Directos que nunca olvidarás.

JJ
#25 por JJ el 24/12/2023
af7d3ff66cc7e4ec13d9ab7f3da1c-2942220.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javier perez
#26 por javier perez el 25/12/2023
Ac/dc en el 96, bb king, buddy guy,johnny winter, baron rojo, ariel rot, rosendo, loquillo, ilegales,popa chubby, extremoduro, fito y fitipaldis,los rebeldes,la frontera,etc,..los recordaré todos
Subir
El Marin
#27 por El Marin el 26/12/2023
Mi top five:

1-Nashville Pussy (Cada año que vienen mejoran)

2-Supersuckers

3-Los Dictators

4-Celia Cruz

5-Camarón


Como nota curiosa, este año comparto cartel en un festival con los dos primeros!!!
Subir
5
Saint-Michel
#28 por Saint-Michel el 26/12/2023
El Marin escribió:
1-Nashville Pussy (Cada año que vienen mejoran)


Los vi hace pocos meses, y lo pasé de escándalo. Toqué con ellos en un festival norteño hace ya años, supermajos.
Subir
Jesus Rueda
#29 por Jesus Rueda el 26/12/2023
La gira de maiden del 2008, creo de Somewhere back in time. Los vi en Mérida . He visto a maiden 4 veces , pero con esa , ninguna . Repertorio y escenario de powerslave. Fue brutal. Recuerdo que después de maiden toco Barón rojo, y el pobre de Armando de Castro, antes de empezar , se dirigió al publico diciendo, bueno , después de ésto, a ver qué hacemos nosotros. (Aunque dieron un bolazo , la verdad )
Subir
Rubiolus
#30 por Rubiolus el 26/12/2023
Yo también he visto a Nashville Pussy este año en Cantabria...muy buenos, la guitarrista un absoluto animal de escenario

En cuanto a mis bolos para el recuerdo y sin ningún orden aparente...Dire Straits en el Calderón en el 90.... Metallica en Anoeta en el 92....Monsters of rock del 92 en Las Ventas: Maiden, Megadeth, Pantera, Gun....Kreator en el frontón de Ermúa en el 93....Toy Dolls en la sala Txitxarro en el 93....Quaoar en Santander en 2016....Vintage trouble en Santander en 2018....Dry River en Bilbao en 2019....Wet Cactus en Torrelavega en 2019....Los Maiden en 2023 en Bilbao...y un montón de bolos pequeños memorables...pequeños festivales locales dónde la gente del entorno cercano hace que sea especial y te acuerdes
Subir
Fran
#31 por Fran el 26/12/2023
Page/Plant con la gira No Quarter...

Supertramp en el ochenta y algo.

No son los mejores o más míticos a los que he ido, pero tengo un especial buen recuerdo de ellos.
Subir
Invader
#32 por Invader el 26/12/2023
#12 Tengo 40 años y a Slipknot los vi hace 22 años en Donostia, ni más ni menos. Corey Taylor tiene 50 tacos.

Y el resto de bandas monta tanto tanto monta. El Infest de Papa Roach es del 2000, pagábamos las entradas en PESETAS!

Vas de modernete y llevas una estancada que da pena, tanto de grupos, que sigues año tras año dando la turra con los puñeteros mismos, como de la misma chapa de siempre en el foro.

P.D. Sum 41?? Are you kidding me?? :risa:
Subir
3
ahuarita
#33 por ahuarita el 26/12/2023
#32

Si si si, estas tu para hablarme de estancada cuando todos aquí habeis puesto conciertos de grupos o guitarristas muy mayoritariamente de los años 70-80, y me vienes tu hablar de Slipknot que son de unas cuantas decadas mas recientes???. Aquí me parece que a muchos os jode haberos quedado estancados por no saber abriros a estilos mas modernos.

Y Encima es que ni me nombras a BMTH o I Prevail que son incluso mas modernos que Slipknot, jajajajajaja.
Subir
BudSpencer
#34 por BudSpencer el 27/12/2023
"Esto es un foro de viejos desfasados que usan yicsons y escuchan a los Maiden, no como yo que soy moerno como el Blu-ray"

5f8d827256ab4a90a1ca36805ccce-2942833.jpg
Subir
4
APrieto
#35 por APrieto el 27/12/2023
Las 12 horas de Rock de La Bañeza, en 1978 o 79. Tocaba Cucharada, Coz, Ñu... y un montón más de grupos que no recuerdo.
Asfalto, Topo, Madson, Ilegales y La Romántica Banda Local, en Pravia entre finales de los 70 y principio de los 80.
Gwendall y la Orquesta Mondragón en Oviedo. Miguel Ríos, Ray Charles, más Ilegales en Gijón, siempre a principio de los 80.
Burning, Obús, Nacha Pop, Pulgarcito en Cudillero.
La Banda trapera del Río en Avilés.
Frank Zappa en Padova, en el 84...
Hubo muchos más, pero estos son los que me dejaron mejor recuerdo.

#33
Lo que creo que a muchos nos jode es que vengas a decirnos que estilos y grupos nos tienen que gustar. Esa tontería se cura con los años, aunque para eso hay que llegar a viejo.
Subir
Paco
#36 por Paco el 27/12/2023
#33 estás bastante estancadito, estoy con los compañeros. Llevas 5 años hablando de los mismos 4 grupos.
No des lecciones que nadie ha pedido. A la gente le gusta lo que le gusta y no quiere sermones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo