Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Skimy
#85 por Skimy el 02/10/2012
#82 De 12" mi opcion es el Cub12R

Pero ya te digo, si es que mi Cube 40xl esta estropeado y ese ruido no es normal no buscare otra cosa. A mi el cube me gusta como suena en limpio con mis pedales y el otro dia pude comprobar que me da para ensayar en limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#86 por Skimy el 02/10/2012
#83 Se que es un offtopic, pero por decir eso me suspenden en la carrera. La masa es la referencia. La tierra es la conexion que se hace de la masa al exterior. Como bien dices sin masa (que es el termino correcto en electronica) no funciona. Pero sin tierra si puede funcionar, como cualquier adaptador de corriente que tiene solo las dos patas de conexion.

Y con toma de tierra en mis amplis me refiero a esto por si no queda claro:
Imagen no disponible

Siento el offtopic, pero creo que la aclaracion es corta y necesaria
Subir
Maikel Bunk
#87 por Maikel Bunk el 02/10/2012
y pregunto yo ignorante de mi... y cambiar el cable por uno con tierra?? o no se puede quitar como en casi todos los amplis osea viene fijo? el del cube digo
Subir
Skimy
#88 por Skimy el 02/10/2012
#87 Viene fijo
Subir
T-TOPS
#89 por T-TOPS el 02/10/2012
pues cambia de cable y conectas la tierra a la placa que sujeta el circuito por ejemplo
Subir
maestro armero Baneado
#90 por maestro armero el 03/10/2012
no tengo a mano las medidas pero creo que un Fender Blues junior es tu ampli. Suena de pelotas y tiene el techo del limpio lo suficientemente alto.
Subir
MissiN Music Electronics
#91 por MissiN Music Electronics el 03/10/2012
A eso mismo le estaba sacando yo la foto ahora para subirla :D

¿Por qué no pruebas a sacarle la tierra del primario del transformador y le pones un cable nuevo? Igual te ahorras una pasta y solucionas el problema.

skimy escribió:
Como bien dices sin masa (que es el termino correcto en electronica) no funciona
No funciona porque se trabaja en corriente contínua y necesita como dices diferencia de potencial.
Pero es lo mismo. La única diferencia es trabajar en corriente contínua o alterna. Porque sino, por que se representa el simbolo de "ground" en todos los esquemas eléctricos?

cbc66aef97032722d8fa7a1e1da38-1467449.png
Subir
Skimy
#92 por Skimy el 03/10/2012
#89 Esta en dias de prueba. Eso no lo voy a abrir que la jodemos y me tengo que comer un ampli estropeado xD

Pero que vamos, no es normal que un ampli haga tanto ruido y no le pongan tierra al enchufe. O es que no la necesita y el mio esta estropeado (aunque leo por internet tanto gente que tiene ese ruido como gente que cero ruido) o es que Roland son unos visionarios como digo y ellos no lo consideran ruido.
Subir
Zakkattack
#93 por Zakkattack el 03/10/2012
Yo estoy con el maestro armero,un Blues Junior.Y mas si lo utilizas con pedales.Lo probe en una tienda hara 6 o 7 meses y tiene un limpio precioso.

La pena es que no tiene loop de efectos,pero por potencia tamaño y calidad,es el ampli que buscas.


Saludos.
Subir
Skimy
#94 por Skimy el 03/10/2012
#91 Yo tuve esa discusion de dialectica con mi profesora de tecnologia II. En broma le deciamos que el programa de simulacion deberia de poner "Hulk" si era masa xD Lo importante no es el nombre, sino el concepto de masa(referencia interna necesaria), tierra (conexion al exterior no necesaria pero recomendable para evitar ruidos)
Subir
MissiN Music Electronics
#95 por MissiN Music Electronics el 03/10/2012
Intentando buscar que coño transformador lleva el Cube ese y es imposible encontrarlo XD
Subir
MissiN Music Electronics
#96 por MissiN Music Electronics el 03/10/2012
#94 Más bien según con que tipo de corriente se trabaje no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo