¿Que os parece el hardcore?

  • 1
Phantom Lord
#1 por Phantom Lord el 10/05/2010
Buenas a todos:brindis:
Pues como bien reza el titulo, os pregunto si os gusta el hardcore, hardcore-punk, crossover y demas, pues ultimamente me ha apetecido escuchar algo de estos estilos, pero de momento no me convence demasiado:roll: por eso os pido que me dejeis vuestra opinion sobre estos estilos y que me recomendeis buenos grupos y dicos del genero para ir escuchando algo, a ver si me convence algo mas y asi tambien comparis vuestros gustos hardcoretas :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
titoleiva
#2 por titoleiva el 10/05/2010
Phantom Lord escribió:
pues ultimamente me ha apetecido escuchar algo de estos estilos, pero de momento no me convence demasiado
:roll::no_lo_se:
Subir
jers0
#3 por jers0 el 10/05/2010
Pues en cuanto a referencias en hardcore en ingles te dire: hatebreed, comeback kid, terror, champion, killing the dream... no se que mas asi.., no turning back , poison the well.. sick of it all.. hay unos cuantos x'D

Luego hardcore castellano: Proud'z, Una vida, Ofensiva.. y hay mas asi por españa pero poco conocidos.

Y Punk hardcore melodico.. pues tienes Rise Against ( me encantan (BB) ) , pennywise.. strike anywhere.. nofx.. mellincolin etc xD

un saludo!
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 10/05/2010
A mi me gusta alguna como Escape the fate, Silverstein, The Red Jumpsuit Apparatus.
Tampoco esta mal A day to Remember o Blessthefall.
Subir
JuanMi_SKELL
#5 por JuanMi_SKELL el 10/05/2010
Straight to your Faceeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Straight to your Faceeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Straight to your Faceeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 10/05/2010
La verdad es que no conozco ningún grupo de los que estáis poniendo... (ya los estoy escuchando en youtube), sera que estoy anticuado.

En el grupo hacemos hardcore (o eso creía), lo que entiendo por hardcore... Sepultura, Soulfly, Slipknot (lo viejo), Machine Head, Fear Factory, Coal Chamber, ¿Black Label Society?... incluso Sociedad Alcohólica.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 10/05/2010
bon4ever escribió:
La verdad es que no conozco ningún grupo de los que estáis poniendo... (ya los estoy escuchando en youtube), sera que estoy anticuado.

En el grupo hacemos hardcore (o eso creía), lo que entiendo por hardcore... Sepultura, Soulfly, Slipknot (lo viejo), Machine Head, Fear Factory, Coal Chamber, ¿Black Label Society?... incluso Sociedad Alcohólica.


Hardcore??? Ninguno de los grupos que has citado es hardcore :D
Sepultura es Thrash death (de hecho el máximo exponente del estilo), igual que Soulfly. Slipknot mezcla nu-metal con death e industrial.
Machine Head tira mucho al metal industrial tipo fear factory, que de hecho son quienes crean el estilo.
Coal chamber tiran mucho a nu también.

Hardcore son los que han citado en el tercer post.
De hecho viene de géneros como el punk, pero con un sonido recrudecido.

P.d. buenos grupos versionais :ok:
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 10/05/2010
Belial_Baez escribió:
Hardcore??? Ninguno de los grupos que has citado es hardcore :D
Sepultura es Thrash death (de hecho el máximo exponente del estilo), igual que Soulfly. Slipknot mezcla nu-metal con death e industrial.
Machine Head tira mucho al metal industrial tipo fear factory, que de hecho son quienes crean el estilo.
Coal chamber tiran mucho a nu también.

Hardcore son los que han citado en el tercer post.
De hecho viene de géneros como el punk, pero con un sonido recrudecido.

P.d. buenos grupos versionais :ok:


Joder... voy a tener que apuntarme todos eso nombres... que si industrial noseque.... :D

La verdad es que nunca he prestado mucha atención a las "etiquetas", a penas distingo blues, rock, metal, heavy (que es como el metal pero con voz de castrati) y lo que creía que era hardcore (voz de perro, no gutural)...

Pues definitivamente, no toco hardcore :D Por cierto, no versionamos esos grupos, somos muy malos :risa:, pero el estilo de nuestra música va por ese camino.

Gracias por la aclaración!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 10/05/2010
Yo lo suelo llamar "metal moderno" y ya está listo, mucho más cómodo :D
Pero cuando hacía reviews me tocaba buscar etiquetas, aunque no esté de acuerdo con tanta exageración.
Subir
bon4ever
#10 por bon4ever el 10/05/2010
Belial_Baez escribió:
Yo lo suelo llamar "metal moderno" y ya está listo, mucho más cómodo :D
Pero cuando hacía reviews me tocaba buscar etiquetas, aunque no esté de acuerdo con tanta exageración.


Si tío, estoy de acuerdo, cuando alguien nos pregunta que tocamos decimos: Grasa!! :saludo:
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 10/05/2010
Creo que a veces en la carrera de un grupo se pueden cruzar los estilos, pero a mi personalmente de los que siempre me han gustado en este estilo serian: DRI (dirty rotten imbeciles) y Suicidal Tendencies.
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 10/05/2010
Ya, yo tampoco soy mucho de etiquetar los estilos ahi al dedillo, pero bueno, asi en lineas generales, para generos que realmente se distinguen, las uso bastante.
Y bueno, creo que ya rengo material para ir dandole :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo