadie
totalmente muy deacuerdo tio, y no hace falta un transistor especial mojo, un chip pata negra y un condensador mullar del 58 ni cosas raras :risa: ni circuitos super complicados con cosas imposibles.
Subir
weder Baneado
#1303 por weder el 01/12/2013
Gracias Tony
La lastima es que e aprendido a base Dr comprar y vender equivocarme mucho
Ojala cuando empecé supiera lo que se ahora
Me habría ahorrado unos cuántos euros
Subir
Tonyguitar
#1304 por Tonyguitar el 01/12/2013
eso me ha pasado a mi, como decia uno, si todos los ataques de gas que hemos tenido hubiese sido dinero guardado ahora tendriamos un axe o un kemper jeje.
Subir
1
JFT Producciones
#1305 por JFT Producciones el 03/12/2013
Ya han llegado los dos pedales que pedí.

El ecualizador es básicamente el MXR M109 que ya tuve, y el overdrive suena muy bien, aunque no le sacaré el partido que creía poder sacarle.

Me ha sorprendido gratamente su construcción robusta y su gran sonido, sólo hay un pequeño punto negativo, y es que para los que usamos pedalera y queremos fijarlos con velcro tenemos que "cargarnos" el pedal, ya que trae un acolchado por detrás donde no pega el velcro y si lo pones en las partes más profundas no hay grosor para que pegue. Nada que un poco de maña e ingenio no pueda solucionar
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0879.jpg
Subir
JFT Producciones
#1306 por JFT Producciones el 03/12/2013
Por cierto fijaos que observador soy, que vi mil fotos del overdrive por Internet y hasta que no lo tuve delante no me di cuenta que hay un dibujo como de máscara japonesa, es lo que tiene estar en la parra
Subir
Tonyguitar
#1307 por Tonyguitar el 03/12/2013
son muy baratos todos estos pedales y suenan muy bien, pero claro, la fabricacion es bastante sencilla ya lo ves, placas pequeñas donde esta todo integrado, nada que ver con los fuzz face viejos o los pedales de los 70, no por eso suenan peor, al contrario, estos suenan mejor que los antiguos, pues las placas electronicas todo esta muy estudiado, no hay distancias largas ni cableados que lo unico que hacen es meter ruidos y todo compacto en una placa y componentes pequeños.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nux time core.JPG
Subir
jac62
#1308 por jac62 el 03/12/2013
#1306 ¿qué máscara? :musica:

Los de Rowin después de diversos emails arriba y abajo (con mi mezca de catalán,español,inglés y chino), me indican que están concretando con un proveedor de la Península.....la distribución de sus pedales, y que cuando lo tengan acordado, me lo dirán.
Hi Josep,
We are now having one spain customer whom we are discussing with and thinking whether he could be our spain agant for our pedals.We are not retailing.
I will get back to you soon.
Thank you!
Best regards,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo