Una delicia para ver y escuchar

anchelico
#169 por anchelico el 10/02/2014
Otro para ti Lukater (y para las demás también, que si no se pondrán celosas) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#170 por maserantes el 10/02/2014
lukater escribió:
A ver, a ver uno tenía que estar camino de donde se fuma cigarrillos de la risa ,


Que me voy yaaaa :scooter: . Si es que soy un pringuis y vengo a currar antes de irme al aeropuerto. :piloto_loco:

Portaos bien. :saludo2:
Subir
Marcos Contel
#171 por Marcos Contel el 10/02/2014
Y yo sin ver este hilo hasta hoy....
Llevo como dos horas enganchado viendo todas las maravillas que habéis colgado. :hola:

Con permiso del amigo lukater y todos los presentes voy a colgar un par de cosillas.

Un clásico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y The Last Shadow Puppets, el proyecto paralelo de dos "jovencitos" que me gustan mucho: Miles Kane y Alex Turner (Artic Monkeys)
Subir
1
lukater
#172 por lukater el 10/02/2014
Marcos Contel escribió:
Y yo sin ver este hilo hasta hoy....


Nunca es tarde, cuando las buenas (y entendidas)personas os pasais por este pequeño post, gracias por pasarte y comentar.Además me has dao en el centro pues C.C.R es una de las bandas preferidas de toda la vida , de hecho tengo toda su discografía, lo dicho gracias por pasarte .Saludos. :hola: :banda_rock:
Subir
1
lukater
#173 por lukater el 10/02/2014
Y como el amigo Marcos Contel me ha tocado la fibra de la "añoranza" ahí va; quien fue grande , lo sigue siendo (aunque en este video está rodeado de estrellas del country-rock). Ala a mover la "osamenta"jijiji, aunque luego nos tengan que "enyesar"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
anchelico
#174 por anchelico el 10/02/2014
Lo ibais buscando y os lo habéis ganado. Aunque pega más en el "Diablo de blues...", creo que es una delicia para ver y escuchar.

Una gran cantante y guitarrista. Ladies and gentlemen, please welcome Sister Rosetta Tharpe...

Subir
lukater
#175 por lukater el 11/02/2014
anchelico escribió:
Lo ibais buscando y os lo habéis ganado.


:musica: :musica: :musica: :musica: Sublime :hola: :hola: :hola: .Saludos
Subir
1
fan333
#176 por fan333 el 11/02/2014
anchelico escribió:
Lo ibais buscando y os lo habéis ganado. Aunque pega más en el "Diablo de blues...", creo que es una delicia para ver y escuchar.

Una gran cantante y guitarrista. Ladies and gentlemen, please welcome Sister Rosetta Tharpe...


Joder Anchelico me has pegao en el "bebe"..ademas no llegué al concierto por el tráfico :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Eso si..como empieces con el ingles me jodes macho....... :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:
Beno yo lo digo como en mi pueblo vale.......?....Pos aquí os presenta al monstruo de la invidencia...Que hubiera hecho este hombre si hubiera podido ver?...
Juzgar vosotros.....

Subir
1
anchelico
#177 por anchelico el 11/02/2014
#176 Ahora me has tocado la fibra tú, porque Jeff Healey me parecía un guitarrista soberbio, que llevaba el rock y el blues en las venas. :rip:
Aún recuerdo su actuación en la película "Road House" (con Patrick Swayze), creo que traducida como "De profesión duro" o algo así, en la que tocaba con su banda de blues en un bar de carretera detrás de un enrejado que les protegía de las peleas y las botellas de cerveza voladoras...
Subir
fan333
#178 por fan333 el 11/02/2014
po si ..po si..de hecho ayer la volví a ver...estamos viejos "picoco"...ja ja ja
Subir
Marcos Contel
#179 por Marcos Contel el 11/02/2014
¡Qué radio más cojonuda que es este post!
anchelico escribió:
Una gran cantante y guitarrista. Ladies and gentlemen, please welcome Sister Rosetta Tharpe...

Hacía siglos que no la oía...

fan333 escribió:
Que hubiera hecho este hombre si hubiera podido ver?...

Uf... pues como no fuera elegir mejor el peluquero... porque tocando dudo que lo pudiera haber hecho mejor ;)

Yo también me acuerdo de esa peli que comentáis.

Aquí alguien incombustible:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
anchelico
#180 por anchelico el 13/02/2014
Muy buena canción Marcos y el concierto entero del canadiense es muy bueno (y curioso).

Ya que entro, os dejo un montaje muy curioso de una canción preciosa que tiene una parte de acústica memorable...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo