Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

alarikorex
#61 por alarikorex el 02/10/2012
El laney claramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sapa
#62 por Sapa el 02/10/2012
Hombre, me parece normal que te desesperes porque buscas algo que no existe. Que sea barato, que suene bien, que sea potente y que sea pequeño... casi nada. Creo que tendrás que renunciar a algunas de esas cualidades que pides. Elige lo que de verdad quieres o al menos un orden de importancia y así centrarás mejor el tiro.
Subir
3
neci
#63 por neci el 02/10/2012
Roland Cube 30, suena como que fuera de 75w, ademas trae distorsiones y efectos, es pequeño en tamaño, pero un monstruo en calidad,
Subir
rafa-gas
#64 por rafa-gas el 02/10/2012
Sapa escribió:
Hombre, me parece normal que te desesperes porque buscas algo que no existe. Que sea barato, que suene bien, que sea potente y que sea pequeño... casi nada. Creo que tendrás que renunciar a algunas de esas cualidades que pides. Elige lo que de verdad quieres o al menos un orden de importancia y así centrarás mejor el tiro.



Efectivamente ;) :ok:

Además, lo que nunca puede ser un criterio para la elección de un amplificador, es el tamaño del maletero de tu coche... puedes querer algo pequeño por comodidad, etc, pero el tamaño de tu coche no debería condicionar la elección de tu amplificador.



Saludos.
Subir
3
Maikel Bunk
#65 por Maikel Bunk el 02/10/2012
rafa-gas escribió:
Además, lo que nunca puede ser un criterio para la elección de un amplificador, es el tamaño del maletero de tu coche... puedes querer algo pequeño por comodidad, etc, pero el tamaño de tu coche no debería condicionar la elección de tu amplificador.
ahí si te doy la razón totalemente, hueco se saca como sea y como he dicho antes incluso en los asientos de atras, si va alguien pues encima de sus pierdas no pasa nada un rato jejeje
Subir
T-TOPS
#66 por T-TOPS el 02/10/2012
si no te convence del todo el Laney LC15 por ser monocanal, mira el Laney VC15 que es de dos
creo que es lo que buscas
http://www.stockmusical.com/amplificadores/611-amplificador-guitarra-gw-15-20w15rms.html
Subir
Skimy
#67 por Skimy el 02/10/2012
#63 Neci, valoro tu consejo, pero como dije al principio de este hilo tengo un Cube 40xl en casa recien comprado que lo voy a devolver porque los visionarios de Roland no pusieron toma de tierra en sus amplis y mete un ruido demasiado fuerte a mi gusto. El limpio es bueno y alto, y tiene un par de modos de distorsion conseguidos ademas del heavy octave que es una pasada. Pero el problema de ruido de masa que se nota incluso en el limpio hace que no me convenza, ya que quizas de el pego en directo, pero no lo veo para grabacion
Subir
Skimy
#68 por Skimy el 02/10/2012
#64 #65

Entiendo que lo veais raro ,pues mi caso es muy particular. Obviamente que busco un amplificador pequeño y ligero por comodidad. Las comodidad de transportarlo de casa al garaje, de poder moverlo por casa sin problema y sin miedo de darle a algo o romper la mesa del peso. Pero no puedo obviar la parte del transporte. El coche lo uso yo pero es de mis viejos, es super bonito y con 9 airbags, pero tiene el equipo de musica basico y cutre y es pequeñito. Cuando pueda comprarme un coche el del concesionario tambien me mirara raro al decirle que prefiero mas espacion en el maletero a caballos en el coche xD

Es la situacion que me queda de aqui a 2 o 3 añitos, y no puedo comprometer un transporte seguro por unos watts mas o por sonar un poco mejor....si yo toco de pena tio!!

Busco algo que me de "justo". Comodo y transportable, medianamente limpio y no muy caro. Ya habra tiempo de invertir en un ampli de por vida. No quiero tapar al bateria, me conformo con sonar a un nivel similar aprox.
Subir
Skimy
#69 por Skimy el 02/10/2012
#66 El que sea de dos canales tendra alguna ventaja en su canal limpio? El canal distorsionado realmente con la de pedales que tengo se me puede hacer innecesario quizas.
Subir
Skimy
#70 por Skimy el 02/10/2012
Con estos video el VC-15 parece muchisimo mas limpio que el LC15 y suena de alucine:
http://www.youtube.com/watch?v=AK707f0jV_k&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=K9yBj3R-71g
Subir
MissiN Music Electronics
#71 por MissiN Music Electronics el 02/10/2012
skimy escribió:
tengo un Cube 40xl en casa recien comprado que lo voy a devolver porque los visionarios de Roland no pusieron toma de tierra en sus amplis y mete un ruido demasiado fuerte a mi gusto.
¿De dónde sacaste eso de que no pusieron toma de tierra en sus amplificadores?
Subir
Skimy
#72 por Skimy el 02/10/2012
#71 ¿Del mio? Si quieres le hago una foto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo