Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#1321 por jac62 el 04/12/2013
Alguién tiene o ha visto esto:
Features:
Provide stable 9V DC power suppl y with high performance, each
out put maximum current of 300 mA, can meet most of the pedal use requirement .
Eight independent out put short circuit protection design, when one
circuit output failure, other out put lines still can work independently.
8 LED lights indicating output status in darkness, its unique
dull - polished feature can also protect your eyes from spotlights on stage.
Very small and exquisite, full metal shell .
Specifications:
The 12V power adapter 12V 2A
460mm lines *4 (connect the pedal )
610mm lines *4 (connect the pedal )
200mm Polar conversion line (The out put power from the negative is
changed to outside to inside is outside negative)
Velcro tape
Archivos adjuntos ( para descargar)
mooer micro power.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose_10
#1322 por jose_10 el 04/12/2013
#1321 pues no, pero tiene muuuuuy buena pinta. A ver si alguien sabe algo!
Subir
antonio_strato
Skimy
#1324 por Skimy el 04/12/2013
#1323 Si, es un clon del fulldrive. Y el cp-21 para mi que es clon del plexidrive. El fuzz es el que tengo mis dudas entre 3 opciones. Esta semana han llegado a España todos los Caline nuevos (y los antiguos con el nuevo diseño externo). Asi que para la que viene cuando vuelva os podre contar un poquillo mas sobre ellos ;)
Subir
burnhead
#1325 por burnhead el 04/12/2013
jac62 escribió:
Copia email para complacerte.

Hombreee.. para complacerme... supongo que a todo el mundo le interesa saber dónde puede probar los pedalitos...aunque sólo sea probarlos...

En cuanto a fuentes de alimentación (y no es por que sean Boreal), a mí, me gustaron unas pequeñitas y recargables. Súuuper cómodas y no ocupan espacio en la pedalera.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1146477_370615259733467_1724483198_n.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateries boreal.jpg
Subir
M1000-iO
#1326 por M1000-iO el 04/12/2013
Pues con respecto a lo que comentabais sobre publicidad de tiendas o no, casi me da miedo comentaros que hay por fin una tienda en Madrid que vende Joyo, Dr.J, Caline y Mooer que yo haya visto. La tienda en cuestión es Radical Music, en la calle Leganitos. El caso es que me lo comentó mi colega y del foro Juanjo Ardana y esta tarde me he pasado por ahí. Les he comentado que no los había visto en su web y me han respondido que solo los venden en tienda, así que esto solo es útil para quien viva en Madrid. La mala noticia es que son más caros que en el kebab por ejemplo, y los Mooer están en los 80 pavos, los Joyos en los 41 y los Caline en los 36. De los Dr.J ni idea. Pero bueno, para quien sea de la capital, no le importe la diferencia de precio y no quiera esperar los envíos de los chinos o quiera probarlos, pues ahí tiene la opción.

OFF TOPIC: he aprovechado para probar mano a mano el Joyo Analog Delay y el Caline Blue Ocean. No he podido estar mucho rato, pero me ha dado mejor sensación el Caline.

Ya veré si paso de todo y me pillo el Caline ahí, que el Joyo lo tengo pedido en Aliexpress desde el 15 de octubre pero ya casi lo doy por perdido. Pedí la pasta de vuelta y aún no sé nada, y como he estado a otras cosas se me pasó y ahora igual no puedo abrir disputa... :cabezazos: En fin, voy a aprovechar para comprobarlo...
Subir
Skimy
#1327 por Skimy el 04/12/2013
#1326 Hombre. Yo siempre he opinado que los Caline estan a un precio muy correcto en España (y los que sean tiendas oficiales pueden hacer descuentos si los pedis, comprais varios y demas). Mooer pego el subidon en todo el mundo realmente y fue una subida del 300-400%, por lo que valen igual en casi todos sitios. Joyo algunos estan bien de precio y otros que se podrian intentar ajustarse mas.
Pero dejando aparte lo bueno o malo de los precios; lo bueno es que lleguen. Que hace apenas un año y pico eramos unos cuantos gaseados hablando de aquellos lejanos pedales orientales y mira ahora, me comentan que se van a vender Calines en Huelva! Aqui que no llega casi ni el periodico xD Eso me alegra un monton. Pues todas estas marcas ofrecen una alternativa de calidad real a los behringer y lo poco mas que habia antes. Y encima podemos ir a probarlo a la tienda de siempre. Esta claro que no vamos a encontrar en un pedal de 40€ el 100% de uno de 300€, pero si suficiente para muchos y encima con mucha variedad donde elegir.
Lo que segun tenia conocimiento en Madrid hay mas tiendas con "pedales orientales", aunque nunca he preguntado cuales concretas.

A ver si cuando vaya a Madrid me paso por alli tambien y probeteo los pedales que no tengo ^^
Subir
M1000-iO
#1328 por M1000-iO el 04/12/2013
#1327

Hombre, pues si nos enteramos de otras tiendas españolas que los tengan, bueno será. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Yo ahora mismo, tal y como está el tema de los envíos, tenerlos en una tienda al lado de casa como es mi caso la verdad es que desahoga mucho. Y parece que estos pedales han llegado para quedarse y poco a poco los iremos viendo en más sitios. Y sobre los precios, pues no es nada nuevo. Ya cada cual pondrá en la balanza si prefiere ahorrarse unos euros y esperar tranquilamente a que lleguen o si prefiere pagar un poco más por todo el servicio que conlleva una tienda física. Claro, lo ideal sería tenerlos en la tienda al precio que te lo mandan los chinos, pero eso de momento lo veo difícil. En cualquier caso, lo bueno es que sigan creciendo las opciones.
Subir
burnhead
#1329 por burnhead el 04/12/2013
Chicos, no hay que banalizar el tema de las tiendas físicas/ distribuidores y sus precios. Ellos, acostumbran a tener que hacer pedidos de muchas unidades, como mínimo 100!!!. Es una gran inversión. Después, que si pedimos dos pedales por internet, seguramente no tengas que pagar iva y aranceles. Ellos, óbviamente, éste trámite no se lo ahorran ni que tengan un hermano en aduanas... a éstas alturas ya sabemos todos como funcionan las aduanas... En total, al precio del pedal en fábrica, hay que sumar el transporte de China a España (ni pajolera idea de cuánto debe costar...un pico seguro.), + el 21% del IVA + el 5 ó 6% de los aranceles...No hay mucho margen, que digamos...
A partir de aquí, que como bien decís, que cada uno decida si compra aquí o allá... pero como mínimo seamos justos con la gente que está delante y detrás de las tiendas... y al menos, se lo curran para tenerlos en los escaparates...
Subir
jac62
#1330 por jac62 el 05/12/2013
joder o jugamos todos o rompemos la baraja PEDALES ROWIN DE VENTA EN Da Musics Tarragona y Reus, en Rastro Musical en Vinaros (Castellón), Springfield en Valencia, en Doctor Bass - Doctor Music en Burgos, Todobajos en Madrid.

nota aqui podeis ver que en pedidos de 100 unidades hay precios especiales......http://www.alibaba.com/product-gs/1517577802/OEM_Guitar_Effect_Pedal_Manufacturer_Rowin.html rowin con estética eno.
Subir
1
Angus Schenker
#1331 por Angus Schenker el 05/12/2013
Hola colegas una dudilla rápida: DX es una tienda fiable? Estoy interesado en este pedal.

http://dx.com/es/p/joyo-jf-07-true-bypass-classic-flanger-guitar-effect-pedal-white-173510?tc=EUR&gclid=CJTch6Hal7sCFafnwgodUTkAww
Subir
50snake
#1332 por 50snake el 05/12/2013
#1331 DX es una página muy fiable. Llevo comprándoles desde hace muchísimos años y jamás ni un solo problema. Como mucho algún retraso, pero nada importante.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo