¿Que os parece el hardcore?

  • 2
jers0
#13 por jers0 el 10/05/2010
bon4ever escribió:
Joder... voy a tener que apuntarme todos eso nombres... que si industrial noseque.... :D

La verdad es que nunca he prestado mucha atención a las "etiquetas", a penas distingo blues, rock, metal, heavy (que es como el metal pero con voz de castrati) y lo que creía que era hardcore (voz de perro, no gutural)...

Pues definitivamente, no toco hardcore :D Por cierto, no versionamos esos grupos, somos muy malos :risa:, pero el estilo de nuestra música va por ese camino.

Gracias por la aclaración!


Que bueno tu comentario tio jajaja, puf xD con voz de castrati jaja, si la verdad es que se les va un poco la cabeza a la de poner nombres a los estilos, y esperate que hace no mucho me entere de que habian grupos que tocaban: Nintendo-Core , y cosas muy chungas xDDD

Es para quedarse desactualizado xD
Subir
bon4ever
#14 por bon4ever el 10/05/2010
jers0 escribió:
Que bueno tu comentario tio jajaja, puf xD con voz de castrati jaja, si la verdad es que se les va un poco la cabeza a la de poner nombres a los estilos, y esperate que hace no mucho me entere de que habian grupos que tocaban: Nintendo-Core , y cosas muy chungas xDDD

Es para quedarse desactualizado xD


Lo de Nintendo-core que es, ¿el nuevo proyecto en solitario de Henman Lee?

(mierda, había prometido no meterme con más él)
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 10/05/2010
bon4ever escribió:
Lo de Nintendo-core que es, ¿el nuevo proyecto en solitario de Henman Lee?

(mierda, había prometido no meterme con más él)


jajaja
Lo del nintendocore ya lo habia visto yo tambien por algun lao, es como una mezcla de metalcore con musiquita de videojuego antiguo, como en plan supermario jebi, muy chungo si :D
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 10/05/2010
Para un "viejo como yo",:D el Hardcore punk está en bandas como Dead Kenedys, Fear,... Consiste en tocar Punk-rock lo más rápido posible. Los baterías no parece que usaran pedal doble para el bombo , pero a nosotros nos sonaba rapidísimo. Después llegó una nueva generación de bandas que hacían rock "fuerte y rápido" con doble bombo, el Trashmetal, el Speedmetal,... con muchas más revoluciones por minuto.
Hoy día me pierdo entre bandas que ni conozco y estilos que define la prensa musical o yo que sé:no_lo_se:
Subir
jers0
#17 por jers0 el 10/05/2010
jaja, mirar para los que se quieran hacer una idea de lo que es el Nintendo-Core:

http://www.myspace.com/chiptunecommando

Canciones Freestyle Disco y The cake is a lie interlude
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 11/05/2010
Crossover:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
guarapo
#19 por guarapo el 11/05/2010
En cuanto al nintendo-core no he podido escucharlo a través del enlace del compa~ero.:roll: La banda que han puesto como ejemplo de crossover me a gustado bastante. me recuerda un poco a los primeros discos de Antrax y algo también a Suicidal Tendencies:aplausos:
Subir
damiblack
#20 por damiblack el 11/05/2010
pues que es cuestión de gustos
Subir
padre mio
#21 por padre mio el 11/05/2010
Anoto algunas bandas que mencionan ¡aupa!
Subir
airhead
#22 por airhead el 12/05/2010
Para los que tenian duda del nintendocore, aqui un buen ejemplo:

Subir
Martín
#23 por Martín el 12/05/2010
Buenas,
Como forme parte del movimiento Hard X Core hace ya casi mad de 10 años, te podria recomendar clasicos y claro tengo todavia algun CD de estos grandes maestros.
En principio un poco de "historia", este fue un movimiento undergroud con conotaciones tanto sociales como musicales, una alternativa al no future o distroy del Punk, para ser un" la sociedad apesta pero tenemos que hacer algo", lo que en esoso momentos de definia como "actitud".
Decirte primero que hay muchas "escuelas", como el old school :Black flag, Agnostic Front ( NYC hardcore).
Luego, muchisima mas gente.
Por recomendarte te diria Madball (GRANDIOSOS!!!) Dog eat Dog (muy buena fusion con vientos), Sheer Terror, un largo etc, que ahora mismo no me recuerdo..:roll:
Tambien, al ser este un movimiento muuuy grande a nivel undergroud en los 90, en europa existian o existen grandes grupos como los españoles 24 ideas (impulsores practicamente del movimiento en españa).
Tambien Manlififtingbanner (old school), marcaron escuela en Holanda, luego Deadstoolpigeon (mas punk core).
Tambien en el otro lado del charco salieron muy buenas banda (me refiero a argentina por ejemplo). Escuela del odio,Autocontrol( hardcore Straigh edge), Basquade inchala de uruguay, en esta tocaba yo:D..parece que fue ayer:preocupado:.
Bueno, ahora mismo estoy tirando de la memoria, como dije pasaron laaaargos años, pero igual con mas tiempo puedo buzcar en el baul de los recuerdos por si encuentro Fanzines de esos tiempos y armo alguna especie de review (aunque no se si existira mucha gente interesada en este tema).
Bueno, espero aver contrivuido en algo, cualquier cosa aqui estamos

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo