Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#145 por maserantes el 09/02/2014
fan333 escribió:
Y COMO NO...


:meparto: :meparto: Hemos puesto el mismo tema (en diferentes versiones) https://www.guitarristas.info/foros/delicia-para-ver-escuchar/233345/pagina6

Y eso solo confirma lo grande que era (para mi sigue siendo Antonio).

Y para muestra... San Antonio [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#146 por lukater el 09/02/2014
maserantes escribió:
Hemos puesto el mismo tema (en diferentes versiones) https://www.guitarristas.info/foros/delicia-para-ver-escuchar/233345/pagina6

Y eso solo confirma lo grande que era (para mi sigue siendo Antonio).


Miguél ¡,lo bueno si doble, doblemente bueno.
Subir
1
maserantes
#147 por maserantes el 09/02/2014
Y ahora, antes de empezar a levantar a la tropa, mi admirado Quique Gonzalez. Esta vez con MIguel Ríos.

"Te lo dije" del disco "Ajuste de cuentas"... imprescindible.

Subir
1
lukater
#148 por lukater el 09/02/2014
¡ Quietorrrr!, me cagüen mis muelas, que me estais masacrando, me teneis con el trasero pegado al :ordenador: y me estais poniendo :juas: :sorprendido: y esto no se hace :nono: a estas horas tempraneras, por la gloria de mi "mare" tronch´s.
Subir
1
fan333
#149 por fan333 el 09/02/2014
maserantes escribió:
Y ahora, antes de empezar a levantar a la tropa, mi admirado Quique Gonzalez. Esta vez con MIguel Ríos.

"Te lo dije" del disco "Ajuste de cuentas"... imprescindible.

Caguen la leche Mase...me haces tirar de archivos...ja ja ja.....
Pedazo tio...Tuve la suerte de conocerle hace muchos años y mantener una estrecha relacción...Aparte de músico..una persona mas grande que la copa un Pino..Joer..ni mas ni menos que casi 30 años de aquello.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
P2090150.JPG
Subir
fan333
#150 por fan333 el 09/02/2014
a ver si me deja subir la foto aquí..si no,la cuelgo en mi muro de fotos....No puedo evitarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
P2090150.JPG
Subir
fan333
#151 por fan333 el 09/02/2014
Uno de sus muchísimos grandes temas.....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#152 por lukater el 09/02/2014
Bueno como no puedo con vosotros quedo"fuera de lugar", pero así y todo os dejo este vidrio, que ami me gusta bastante,jejejejej


Buenos musicos tambien eh.
Subir
1
fan333
#153 por fan333 el 09/02/2014
Por cierto Mase..no se si sabes que Luz Casal..antes de lanzarse en solitario..perteneció al coro de miguel.......
Otro pedazo tema casi desconocido...para esta gran mujer.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien se desconoce que muchos de los temas de esta mujer fueron compuestos por Carlos Goñi
Subir
fan333
#154 por fan333 el 09/02/2014
lukater escribió:
Bueno como no puedo con vosotros quedo"fuera de lugar", pero así y todo os dejo este vidrio, que ami me gusta bastante,jejejejej


Pues si señor Luka...otro gran tipo..de hecho hace poco lo vi en la Riviera y no ha perdido la forma...Compositor de grandes temas para otros artistas y este gran tipo permanece en la sombra...Muy grande...


Casi na
Subir
fan333
#155 por fan333 el 09/02/2014
lukater escribió:
Bueno como no puedo con vosotros quedo"fuera de lugar", pero así y todo os dejo este vidrio, que ami me gusta bastante,jejejejej


Que dices guelu....pero no has visto la que has liado con el hilo......??????????...ja ja ja.....
Subir
maserantes
#156 por maserantes el 09/02/2014
fan333 escribió:
a ver si me deja subir la foto aquí..si no,la cuelgo en mi muro de fotos....No puedo evitarlo
Eres una caja de sorpresas amigo, si señor.

fan333 escribió:
Por cierto Mase..no se si sabes que Luz Casal..antes de lanzarse en solitario..perteneció al coro de miguel.......
Otro pedazo tema casi desconocido...para esta gran mujer.....
La verdad es que no lo sabía. Lo que si sé es que es una SEÑORA en mayúsculas y para comprobarlo no tienes más que verla en directo, ella sola llenando una sala pequeña o un gran pabellón... y no necesita más que una banda mínima, un piano,....

La he visto tres veces en directo y siempre he flipado. Este tema es de los grandes ... mucho.

Buen aporte de nuevo. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo