Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

erbonono
#1 por erbonono el 13/07/2012
Pues eso, no soy votante del PPPSOE, así que no pongo esto porque sea de Zapatero, no soy hincha de ninguno de los dos partidos. Cuelgo esto aquí, porque con independencia de que este sea un foro de guitarristas, creo que conviene dar máxima difusión a un hecho como éste, más que nada para que sepamos (el que áun no lo sepa) dónde está el enemigo, para tenerlo bien localizado, vamos. Aquí la señora diputada suelta un "que se jodan" que le sale del alma cuando Don Mariano Rajoy anuncia la reducción de la prestación por desempleo, ya sabéis, esa que han decidido imponer para "animar la búsqueda activa de empleo", vamos que como la gente se queda en casa tocándose los huevos cuando se queda en paro, para que no se le apalanquen y se pongan a buscar trabajo. Este vídeo está ya en las páginas de varios períodicos (aunque por el momento no en los grandes medios) y está siendo muy comentado en la red. Esta diputada dice esto desde una posición que la otorga una gran fuerza moral, se trata de la hija de Carlos Fabra, ese gran político castellonense al que le ha tocado la lotería 9 veces en 10 años, el del aeropuerto de Castellón, sí, ese que no tiene aviones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/07/2012
la clase politica es la peor de nuestra sociedad y eso es en todos los paises, seria bueno que subas el video completo para evitar decontextualizaciones.
Subir
Rius
#3 por Rius el 13/07/2012
Independientemente de todas las cosas que se me vienen a la cabeza para darle una respuesta justa a la acción de este desecho humano, no entiendo otra solución que no pase porque su propio partido saque a esta impresentable a patadas del Congreso y del partido. Que pena de país.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 13/07/2012
Está en youtube a mitad de velocidad.
Dice "muy bien muy bien, que se jodan"

#2 Si te lo digo ni te lo crees. Hablaban de la intervención y los recortes sociales y económicos de España. Rajoy dijo que los parados y desempleados tendrán menos ayudas (casi 6 millones de habitantes) y esta hija de puta dijo "muy bien muy bien que se jodan", refiriéndose a los parados.

Hay que decir que su padre, Fabras, era un político y empresario imputado mil veces, un chorizo, un ladrón.
Subir
o37
#5 por o37 el 13/07/2012
Con la que está cayendo y lo que hay que aguantar. Por culpa del Hijo de ....su madre del padre y otros tantos como él estamos como estamos.
Sólo le deseo que la mitad de lo que gana esta tía ( creo que no se la puede llamar señora después de esto) se lo gaste en medicinas
Un saludo
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 13/07/2012
Por ahí han publicado el supuesto numero de teléfono y dirección de esta sinvergüenza... Iba a poner el enlace aquí, pero mejor que no, pues ya lo andan borrando internet, no valla a meter al foro en un lio... El que lo quiera que lo busque, actualmente se puede ver en un comentario de youtube... Palabras clave "¿Psicofonía o Cacafonía? - !Que se jodan!"
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 13/07/2012
!Qué asco de políticos!Da igual de derechas, de izquierdas, de centro, de arriba,de abajo....la misma panda de impresentables.
A esta señora si a Rajoy le quedará un poco de criterio la pondría de patitas en la calle, me da verdadera pena el choteo y como se está riendo la clase política de la sociedad civil que formamos este país.
Yo siempre he huído de los tremendismos y del pesimismo porque se que con eso no se va a salir de esta situación pero desde luego que con los últimos pasos dados desde el gobierno del país creo que la situación no hará más que empeorar....Ojalá me equivoque pero creo que será asi.
Siempre he creído y creo en la fuerza de la gente de este país de echarle un par y salir de esta crisis,pero desde luego esto va para largo y creo que cada vez a peor.
A los jóvenes no se si nos quedará otra opción que no sea el éxodo, de verdad que me da pena y lástima lo que tenemos aqui...
Subir
Rius
#8 por Rius el 13/07/2012
#6 Ojo con pensar con las tripas, que al final alguno la acaba cagando... El que haya colgado datos privados de esta tia, y encima inste a su persecución, tiene un buen puñado de papeletas para acabar metido en un lio tonto.

A ver como evoluciona la cosa, que el tema es reciente.
Subir
antonio1342
#9 por antonio1342 el 13/07/2012
..Y a esta la damos de comer?
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 13/07/2012
Lo peor de todo es que entre otras cosas si la buscais en la página del congreso de los diputazos, resulta que esta bazofia es portavoz de sanidad y asuntos sociales...
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=9&idLegislatura=10
para verlo copiar todo el texto y pegarlo en el buscador.
Subir
jose s. mand
#11 por jose s. mand el 13/07/2012
No,solo es eso....a mi me indigna y asquea los diputados que aplauden energicamente al oir la medida....
Subir
jose s. mand
#12 por jose s. mand el 13/07/2012
una sutil diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo