Una delicia para ver y escuchar

Nicky
#193 por Nicky el 14/02/2014
Venga que ahora si que es video oficial y no la mierda que colgué hace días
FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#194 por lukater el 14/02/2014
Nicky escribió:
que ahora si que es video oficial


Gracias "maño" y igualmente para tí y todos tus seres queridos.Saludos
Subir
1
Marcos Contel
#195 por Marcos Contel el 14/02/2014
#193 Sí que mola esa versión del Boss.

Como esta tarde he ido con mi chica a la caza y captura de unas botas camperas "de las de toda la vida" (y mira que ha sido difícil encontrarlas...) y hemos ido a parar al final a un sitio especializado que tenían una selección de botas de cowboy de flipar, me ha venido esto a la cabeza:



Buen finde!
Subir
lukater
#196 por lukater el 14/02/2014
Marcos Contel escribió:
me ha venido esto a la cabeza:


Magnífico Marcos, estoy :musica: :musica: , gracias por el aporte, güau esto marcha va sobre ruedas.Buen fin de semana.
Subir
1
Nicky
#197 por Nicky el 14/02/2014
Mola un huevo Marcos, no lo había escuchado nunca.
Subir
Marcos Contel
#198 por Marcos Contel el 14/02/2014
Nicky escribió:
no lo había escuchado nunca.

El desaparecido Duane Allman es de los grandes, grandes... y este tema es una absoluta maravilla.
Subir
1
Nicky
#199 por Nicky el 14/02/2014
Bueno veo que este clasicazo de uno de mis grupos predilectos no esta en este santo hilo




Y me permito el lujazo de poner mi Alternate version de este Break on through


Subir
lukater
#200 por lukater el 14/02/2014
Nicky escribió:
Y me permito el lujazo de poner mi Alternate version de este Break on through


Y tanto "lujazo"para este hilo querido Nicky, está de Pu......a madre, lo que es un lujo para este hilo es tener los participantes que entran en él, entre los que te encuentras tú por supuesto, lo que conseguís es engrandecer este pequeño hilo que comenzó queriendo compartir una canción, y está siendo todo un curso de sapiencia musical.Un saludo.
Subir
1
maserantes
#201 por maserantes el 16/02/2014
Marcos Contel escribió:
Como esta tarde he ido con mi chica a la caza y captura de unas botas camperas "de las de toda la vida" (y mira que ha sido difícil encontrarlas...) y hemos ido a parar al final a un sitio especializado que tenían una selección de botas de cowboy de flipar, me ha venido esto a la cabeza:
:jajajaja:
Marcos Contel escribió:
Buen finde!
Me acabas de tocar la fibra Marcos :okis:


Aprovecho para dos cosas:

a) Buenos días y buen domingo a tod@s.
b) Para el que esté despierto ya... un poco de The Long Ryders "Looking for Lewis and Clark



Arriba que ya es tarde.
Subir
lukater
#202 por lukater el 16/02/2014
Buenos días querido :el_rey: , eres el más currante de esta página , mira que despertarnos a estas hora y con estos pelos que tengo me pones esta maravilla de music, espero que ahora ya te toque descansar algo, así que pásatelo bien y disfruta de la familia.Un abrazo.

Bueno para no alteraros el café mañanero os dejo esto.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y al gran Lorenzo Santamaría en sus años mozos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
maserantes
#203 por maserantes el 16/02/2014
#202 Qué grandes esos Moody Blues y que buena esa actuación.

Reconozco que el tema que has puesto del amigo Santamaría no lo conocía. A mi me sonaba a actor de telenovelas (inculto que es uno) pero la canción mola.

Buena aportación Luke. :amigos:


Antes de empezar la mañana os dejo un vídeo (creo que ya lo había subido alguien en otro hilo) pero me parece un pasote:



Prince, Tom Petty, Steve Winwood, Jeff Lynne and .... While my guitar gently weeps :musica:

Como nota curiosa, ojo al solo de Prince con la telecaster.....
Subir
lukater
#204 por lukater el 16/02/2014
Y tanto que es un pasote,a colacion de lo que comentas creo que efectivamente este video lo puse Mr. Esteban Piera con el motivo creo recordar de demostrar que a pesar de todo lo que le rodea Prince es un gran guitarrista, creo recordar que más ó menos venía a decir.

Y sí el Lorenzo Santamaría , si recuerdas es aquel de aquella canción, "que decía: si tú fueras mi mujer....... y otra titulada Para que no me olvides), lo que pasa que en aquella época era la voz del grupo en cuestión ,(ya pasaron años jejejejej)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo