Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

Aerodyne
#97 por Aerodyne el 15/07/2012
Claudi escribió:
Nunca acabaremos de pagar esa deuda provocada por ellos, porque cuando estemos cerca de pagarla provocarán adrede otra crisis. Por que no lo dudeis, esta crisis ha sido provocada.


Totalmente de acuerdo contigo... muy bien explicado y muy buena recopilación de info...Mis conocimientos sobre la globalizacion no eran tan extensos; y ya ves solo había que entrar en la wiki y atar cabos... al menos tenemos el poder de la comunicación...

.
souldrainer escribió:
no hay cojones.este es un pais de pandereta


Pues como no echemos huevos nos trocean y nos comen vivos! Hay que empezar a tomar conciencia que esto es una dictadura encubierta... En otoño seguro que hay huelga general (porque ahora la gente esta en la puta playa) pero hay movilizaciones convocadas para toda la semana en todo el país... Habra que gritar x2... como no nos movamos nos vuelven a mandar 50 a~os para atras...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Aerodyne
#98 por Aerodyne el 15/07/2012
Subir
Pasando pantalla
#99 por Pasando pantalla el 15/07/2012
#96 Totalmente de acuerdo, pero el tema de los chinos, aunque lo había contemplado, pensaba que iba por otro lado. Ahora que lo has dicho, me has hecho recordar que los chinos tienen mucho del dinero de EEUU, aunque no sabía que llegara a al 50%. Y debe ser por esto que China se está convirtiendo en una de las máximas potencias mundiales, y esto es por que ni tan siquiera los EEUU los pueden controlar. Han sido más listos.

arodrig escribió:
y ya ves solo había que entrar en la wiki y atar cabos...

Absolutamente todo está en wikipedia, google y youtube. Si tienes alguna duda los tres te la van a resolver. :wink:
Subir
masterpieces composer
#100 por masterpieces composer el 15/07/2012
pepecoupe escribió:
A no ser que estes confundiendo ser realista con ser derrotista . . .


No confundo nada.

El que no sueña o ha muerto o ha perdido la ilusión. El realismo nada tiene que ver con eso. Alguien realista es el que sueña, pues la realidad en la Historia se ha construido con sueños. La realidad que tu pisas hoy, en lo bueno y en lo malo que tiene, es producto de los sueños de muchos que ya no estan. Asi que un poco de respeto a los putos mundos de caramelo y las putas nubes.

El esclavo que abraza su esclavitud es realista o simplemente ha perdido su apetito por vivir? Puede ser un individuo que no sueña representativo de la raza humana?

El conformismo es propio de los rumiantes. Ser un hombre no es dejar los sueños aparcados, todo lo contrario, es luchar con dos cojones por ellos.
Subir
Manuel_Baez
#101 por Manuel_Baez el 15/07/2012
#94 joder macho, yo también me he referido a tu comentario, con argumentos, y no comentas ni uno ;) Ya te he dado ejemplos de por qué sentados no habríamos llegado a donde estabas. Argumentos racionales. Espero respuesta, si no tendré que dar por hecho que me otorgas la razón o no sabes debatir lo que he dicho.
Repito, tendríamos democracia y sufragio universal si nadie hubiera luchado? Un noble se podría follar a tu mujer por ley aunque ella no quisiera? Estarías obligado por ley a trabajar en lo mismo que tus padres (gremio) sin posibilidad de ascenso?
Subir
Manuel_Baez
#102 por Manuel_Baez el 15/07/2012
pepecoupe escribió:
Por cierto, segun tu soy un esclavo (yo mas bien me considero realista). De acuerdo. Tengo 34 años, trabajo 8 horas al dia de lunes a viernes y mi sueldo es mileurista . . . no tengo hipoteca ni hijos, tengo el coche pagado y no le debo un duro a nadie. Esta es mi situacion actual, y te aseguro que me siento mas libre que nunca. Me puedes decir quien eres tu y en que nos diferenciamos para que yo sea un esclavo y tu un hombre libre ?? por favor, me gustara saber cual es la diferencia entre un esclavo y un hombre libre, segun tu criterio. A no ser que estes confundiendo ser realista con ser derrotista . . . que aunque rimen, no se parecen.
si tienes deuda ;) para empezar, la deuda española, mientras quieras seguir en este país, causada por mala gestión, la vas a pagar a partir de septiembre con el IVA. Y subida de luz, agua, impuestos directos, indirectos...
Tu sueldo, si no ha bajado, puede bajar. Y si no lo hace, al encarecerse la gasolina, y con ello todos los productos de primera necesidad, será como si hubiera bajado, porque tendrás menos poder adquisitivo.
Ves ahora que no debas nada? Cada español debe más de diez mil euros por la deuda de los bancos. Tú, yo y todos. Y los estamos pagando cada día. Cuando te pongas enfermo y los medicamentos tengas que "copagarlos" también pagarás esa deuda que te encajonan a ti.
Cuando tengas que jubilarte a los 67, y la cotización para pensiones haya bajado un punto (que es lo que pasa a partir del lunes) estarás pagando la deuda.
Entiendes la situación? Nos han convertido en deudores A TODOS. Todos somos sus esclavos. Refútalo si puedes...

No te dejes convencer por ellos, da igual que no tengas hipoteca. Ellos ya han hipotecado tu vida, tengas o no casa, créditos, o trabajo.
Subir
Pasando pantalla
#103 por Pasando pantalla el 15/07/2012
En 1922, Henry Ford http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Ford , dijo: "It is well enough that people of the nation do not understand our banking and monetary system, for if they did, I believe there would be a revolution before tomorrow morning".
Es la quinta cita de este link http://amtruth.com/NWOquotes1

"Ya está suficientemente bien que la gente/pueblo de la nación (EEUU) no entienda nuestro sistema bancario y monetario, ya que si lo hiciera creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana".

De esto hace 90 años y todavía seguimos permitiéndoles tener este sistema (hoy día más evolucionado en su favor) sin que pase nada.

Las otras citas del segundo link tampoco tienen desperdicio. :shock:

Belial_Baez escribió:
No te dejes convencer por ellos, da igual que no tengas hipoteca. Ellos ya han hipotecado tu vida, tengas o no casa, créditos, o trabajo.

Totalmente de acuerdo.
Subir
vidalsh
#104 por vidalsh el 15/07/2012
Claudi escribió:
aunque no sabía que llegara a al 50%. Y debe ser por esto que China se está convirtiendo en una de las máximas potencias mundiales


china ya era una potencia mundial antes de eso...

lo que pasa es que la mafia y la corrupcion ha hecho mella en el supuesto y temido "comunismo chino"...el dinero es muy goloso...

yo he visto a sanchez drago o a alguno de esos de intermierda decir que china es un pais comunista ejemplar porque dejan que la gente se haga rica y se gaste su dinero...ahiiii es naaaa....

efectivamente, los chinos actualmente tienen el 50% de todos los dolares que existen en el planeta...pero china es un contraste anti natura actualmente...hay ricos inmensamente ricos y hay todavia legiones de esclavos...

otro gran ejemplo, silenciado por supuesto, es que moscu es la ciudad actual con el mayor numero de millonarios por metro cuadrado del planeta...

entre los beneficiados por la caida del comunismo en rusia y la entrada del capitalismo, y de nuevo, la mafia, en moscu y en gran parte de rusia existen parte de los millonarios mas gordos del planeta....

y los nuevos millonarios rusos y la mafia son totalmente extravagantes...el yate de un jeque arabe es una tonteria comparado con ellos...

ahora mismo los rusos son los que se la llevan doblada en españa, en ibiza, en las costas, lo que antes era para alemanes e ingleses ahora estan los rusos que tienen muchisimo mas dinero...

y esto que puede parecer ala que ricos que son, y que tendran que ver con nosotros???

pues si, claro que tienen que ver mucho con nosotros y con nuestra economia de mierda...

ahi tenemos al señor cañete, nuestro ministro de medio ambiente...

que parece que no hace nada...pero vaya si hace...

la nueva ley de costas permite que las casas construidas ilegalemente y que tendrian que ser demolidas por estar en primera linea de playa y en lugares paradisiacos de la costa española, tengan una moratoria de 75 años y este permitida su transmision???

ya no es solo que esas casas y mansiones de lujo fueran suyas...es que han llegado unos señores que estan dispuestos a comprarlas por mucho dinero, pero con unas condiciones....y si se tiene que cambiar la ley, se cambia...
Subir
Manuel_Baez
#105 por Manuel_Baez el 15/07/2012
jose_sinpropina escribió:
la educaion en las iglesias se la daban a quien la solicitaba y demostraba no tener recursos.a ver a ver,tras la guerra civil,distintas instituciones acogieron a hijos de fieles a la republica,que habian luchado en contra de los rebeldes,que habian incendiado iglesisas,habian ejecutado a sacerdotes y monjas y se habian tenido que exiliar.la iglesia sabiendo quienes eran sus padres,y donde estaban,los podrian haber mandado fuera,o los podian haber abandonado a su suerte,pero no,les dieron una educacion y los mantuvieron alimentados y bajo techo.

si es cierto que ha habido mucho cura cabron,no te lo voy a negar,pero eso que dices,no es en absoluto cierto,lo siento pero es así.aunque si se han dado casos de chantajes emocionales por parte de curas y monjas,claro.
es como en el ejercito,puedes entrar en el ejercito diciendo abiertamente que eres republicano,o comunista,al igual que en el resto de fuerzas de seguridad del estado,obviamente es muy distinto,pero es parecido en el contexto de la situacion.
pasad una buena tarde.
sabes que aún hoy en día, si en la pontificia haces un trabajo que critique cualquier aspecto de la "mitología" católica, te ponen notas bajas? Y eso hoy en día.
De lo que dices no sé, yo sé que las organizaciones de las que hablas tienen una subvención grande, pero no de la iglesia. La iglesia hace más bien de administradora, y cada vez hay más críticas, dentro de las propias organizaciones (manos unidas, médicos sin fronteras, cáritas...) por esa administración.
Cualquier filósofo español (y he conocido gente con esos estudios) que se mostrara abiertamente en contra de argumentos teológicos era crucificado y no se enseñaba en las escuelas. Educación libre por la iglesia? Si en españa se negaba el darwinismo por el amor de dios...
Subir
Laura Manzanares
#106 por Laura Manzanares el 15/07/2012
Veis juegos de tronos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
375585_334330973322047_358327756_n.jpg
Subir
Aerodyne
#107 por Aerodyne el 15/07/2012
vidalsh escribió:
ahi tenemos al señor cañete, nuestro ministro de medio ambiente...

que parece que no hace nada...pero vaya si hace...


A este tiparraco ni me lo nombres que monto una revolución yo solo...

Se merece un post para el solo el campeón:

"El responsable del Medio Ambiente cuenta con siete coches y una Scooter (un automóvil Morgan; otro Unipower 1300 GT modelo del año 1967; un todoterreno Suzuki Vitara; un Mercedes Benz modelo del año 1983; un Volvo modelo S40 T4 adquirido el 3 de abril de 1988; un Austin Cooper del año 1967 comprado en el 2002; un Alfa Romeo modelo de 1971 y una Scooter marca Piaggio) y tiene miles de acciones en petroleras: 85.349 participaciones en la petrolífera Ducar por valor de 165.120 euros y 23.585 participaciones en petrologis Canarias por valor de 160.979 euros., según consta en la declaración que Arias Cañete ha presentado en el Congreso"
Aparte de haber sido eurodiputado, cargarse la pesca en marruecos y estar liado con lo del prestige... otra joya para la colección...

Este es nuestro "ministro de medioambiente", agricultura y pesca...
Subir
masterpieces composer
#108 por masterpieces composer el 16/07/2012
#106 :D



Por si hay dudas.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo