Distorsion para cosas alternativas"

elroloh
#25 por elroloh el 05/08/2008
che comatorium ,el big muff no tiene true bypass pero el metal muff si????????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arturider
#26 por arturider el 05/08/2008
JPerlun escribió:
y estas en lo cierto, el crunch con los marshall y los solos con el ds-2 jeje:saludo:


Entonces estare loco o lei por ahi arriba que el usaba el pedal con baja ganancia para las ritmicas con crunch y eso...? xD

Yo nunca supe que el crunch era del ampli porque en internet nunca encontre ese dato... de lo unico que me fie fue de pensar que ese sonido crunch era sonido de ampli, sin filtrar en pedal...
Saludos!
Subir
jperlun
#27 por jperlun el 05/08/2008
arturider escribió:
Entonces estare loco o lei por ahi arriba que el usaba el pedal con baja ganancia para las ritmicas con crunch y eso...? xD

Yo nunca supe que el crunch era del ampli porque en internet nunca encontre ese dato... de lo unico que me fie fue de pensar que ese sonido crunch era sonido de ampli, sin filtrar en pedal...
Saludos!


si creo que te volviste loco:D bueno lo que dije por ahi arriba que en el modo uno saca una distorsion suave a un crunch muy bueno pero que no tenia nada que ver con frusciante.

Yo lo descubri igual que tu que el crunch no viene de ningun pedal, y ademas se nota que la compresion que tiene y el tono es totalmente marshall. La mejor forma es cojiendo un marshall o incluso una simulacion de un POD y sonaras un poco a el. A partir de aqui empeze a buscar una ecualizacion correcta, hasta que di con una pagina ( mas bien un blog) de uno de los tecnicos que lleva en las giras de RHCP y puso unas fotos de sus amplis..con un poco de vista saque la eq de que usa para el crunch. Era esta bass: 9-10 treble:2-3 y middle:7 presence:4. Evidentemente esto suena bien con una strato y pastilla del mastil.
:saludo:
---------------------------------
Comatorium escribió:
no seas flojo :p jajjajaja yo quiero un ds-2 pero no se queiro tantos :S


tio me has pillado....soy flojo por naturaleza jajaj tengo que estar muy motivado para hacerla:D
Subir
arturider
#28 por arturider el 05/08/2008
Jajaja, si, se me fue la pinza con eso xD. Saludos.
Subir
dani16
#29 por dani16 el 05/08/2008
Motivate JPerlum




que grande es Frusciante:D
Subir
arturider
#30 por arturider el 05/08/2008
Yo vi uno parecido pero era en directo, tocaba el y cantaba, clavaba la voz vamos... Es grabado por un videoaficionado en un concierto de no se donde... lo malo es que lo busque y no lo encuentro. Es mi idolo.
Saludos.
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 05/08/2008
elroloh escribió:
che comatorium ,el big muff no tiene true bypass pero el metal muff si????????


la pregunta del millon, creo que si es true bypass no estoy 100% seguro nunca lo e abierto, pero creo que si lo es, por que en la pagina de analog man que todo venden modificado el metal muff lo venden como en stock y noarmalmente los electro harmonix que no traen true los modifican con el true
Subir
dani16
#32 por dani16 el 05/08/2008
Puede ser este??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arturider
#33 por arturider el 05/08/2008
No puedo ver el video, pero seguro es ese. Saludos.
Subir
jperlun
#34 por jperlun el 05/08/2008
el primer no son los red hot..se nota mucho en como tocan y en el sonido..e incluso la version no me suena a smells like teen spirit....pero esta mu guapo jeje. El segundo si es frusciante en estado puro, que voz tiene el ijo puta :D.
Arturider, si le das arriba de la ventanita donde esta el titulo del video te lleva a youtube y puedes ver el video en la pagina de youtube...haz eso siempre que que ponga no longer aviable jeje
:saludo:
Subir
arturider
#35 por arturider el 05/08/2008
Jajaja, si es el, QUE CRACK, lo idolatro menos por lo de que se drogo...
Gracias por el consejo! Saludos!
Subir
dani16
#36 por dani16 el 05/08/2008
jajaja, me ha gustao la version mu funki, he estao confundio, noooooo, jajajaj.

con razon lo buscaba y lo unico que encontraba era a Flea y Nirvana, flea con trompeta en la cancion:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dPepbbfMa2g"]YouTube - Nirvana Smells Like Teen Spirit Live [With Flea][/youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo