Recomendacion combo de poco peso ...

openmind
#1 por openmind el 14/03/2013
Buenas gente ... pues a ver, estoy vendiendo un monton de cosas, entre ellas un cornford hellcat pq, como ya sabeis, aunque me gusta mucho el ampli, estoy en Madrid, no tengo coche, y es un coñazo siempre depender de la gente .... necesito que me recomendeis un buen combo que pese poco ... ojo esto es importante, tiene que pesar poco !!! Voy con funda doble a la espalda, la pedaltrain pro ... y me quda un brazo libre jajajjaja ... se podria llevar en carretilla obviamente, pero aun asi, molaria que fuera pequeñajo, tipo blues junior o asi, PERO MEJOR !!! en cuanto a precio pues no lo se, no me importa comprar cosas de segunda mano y si vendo mi hellcat sera para pillar un combo, asi que .... nose, he pensado otro cornford roadhouse, qe me mola mucho pero estariamos en las mismas, pesa un cojon de pato ... y ya necesitaria ayuda .... nose vosotros direis :) .... vamos a poner un tope de 1000e ... ya conozco los carr etc y me parecen increibles pero 2500 pavos ahora mismo mmmm no jajajaj ... ah y si alguien tiene algun combo bueno y me lo quiere cambiar por el hellcat, tambien se podria hablar !!! vamos ... un dos tres...RESPONDA OTRA VEZ
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 14/03/2013
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 14/03/2013
Ve al gimnasio, cacho perro.
Subir
openmind
#4 por openmind el 14/03/2013
uf ... 26 paginazas de hilo jajajajja me lo he leido un poco por encima ... a ver ...desacrto roland cubes, quiero un ampli con un limpio y ir de pedales que es lo que hago ... el laney cub 8 o 10 ... los he probado, me parecen ... no dire una palabra fea, vamos a decir, muy agudos, para mi gusto .... he visto un bugera v5 que no he probado .... a ver hazme un resumen ... que te pillaste al final
pd: tmb lei que el rolando no lleva toma de tierra jajajajaja
Subir
openmind
#5 por openmind el 14/03/2013
Mohi escribió:
Ve al gimnasio, cacho perro.

estamos hablando de, dos guitarras a la espalda, una pedaltrain pro llena de pedales etc, un combo de 21kg ... mmm nose ... 15kg a la espalda, mas unos 17 de pedalera, mas 21 de combo jajajajj ...ESTAMOS LOCOS O QUE ... lo que tendre que ir es al fisio jajajaja
Subir
jverne7
#6 por jverne7 el 14/03/2013
A mi me encanta el Koch Studiotone. Tiene tamaño y peso perfectos y suena de la leche. Anda por los 1000€. Por ese precio también anda el ENGL Screamer 50 que es muy buen ampli.
Subir
2
openmind
#7 por openmind el 14/03/2013
jverne7 escribió:
A mi me encanta el Koch Studiotone

ese me mola mucho lo he probado pero tiene 3 canales ... yo quiero un canal limpio y na mas :) aun asi no lo desacarto
Subir
jverne7
#8 por jverne7 el 14/03/2013
En realidad lo interesante del Koch es el limpio, y más si llevas todo por pedales es un ampli que se lleva muy bien con distorsiones y overdrives. En esos tamaños es de los mejores que he escuchado.
Subir
1
openmind
#9 por openmind el 14/03/2013
jverne7 escribió:
En realidad lo interesante del Koch es el limpio, y más si llevas todo por pedales es un ampli que se lleva muy bien con distorsiones y overdrives. En esos tamaños es de los mejores que he escuchado.

lo probare con pedales pues ... pero por 1000e ... no crees que habra un ampli de un solo canal ... mejor ? ... quiero decir el koch mola pero pagas 3 canales, mas la salido para grabar etc ... que mola mucho pero no es lo que quiero.... probe un koch classic de un canal que me molo bastante y era pequeño ...
Subir
MissiN Music Electronics
Saruman
#11 por Saruman el 14/03/2013
Si quieres algo típo Blues Junior monocanal pero mil veces mejor con tamaño reducido y por ese rango de precio puedes mirar algo de 2ª mano en combos Bogner tipo Lafayette, Now Yorker o Palermo, son pura crema!!!!

Busca en la sección de compra-venta que parece que vi algo hace unos días :okis:
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 14/03/2013
Pues como te gustan los Cornford (a mi tambien,un buen amiguete tiene un Hellcat como el que tu vendes y es la hostia ..):

El Carrera:

http://www.master-guitar.com/producto/322/

Si necesitas mas potencia,el Hurricane:

http://www.master-guitar.com/producto/330/

Segun Cornford (http://www.cornfordamps.com/carrera.htm),ambos pesan lo mismo,cosa que no entiendo siendo el uno de mas del doble de potencia que el otro.

Se que ambos sobrepasan la barrera de los 1000 € que has puesto,pero mas o menos se lo que buscas,y creo que merece la pena que te estires y compres algo que le haga justicia al equipo que llevas Tony.

Otra opciòn,esta vez por los 1000 Eurìpides que quieres gastar,y sin renunciar a la calidad de Cornford,un Blackstar Artisan 15:

http://www.blackstaramps.com/products/artisan15/

http://www.andertons.co.uk/combo-amps/pid15705/cid691/blackstar-artisan-15-watt-1x12-handwired-combo.asp

Saludos y suerte. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo