Creo que me han timado

Ozzyblack
#1 por Ozzyblack el 19/05/2020
He comprado una pastilla Gibson p90 en este foro pero la he recibido y creo que no es gibson de los 80 como ponia en el anuncio. el que me la vendio me ha dicho que si se la devuelvo me devuelve el dinero restando el precio del envio. Venia en un sobre de papel sin casi proteccion.
Pregunto: como sé que es gibson de los 90 y me dice que es como la que se anuncia aqui:

https://reverb.com/item/18051526-late-80-s-gibson-p90-pickup-black-dogear-cover

y es la única referencia que me da.

A mi me parece que esa pastilla es igual a esta:

https://es.made-in-china.com/co_hkdonlis/product_Donlis-AlNiCo-2-P90-Dog-Ear-Guitar-Pickup-in-Set_rggreyeyg.html

He mirado muchas fotos de muchas p90 de gibson de muchos años entre ayer y hoy porque no entiendo de pastillas de guitarra. Las gibson originales tienen los tornilos de detras mucho masgrandes, el agujero del cable nunca esta emn el medio sino en una esquina y los 6 tornillos de la parte de arriba son casi planos. La que he comprado los 6 tornillos parecen muy nuevos y son muy curvos.

El plastico de la tapa tiene como pegamento y no tiene los numeros "Uxxxx" que veo ponen en las tapas originales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angelot
#2 por angelot el 19/05/2020
Pues yo la veo bien,Tengo un por de P-90 ue son iguales y son Gibson.
Subir
Ozzyblack
#3 por Ozzyblack el 19/05/2020
Puedes hacerles fotos por la parte de detras?? porque no encuentro en internet nada igual. de muchos años y epocas ninguna tiene los tornillos tan pequeños ni nada pareciudo en las fotos de internet.lomas parecidos unas de 1996 que tienen los tornillos traseros grandes y el agujero de los cables en una esquina

: https://reverb.com/item/19724056-1996-gibson-p90-pickup-set-gold-pole-pieces
Subir
rafalynch
#4 por rafalynch el 19/05/2020
Hola Ozzy

A mi me pasó igual,

Se la compré pensando que era Gibson y cuando me llegó no me gustó nada y la puse en el foro Gibson para ver si alguien me podria sacar de dudas.

https://www.lespaulforum.com/forum/showthread.php?213107-Id-Pickup-Gibson-p90

Se lo dije al vendedor y me devolvió el dinero... pero tuve que pagar yo los gastos de envio y devolucion.

Si es Gibson o no?... pues no está muy claro.. a mi.no me lo parecio y si fuese mia no la venderia como tal.
Subir
Ozzyblack
#5 por Ozzyblack el 19/05/2020
Pues siendo a dos prsonas que le hace esto creo que esta segunda vez ya sabía lo que hacía, voy a contactar con los dueños del foro poruqe no me hace gracia perder 10 euros entre envios y devoluciones.
mi primera compra en el foro y me la cuelan.
Subir
2
withthc Baneado
#6 por withthc el 19/05/2020
A mi estas cosas me tocan mucho los webs..

Vivimos una época demasiado civilizada y lleva a este tipo de hijoputismos.

La pastilla y el dinero del envío había que dárselo en mano , además de una buena mano de hostias....
Subir
4
Gax
#7 por Gax el 19/05/2020
Hola compañero, en el foro hay un compi de nick Sancheski, que es una biblia de Gibson, tal vez el te saque de dudas definitivamente, pero esto ya huele un poco raro.
Subir
4
bocasucia
#8 por bocasucia el 19/05/2020
rafalynch escribió:
Se la compré pensando que era Gibson


Hola.
¿Es el mismo forero el que te la vendió a ti y a Ozzyblack?
Saludos.
Subir
Ozzyblack
#9 por Ozzyblack el 20/05/2020
si. es el m,ismo usuario.

ayer por la mañana le envie un mensaje por whatsap y al rato largo me contestío y dijo que estaba trabajando que hoy pior a mañana me llamaba.

yo arí este nuevo hilo después de ese mensaje. por la tarde envié un mensaje a los dueños de la pagina con un enlace a este hiol, el enlace de la web en inglés y el enlace de la tienda china y me contestó micky vega. micky vega me dijo que no sabía si podrian entervenir, pero no se si intervinieron porque por la noche el que me vendio la pastilla me dijo que le dijera mi número decuenta. Se lo di y al rato me envia un mensaje diciendo"yatienes tus 60 euritos.Yo no estafo a nadie". yo o he llamado estafador a nadie, eso le respondí pero no le ha llegado el mensaje. me habra bloqueado.

Estmañana me ha enviado un mensaje por aquí diciendo que le diga a mi amiguito rafalynch que cuente la historia completa, porque por lo visto rafalynch quiere comprarle una pastilla que tiene anunciada. dice que si le ha engañado ya antes, que es muy tonto o muy listo, o las dos cosas.

acaba su mensaje con que las fotos estaban puestas, que las vi antes de comprar, perdio tiempo y dinero haciendo el envío. Lo demás son opiniones, como los culos cada uno tiene el suyo propio. Si quieres la envías y si no te la quedas, me importa poco, pero por favor no molestar más .

Pues yo quiero responder a esto, yo me senti engañado, si. y así se lo expresé por mensaje ante lo que el me ofrecio una devolución y yo pense, bueno se la devuelvo. pero luego vi muchas cosas de la pastilla que no me parecian normales de una gibson p90 y me dijo que no ibamos a discutir, que se la enviara de vuelta pagando los portes. despues de ver que ya se lo habia hecho a otra persona le dije que no me paercia de agrado tener que pagar yo el envio y la devolucion.

Tampoco entiendo que se moleste porque no quiera la pastilla y se la quiera devolver despues que el se ofreciera a aceptar la devolucion, y el envio hasta donde yo se lo pague con los 60 euros, por lo que el dinero lo perdia yo, no él. ahora el dinero lo pierde tanto el como yo, que no se sulfure.

y ya despues decirme que haga lo que quiera con la pastilla lo que quiera me hace pensar. porque digo yo que no regalas una cosa de 60 euros después de haber enviado 60 euros.
Subir
Ozzyblack
#10 por Ozzyblack el 20/05/2020
le he enviado un mensaje a sancheski a ver si se pasa.

las formas de tratarme por ese usuario creo que han sido bastantes malas, por mucho comentario y buena reputacion que tenga en el foro me parece bastante ruin.que ya tengo el dinerito, que hable con mi amiguito, que las fotos estaban ahí, pero él metiendo prisa por que le hiciera la transferencia para retirar el anuncio, enviandola muy rapido y con cero proteccion, vino en un sobre de papel y ya, no se si es porque tengo poco dinero o porque no es importante, pero una pastilla gibson de los 80 creo que algo mas de cuidado para ser enviada necesita.
Subir
rafalynch
#11 por rafalynch el 20/05/2020
Es verdad que me puse en contacto con el para otra p90 que tiene en venta, ya que hago replicas de Gibson Junior y las dog ear me interesan

Pero sin más...

la mala experiencia anterior que tuve con el fue ese mal entendido que si era Gibson o no....
Subir
Santi
#12 por Santi el 20/05/2020
Menudos jaleos montáis ,si ya al principio te devuelve la pasta sin problema... Que si post ,que si moderación,que si timador, te falta poner una denuncia...
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo