Pedal distorción

Jorge Arancibia
#1 por Jorge Arancibia el 31/01/2019
Ando en busqueda de algun pedal de distorcion con harto gain y que sea versatil, para tocar estilo metallica, megadeth, etc. en sus distintos discos.
tengo un ts9 para realzar solos o el mismo gain y EMGs activas.
Alguno que recomienden?

GEAR:
-ESP LTD MH-401FR
-ESP LTD EC-50
-Marshall MG30FX
-Ibanez TS9
-Dunlop Cry Baby original
-TC Electronic Flashback mini
-Fuse phaser
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 31/01/2019
Los nuevos pedales de Revv podrían gustarte. Quizás tienen un carácter demasiado actual comparado con las bandas que mencionas, pero la verdad es que en sonidos de distorsión, son unos de los que mejores opiniones están generando recientemente.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-pedal-distorsion-revv-g4/8053
Subir
culebra
#3 por culebra el 31/01/2019
Estaría bien que dieras más datos, como tu presupuesto, tu ampli... Tampoco creo que para tocar Thrash necesites tantísima ganancia, por raro que parezca. Últimamente he escuchado bastante Thrash y los niveles de distorsión son altos pero no excesivos. Combinar un buen pedal de distorsión con el ampli puede ser más que suficiente.

He visto que eres de Chile, por lo que no puedo recomendarte algo concreto al no saber si lo que tengo yo tiene distribución allí. Hay mil opciones. Para que te hagas una idea, yo para distorsión buscaría pedales analógico. Lo sorprendente es que hay pedales que mantienen la señal 100% analógicos y tienen la posibilidad de guardar presenta en una memoria.

Digo esto porque buscas flexibilidad y este concepto me parece muy buena idea.

Yo tengo este y es una maravilla:

http://www.servuspedale.com/en/glam
Subir
Rivertronic
#4 por Rivertronic el 01/02/2019
Para lo q quieres te recomiendo el Rat y el Big muff
Subir
Jorge Arancibia
#5 por Jorge Arancibia el 02/02/2019
Rivertronic escribió:
Para lo q quieres te recomiendo el Rat y el Big muff

Son los que he estado viendo jajajaj
Subir
Jorge Arancibia
#6 por Jorge Arancibia el 02/02/2019
culebra escribió:
Estaría bien que dieras más datos, como tu presupuesto, tu ampli

Presupuesto no es problema, pero tampoco quiero gastar mucho, unos 200 dolares quizas.....mi ampli es un combo marshall bien basico un MG30FX
Subir
Warf
#7 por Warf el 02/02/2019
Distinguidos manes y womans, todo el mundo sabe que Distorción = Metal Sone :hedicho:
Subir
Rivertronic
#8 por Rivertronic el 02/02/2019
#7

mucha gente habla de este pedal algun dia haremos un clon para probar, ya nos esta entrando el gusanillo.
Subir
Sustain Baneado
#9 por Sustain el 02/02/2019
Acá te presento un Blackstar HT Metal, hay otros mas de toda esta serie de pedales que podes investigar y ver que te parece. Y distorsión es con "S"


Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo