Distorsion para cosas alternativas"

comatorium
#145 por comatorium el 07/01/2009
jajaj y mas las distors y mas los fuzz son una adiccion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#146 por jperlun el 08/01/2009
me estais matando:D
Subir
comatorium
#147 por comatorium el 08/01/2009
jajajjaa ahora si ya podemos hablar agusto ya estamos los 3 XD ahh maldita sea jajja ya quiero mi fuzz necesito que me paguen :S
Subir
jperlun
#148 por jperlun el 08/01/2009
me pedi esto para alimentar a los niños jaja
HARLEY BENTON POWERPLANT - Thomann Cyberstore Español
baratito que creo que encontre el AMPLI. eganter rebel y se ajusta a lo que buscaba eje asi que hay que ahorrar

por cierto el post mas gaseoso de pedales de la historia y del mundo es este:
Current Pedalboard - Post yours - Page 911 - Harmony Central Musician Community Forums

a disfrutas de esas pedaleras!!
Subir
dani16
#149 por dani16 el 08/01/2009
he oido hablar del power plant, cumple bien, es muy a tener encuenta.

No te has pillado ningun pedal con la power plant...
jajjaja

Al final no cambio el Rat.
pero voy a necesitar algo mas clasico para cuando me da por querer ser SRV y compañia.

Por cierto JPerlum que tal la eleccion de ampli a valves?

Yo me iva a ir a probar amplis por madrid estas navidades, pero el dia 19 de Diciembre me jodi el dedo 3 y no podia poner ni quintas:|, y se me han pasado las navidades con el dedo tieso para recuperarlo lo antes posible

un saludo
---------------------------------
por cierto, otro post que da mucho mucho GASSSS

Le matériel des guitaristes pro(s) - (Sommaire en page 1)
Subir
jperlun
#150 por jperlun el 09/01/2009
si me compre un delay de la serie hardwire de digitech y creo que he hecho muy buena compra. Lo que pasa que lo compre en una tienda que trabaja un amigo, lo probe, me gusto, y me lo lleve, y pagar un poco mas no me importa ya que tengo la fiabilidad y la confianza de la tienda.

Sobre el ampli empiezan a sonar nombres como Egnater Rebel 20 aunque si en algun momento encontrara un Marshall Studio 15 de 2º mano no me lo pensaria. El marshall es mu poco usual y yo de hecho he sabido de el hace semanas. Sa trata de un combo a valvulas que tiene sonido a JCM800 total, vaya por lo menos en los comentarios que he leido. Aunque es una rareza de marhall ya que es el unico ampli de marshall en incorporar unas 6V6 en la etapa de potencia. Y poco mas hay en el mercado...algun soldano ($$$) un THD univalve (lo veo demasiado heavy)...de momento sigo ahorrando ya se vera mas o menos que me compro en verano jje:saludo:
---------------------------------
PD: el marshall evidentemente no se fabric. Creo que fue durante finales de los 80..y se hicieron segn he leido muy pocos..

ah y si viera un silver jubilee por ahi tampoco me lo pensaria aunque tuviera que pedir un prestamo jaja
---------------------------------
jodo :shock: soldano (atomic o atroverb, es ultimo con reverb)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dani16
#151 por dani16 el 10/01/2009
yo me pillaba un JCM800, el cabezal de 100, xD:D

yo tampoco conocia el Marshall studio, pinta muy bien la verdad, porque no viviriamos en la epoca dorada...
jajaj

31e96f0fb2f60a12ce5b1987b706d-329080.jpg

un saludo y a seguir gaseandonos!
Subir
comatorium
#152 por comatorium el 10/01/2009
por cierto si quieren gasear agusto ya vieron el nuevo amp de 5w de blackstar
Subir
dani16
#153 por dani16 el 10/01/2009
que sabes acerca de esa marca, es que he oido que Blackstar son luthieres de Marshall que se lo han montado por libre, es mas, ese ampli se lo he recomendado a uno de este foro, el post esta en este apartado, en el de efectos.
El ampli pinta bien:
YouTube - BLACKSTAR HT-5 HEAD presentation
Subir
comatorium
#154 por comatorium el 12/01/2009
bastante bien yo creo que si es muy buena opcion hoy en dia esos y los blackstar se me hacen muy buenas opciones
Subir
dani16
#155 por dani16 el 24/01/2009
La historia de esta inovadora empresa es rápida de contar: un puñado de cerebros desarrolladores y marketineros de la tradicional firma Marshall, querían hacer realidad sus visiones acerca de un perfecto amplificador de guitarra. Poco tiempo después, se presentaron donantes de dinero, excelente know how y mucho esfuerzo para generar Blackstar Amplifikation.
Subir
dani16
#156 por dani16 el 04/05/2010
Cuanto tiempo comatorium y JPerlum

Vuelvo a las andadas despues de mucho tiempo de ausencia por este foro, por distintos motivos, fui dejando de meterme en este foro, la verdad me sentia mal, me rompí los ligamentos del dedo 3 y me desilusione bastante, pero vuelvo ahora mas fuerte que nunca.

Lo primero!

Me quiero "deshacer" del ProCo You Dirty Rat
https://www.guitarristas.info/foro/f177/cambio-proco-you-dirty-rat-94382

Se que se puede considerar un sacrilegio lo que voy a decir, pero quiero cambiarlo por un DS1 long dash, o un DS2, bueno o un delay, DD3 si saliera la oportunidad, no pienso en vender, solo cambiar...

Me ha entrado una vena muy grunge y la verdad, para que voy a mentir, el YDR la verdad me va de maravilla, pero tengo un gas increible, todo lo que veo y o escucho me hace irme a los primeros nirvana, cuando kurt llevaba el ds1.

El Big Muff esta resultando perfecto. Y eso que sigo conectado en mi cacafrontman en casa, y la verdad, me encanta como suena, quizas a veces un tanto "seco" pero bueno, este verano cae el Blackheart BH5 con la pantalla del valve junior. Ya era hora de dejar los transistores y pasar de nivel.

Pues resumiendo, el tema es que quiero cambiar el YDR, lo ideal seria por un long dash. Pero bueno, estoy abierto a otras posibilidades.

PD: ya he encargado a mi hermana, que se va a nueva york, que se me acerque al guitar center a por un Polychorus, y sino consigo cambiar el YDR por alguno de estos pedales, pues la dire que me traiga tambien el DS1, que esta por unos 39$.

un saludo! y sigamos debatiendo en este post nuestras inquietudes, y no solo sobre mis dudas.
Hablemos de Stompbox, que es mi pasion!

______

JPerlum, al final que paso con los amplis?
Comatorium y tu con tu fuzz?

un saludo!:brindis:
---------------------------------
de regalo dejo un par de temillas!

www.youtube.com/watch?v=Mdcl1teQG3A&feature=player_embedded#
Siempre me tendra loco el señor frusciante

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
qué decir del señor Mascis!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no paro de escuchar a Pixies, tienen algo que no se que sera... pero no puedo parar de escucharlos

Y por ultimo una de REM
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo