Pedal distorSión para indie?

charger
#1 por charger el 22/12/2012
Hola, en realidad soy nuevo en el foro, es mi primer hilo y no se si esta pregunta ya la habran realizado, pero tengo algo de urgencia asi que bueno este el problema: tenia un pedal boss disstortion y lo vendi porque no me gustaba su sonido, toco mas que todo indie, como the strokes, arctic monkeys, y algo del rock clasico como led zep o jimi hendrix, y el pedal no me favorecia en nada. El dilema es que necesito otro pedal de distorcion para seguir tocando, uno mas que todo como para solear ya que ya tengo un overdrive bad monkey, y solo me faltaria el distorcion, quisiera saber cual me recomendarian y por que? me gusta los sonidos tambien de quiet riot y deep purple y twisted sister, me gustaria un sonido asi pero no tan chillon en un solo pedal, y que no sea tan caro, pues cuanto con 50 dolares, pero que sea bueno a lo que pueda.
Gracias de antemano!
Subir
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 23/12/2012
Te recomiendo que veas el double muff de electro-harmonix. Son dos distorsiones en cascada, y puedes controlar la cantidad de ganancia en cada una, lo que te da bastante rango en sonidos. El tono tira a lo vintage, asi que va muy bien para cosas tipo The Strokes, y es bien economico. Combinandolo con el Monkey, puedes obtener un tono fuzz, para sonido Hendrix.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 24/12/2012
Pues con 50 dollares no vas a tener mucha opcion de pedales, prueba buscar en behringer.
Subir
Lucho Zúñiga
#4 por Lucho Zúñiga el 24/12/2012
el rat te vendría bien. Pero para indie usan mas un overdrive que pegue
Subir
charger
#5 por charger el 25/12/2012
gracias por responder, el rat lo e escuchado, voy a chequearlo para ver como anda, ramirez, checare tambien el double muff, si dicesd es economico lo probare, gracias.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 25/12/2012
quieres un pedal que sirva para indie, rock clasico, hard rock y todo por 50 dolares? creo que debes juntar mas dinero, vas a necesitar fuzz, od, distorsion
Subir
charger
#7 por charger el 25/12/2012
jaja si de hecho que si pero necesito algo como que basico no? lo que necesito es un pedal para solear con solos como los de artic monkeys o the strokes, lo demas viene despues.
saludos y feliz navidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo