Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tonyguitar
#1285 por Tonyguitar el 30/11/2013
alguien ha probado el caline cp15? ¿no sera rollo metalzone verdad? por que entonces es un leño, me suena mejor el metal core en el youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
rogerp77
#1286 por rogerp77 el 30/11/2013
Tienes razón!
En la página de resultados aparecen como free-shipping.
Me parece grave, no es nada serio. No es la primera vez que lo veo.
Subir
Tokai
#1287 por Tokai el 30/11/2013
#1286
A mi me ha pasado otras veces también, y es que algunos sólo son Free shipping para USA y cuando le pones Spain.... Te llevas la sorpresa.... :tomatazos:
Subir
Skimy
#1288 por Skimy el 30/11/2013
#1285 Tengo dos videos donde lo uso.

Y este en el minuto 3:44


No he podido probar nunca el tan odiado metalzone, asi quen o puedo comparartelo
Subir
Tonyguitar
#1289 por Tonyguitar el 30/11/2013
Skimy escribió:
No he podido probar nunca el tan odiado metalzone, asi quen o puedo comparartelo
jaja, gracias tio, muy bueno, la verdad es que suena muy bien, tiene un toque metalzonero, pero si no soy yo quien lo pruebo insituno puedo estar seguro, pues necesitaria cambiar el selector de pastillas con pastillas dobles y simples para ver como se comporta, joder con los caline, van a cargarse el mundo DIY :brindis:
Subir
rogerp77
#1290 por rogerp77 el 01/12/2013
#1289
Cómo es el metal zone?? Es una disto muy comprimida, casi digital?? Pierde dinámica? Es eso?
Yo soy fan de distos fuertes marshalleras, con riqueza de tonis harmónicos.
Quiero conseguir este tono:
http://www.goear.com/listen/a30a050/def-leppard-high-n-dry-saturday-night-def-leppard

Con qué pedal?
Subir
Tokai
#1291 por Tokai el 01/12/2013
#1290

.... Quizás el Hot Plexi es el que te peda dar ese resultado.
Subir
Tonyguitar
#1292 por Tonyguitar el 01/12/2013
rogerp77 escribió:
Cómo es el metal zone?? Es una disto muy comprimida, casi digital?? Pierde dinámica? Es eso?
Yo soy fan de distos fuertes marshalleras, con riqueza de tonis harmónicos.
Quiero conseguir este tono:
http://www.goear.com/listen/a30a050/def-leppard-high-n-dry-saturday-night-def-leppard
esta distorsion que has puesto me suena mucho a tubescreamer,
a ti te gustaria el "shredmaster" de marshall, joyo tiene por ahi un clon que dicen que es identico y cuesta 20 euros o asi creo,
has descrito muy bien el metalzone, es chillon, agudo, digital, chillan los armonicos pero son armonicos muy falsos, es una distorsion muy fria, nada que ver con un marshall, es un pedal de distorsion que cuando salio era muy diferente a todo lo que habia hasta el momento y llamo mucho la atencion, irrumpio como un elefante en una cacharreria, con el tiempo se dio cuenta la gente que era un leño, realmente he probado muchos pedales de distorsion de boss y no me gusta ninguno, me parecen todos realmente malos, el boss heavy metal, turbo overdrive, y overdrive naranja y amarillo, el metalizador y alguno mas de esos, el unico pedal de boss que me ha llamado siempre la atencion ha sido el delay blanco ese, el chorus suena muy bien pero le faltaba velocidad a la modulacion, marshall dejo de fabricar el shredmaster y hacen uno que es muy parecido que tambien esta muy bien, el jack hammer.
Subir
rogerp77
#1293 por rogerp77 el 01/12/2013
Gracias tíos. He visto por ahí que se grabó con amplis Marshall de fines de los 70, posiblemente el último modelo de la serie MV, muy parecida al primer JCM800. He probado el JCM800 en Guitar Rig y no saco el sonido ni de coña, lo q más se acerca es una configuración que saqué del Joyo British. Miraré el Hot Plexi y el High Gain de Joyo...es cierto que tengo single coins.
Gracias Tony por lo del Metal Zone, eso es sabiduría .
Subir
Tokai
#1294 por Tokai el 01/12/2013
#1293

Si no me equivoco, utilizaba un JMP-1 y un compresor y nada más. Incluso en algunas grabaciones utilizaba un Roland a transistores. De ahí lo del hot Plexi.
Subir
rogerp77
#1295 por rogerp77 el 01/12/2013
Steve Clark? Perfecto, gracias, probaré lo del compresor. Entiendo que el Plexi es un JMP, ahora lo miro.
Lo del Rolando a qué te refieres?
Subir
Tokai
#1296 por Tokai el 01/12/2013
#1295

Un Roland, que ya sabes .... El corrector de Apple.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo