Distorsion para cosas alternativas"

dani16
#1 por dani16 el 01/08/2008
Buenas, tengo una pequeña duda, ya que estoy buscando la distorsion para acompañar al OCD, la querria para sonidos indie, y grunge especialmente, he pensado en estos:

Boss DS2
MXR Distortion Plus
ProCo Rat2

e incluso el Big Muf.


El que mas GAS me ha dado ha sido el MXR.

Sobre todo lo quiero para indie, y asi cosas como rock alternativo


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/08/2008
yo voto por mxr y despues ds-2, por que el rat ya no es lo mismo que en antaño, y si esas distors te da el sonido
Subir
dani16
#3 por dani16 el 01/08/2008
gracias comatorium, deberian darte un diploma o algo al crack de los stompbox


un saludo tio
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 01/08/2008
yo por el ds-2 ya que el mxr no lo he probado pero por las demos suena muy bien. Yo creo que cualquiera de los tres es buena opcion.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 01/08/2008
jajaja tengo un diplomado en procesadores de audio, donde vi stombox, multiefects preamps y demas madres XD, sabes que podrias checar si te gusta la onda radiohead checate el marshall shred master lo usa el joven yorke, pero es un poco dificil de conseguir, por ebay luego los he visto
Subir
dani16
#6 por dani16 el 01/08/2008
me gustaria tener tantos...

He descartado las modulaciones, por el OCD, ahora lo que me hace falta es un pedal de distorsion, que no sea tan calido como el OCD, por eso puse el DS2, el MXR y el Rat.

La verdad que radiohead me gusta, tambien escuche que Greenwood usa un SD1, pero espero que el OCD le sustituya mejor, ahora por eso busco una distorsion, no quiero decir chillona, pero que no llegue a ser metalera, algo asi como esos tres pedales, el problema es cual, de ahi mi pregunta. Como dije antes el MXR es el que mas GAS me ha dado, pero escuche por otros lugares que no estan muy bien construidos, de ahi mi duda...

Por eso esperaba sus consejos, en un primer momento pense que el que se llevaria la palma seria el Rat2, pero no puedo conseguir uno vintage, tendria que ser de los nuevos.

Por cierto, y el Distortion III?

Hay tantos y tan poco dinero que gastar, ahhhh!!!

Saludos, seguire aqui con vuestros consejos

Off topic; el OCD con que se puede alimentar, valdria el tipico cargador de Boss?, es que en Thomann no aparece ningun tipo de alimentacion para el OCD
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 02/08/2008
mhhh ahorita te investigo si es de 9 volts con el de boss, no tiene que tener problema, para mi distorciones alternativas el mxr, de hecho los misfits lo usaba, no se ese pedal se me hace muy interesante y te digo el shred master es muy buena opcion el problema es encontrarlo, o quizas el turbo rat tambien lo podrias checar, pero la verdad es que ando desepcionado con pro co por hacer sus pedales ya en china... eso no es de amigos :D
Subir
dani16
#8 por dani16 el 02/08/2008
Gracias comatorium, desde luego que es el que mas me ha gustado, el MXR, supongo que hara buena pareja con el OCD (alimentado con el Boss).


gracias
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 02/08/2008
de nada joven cuando guste
Subir
dani16
#10 por dani16 el 02/08/2008
Perdon otra vez...

Es que me viene otra duda, esta vez entre el Big Muff y el MXR...

Cuando quiera sacar sonidos como estos, el MXR no me los va a dar:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y cuando quiera sacar sonidos como los de Creep, el Big Muff tampoco:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Solo puedo pillar uno de los dos, ya que ira acompañado del OCD, ya que tengo que comprarme un case, ya que con la mierda de la funda blanda, se me ha roto varias veces el switch del selector de pastillas, (este me voy a pillar: SKB FS-6 - Thomann Cyberstore Español)

El amplificador es un Marshall AVT100, y su distorsion... puede valer, entonces:

¿Atraco un banco?
¿Me cojo el Big muff y voy tirando hasta que pueda comprarme el MXR?
¿Que me recomendais? ya que me gustan los sonidos como los de Sonic Youth, My Bloody Valentine, Alice in Chains, Dinosaur Jr, Bush, vamos toda la movida grunge, pero tambien sonidos indies y britanicos.

¡¿Que hago?!


un Saludo y gracias
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 02/08/2008
pues mira creo qeu la distor de tu ampli puede funcionar para la onda indie... asi que pues la del big muff te podria servir mas por el mmomento dado que esos sonidos onda my blodie valentine te los da el big muff, el mxr nos es tan puerco, ahora bien si asaltas un banco... comprame un big muff a mi tambein :D y si se puede tuenado con true bypass :D
Subir
dani16
#12 por dani16 el 02/08/2008
gracias tio, si atraco un banco nos vamos JPerlun, que tambien se que le gustan los pedalicos, tu y yo de stompboxshoping XD


gracias tio, espero que no tener mas dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo