Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

jose_sinpropina
#109 por jose_sinpropina el 16/07/2012
Belial_Baez escribió:
sabes que aún hoy en día, si en la pontificia haces un trabajo que critique cualquier aspecto de la "mitología" católica, te ponen notas bajas? Y eso hoy en día.
De lo que dices no sé, yo sé que las organizaciones de las que hablas tienen una subvención grande, pero no de la iglesia. La iglesia hace más bien de administradora, y cada vez hay más críticas, dentro de las propias organizaciones (manos unidas, médicos sin fronteras, cáritas...) por esa administración.
Cualquier filósofo español (y he conocido gente con esos estudios) que se mostrara abiertamente en contra de argumentos teológicos era crucificado y no se enseñaba en las escuelas. Educación libre por la iglesia? Si en españa se negaba el darwinismo por el amor de dios...


que si hombre,pero eso no quita que dejen estudiar en sus escuelas a quien quiera,vamos,que era a lo que me refería.y no se si bajaran nota por ese tipo de trabajos,lo que no entiendo es como se ponen ni siquiera a corregirlos o valorarlos....hombre compañero,es como si un cadete de west point expone un trabajo sobre lo mala que es la guerra,que los civiles son quienen las pagan y bla bla bla...vamos,irá al cubo de la basura.sin ofender,que estamos solamente conversando entre compañeros.

otra,manos unidas o medicos sin fronteras ...yo no me he referido a ese tipo de instituciones en ningun momento.
Subir
jose_sinpropina
#110 por jose_sinpropina el 16/07/2012
buenos dias.
ojo,vuelvo a repetir que lo que expongo,lo hago intentando mantener el respeto,que solo estmos hablando,lo que pasa es que en los foros,igual quieres decir una cosa,pero escrita parece otra,y yo no estoy aqui para ofender ni reñir con nadie,faltaría mas.
Subir
algodon
#111 por algodon el 16/07/2012
jose_sinpropina escribió:
ojo,vuelvo a repetir que lo que expongo,lo hago intentando mantener el respeto


Bueno, no se si alguién se habrá sentido ofendido, probablemente no. Los únicos que, por mi parte, no merecen respeto algúno son los causantes de todo esto. En cuanto a la cantidad de datos, fechas e historia que se a puesto en este hilo, creo que no habrá duda alguna en que siempre han existido Fabras y demás calaña. Como la historia nos muestra, es el pueblo quien, al final, decide... La unión, es la única Kriptonita para esta "gente". Sin el pueblo, sin NOSOTROS no son absolutamente nada...
Subir
Manuel_Baez
#112 por Manuel_Baez el 16/07/2012
jose_sinpropina escribió:
.hombre compañero,es como si un cadete de west point expone un trabajo sobre lo mala que es la guerra,que los civiles son quienen las pagan y bla bla bla...vamos,irá al cubo de la basura.sin ofender,que estamos solamente conversando entre compañeros.

otra,manos unidas o medicos sin fronteras ...yo no me he referido a ese tipo de instituciones en ningun momento.
yo me refiero a esas instituciones porque la Iglesia recibe dinero en teoría por sus labores. Y gran parte de las labores que se atribuyen (médicos sin fronteras) tienen más subvención externa que de la iglesia.

En lo que dices de West point, es una academia privada, y que yo sepa por completo. La iglesia en cambio tiene subvenciones para las escuelas. Por ponerte un ejemplo, sabes que no se ha recortado NADA de la educación privada eclesiástica (los famosos conciertos con la privada) sino que se ha aumentado, mientras que la educación pública recibe menos subvención?

Lo que no puede ser es que una institución subvencionada haga lo que le de la gana. Tendría el mismo derecho un católico que un ateo, mientras cumpla las reglas establecidas (en el sistema educativo, negar a Darwin no es parte de las reglas, y hacer filosofía desde el punto de vista de la no creencia, tampoco) desde el mismo instante en que la institución (iglesia) está utilizando el dinero de todos en forma de subvenciones (por cierto, cada vez más grandes). Por eso no es el mismo caso que West Point, que repito, creo que es totalmente privada.

Si la iglesia quiere "derecho de admisión", que renuncie a toda subvención. Hay una escuela en España (no recuerdo dónde) que tiene unas normas brutales, entre otras, tienes que aprenderte de memoria pasajes de la biblia, las mujeres tienen que jurar castidad hasta el matrimonio, etc. Y lo más gracioso, es que está subvencionada
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 16/07/2012
#110 No creo que nadie esté ofendido, es un debate.
Subir
vidalsh
#114 por vidalsh el 16/07/2012
#113

mira que es raro...sobre todo por mi parte...

politica, funcionario, me han jodio...y todavia no he liado ninguna...jajajaja
Subir
masterpieces composer
#115 por masterpieces composer el 16/07/2012
vidalsh escribió:
y todavia no he liado ninguna...


Eso tiene arreglo.


vidalsh escribió:
politica, funcionario, me han jodio...


Cuando dices que te han jodido es porque te han echado a la calle o porque te han bajado el sueldo?

Si es el segundo supuesto, más jodidos están los que se han quedado sin trabajo. Tener un puesto de funcionario en estos tiempos es un chollo. Date con un canto en los dientes y no vayas de víctima. Por eso no la has liado, porque eres un privilegiado y sabes la suerte que tienes de tener un puesto de trabajo fijo.

En el fondo, debes pensar lo mismo que Andrea Fabra.
Subir
ABusLux
#116 por ABusLux el 16/07/2012
arco escribió:
Tener un puesto de funcionario en estos tiempos es un chollo. Date con un canto en los dientes y no vayas de víctima. Por eso no la has liado, porque eres un privilegiado y sabes la suerte que tienes de tener un puesto de trabajo fijo.

En el fondo, debes pensar lo mismo que Andrea Fabra.


Para que te entendamos bien tendrás que aclarar si el tono es irónico o provocador, porque con la última frase desde luego no es un post neutro.
Subir
jose_sinpropina
#117 por jose_sinpropina el 16/07/2012
Belial_Baez escribió:
No creo que nadie esté ofendido, es un debate.


si no lo fuera,y tuviera tintes de otra cosa,te aseguro que yo no estaría escribiendo en este hilo.

y sobre las escuelas catolicas,si hombre,si te he dado la razon,si yo no estoy de acuerdo en muchas de sus cosas,aqui solo he comentado que mucha gente hoy dia tiene unos estudios gracias a ellas,aun independiente de si era ateo o no.

una cosita,west point,es una academia militar publica.eso si,para entrar has de pasar unos examenes tanto fisicos como psiquicos del copón,aparte de tener recomendacion,ser hijo de un militar de carrera no inferior al alto mando o estado mayor,o ser hijo de un caido en accion.

es exactamente igual que la polician nacional,local,guardia civil o el ejercito español,puede entrar cualquiera teniendo ciertos requisitos y aprobando la pertinente oposicion y cursos de adiestramiento,lo unico es que en ninguno de estos cuerpos se entra por recomendacion(bueno al menos no al estilo de west point,porque enchufados los hay).

un grandisimo saludo a todos.
Subir
jose_sinpropina
#118 por jose_sinpropina el 16/07/2012
ha,y la hija de su madre de fabra se va a ir de rositas,eso es lo que me jode.
Subir
masterpieces composer
#119 por masterpieces composer el 16/07/2012
#116

Es un post completamente en modo broma. Decía Vidalsh que aún no la había liado en el hilo y le intentaba picar, no tiene más. Creía que se entendía. El tono era provocador pero en broma.
Subir
vidalsh
#120 por vidalsh el 16/07/2012
arco escribió:
Si es el segundo supuesto, más jodidos están los que se han quedado sin trabajo. Tener un puesto de funcionario en estos tiempos es un chollo. Date con un canto en los dientes y no vayas de víctima. Por eso no la has liado, porque eres un privilegiado y sabes la suerte que tienes de tener un puesto de trabajo fijo.

En el fondo, debes pensar lo mismo que Andrea Fabra.


por supuesto que si...

casi todos mis vecinos, dejaron el instituto, y se fueron a currar al curro de sus papas, albañiles, fontaneros, pintores...etc...

no habia pasado un año, y habian contratado a rumanos o negritos ilegales y eran los millonetis del barrio...con bmw, un chalet en la sierra, y cuando salias de cañas te decian, pringaooooo que eres un funcionario de mierdaaaaa cobrando 980 euros que cobraba entonces....

hasta se permitian el lujo de decirle al camarero, anda, invita al funcionario ese que fijo que no tiene ni para pagarte...

ahora mismo, todos esos estan en el paro, hipotecados de por vida, y sus mujeres les han dejado y se han llevado a sus hijos con otros que ganan mas y encima les cobran una pension...eso es de suicidio tio...

yo, sigo siendo el mismo funcionario, que les digo, estudia una carrera por lo menos para opositar al cuerpo de gestion del estado...

porque todos esos, por mas que estudien años para oposiciones, no van a optar mas que a un puesto de bedel en el que van a empezar a ganar 750 euros...y con mucha suerte, dentro de 20 años, con los trienios, seran mileuristas...çç

por cierto, para no cabrearme, y mira que me sobran motivos te voy a explicar un par de cositas...çç

mi sueldo base es el minimo estipulado, 640 eruros, creo, luego, despues de 24 años en la administracion, y con los trienios, y con el complemento especifico, mi sueldo actual es de 1020 euros...

hace dos años mi sueldo era de 1185 euros...

ahora, con la reduccion va a pasar a ser un sueldo de 940 euros...

SEGUNDA PARTE

a algunos, posiblemente se les pase por la cabeza, que porque trabajo solo 7 horas por las mañanas...

si tan necesitado estoy, porque no me busco otro trabajo por las tardes???


pues bien, no es solo por que hacienda te cruje si tienes 2 pagadores...

los funcionarios tenemos un pequeño gran problema adicional, y es que si trabajas en otro sitio te quitan los complementos, los trienios y te quedas solo con el sueldo base...640 euros...

conoces algun trabajo por las tardes que me paguen lo que me quitan por un lado y que me compense mover el culo???

en negro todo lo que quieras chavalote...

asi es en este pais...

y yo na no la lio con idiotas ni ignorantes...la lio con los responsables...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo