Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#157 por maserantes el 09/02/2014
lukater escribió:
Bueno como no puedo con vosotros quedo"fuera de lugar", pero así y todo os dejo este vidrio, que ami me gusta bastante,jejejejej

fan333 escribió:
Pues si señor Luka...otro gran tipo..de hecho hace poco lo vi en la Riviera y no ha perdido la forma...Compositor de grandes temas para otros artistas y este gran tipo permanece en la sombra...Muy grande...


Mr. Carlos Goñi creo que ha sido injustamente tratado en este país y estoy seguro de que si hubiera nacido en EEUU sería uno de los mitos de allí. También a este pollo le he visto unas cuantas veces (en Madrid y Valencia) y el directo es brutal.

Qué gran tema ese San Pedro... los pelillos como escarpias tengo ahora mismo. :aplausos:

Por cierto :orden: , cuando presentó el disco acústico ese que sacó Revolver hace milenios, en la presentación salió Alejandro Sanz a tocarse un blues entre los dos (solo ellos y las acústicas) y me dejó pasmado tocando el amigo Sanz... :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fmazon
#158 por fmazon el 09/02/2014
Grande el talento español, no cabe duda. Creo que me quedo con Antonio Vega, que sin desmerecer al resto por supuesto, tenía algo de genial.
Subir
lukater
#159 por lukater el 09/02/2014
Gracias por pasarte Fmazon, todo un honor.Se nota que sí que sabes.Saludos y ¡puxa!.
Subir
1
anchelico
#160 por anchelico el 09/02/2014
Mecagoenlalechequeoshandado. No entro el domingo y tengo tropecientos vídeos para ver. Y todos buenos...

Pues en venganza os voy a poner uno retro. Ya os dije que me quedaba con la formación original de Fleetwood Mac, así que en honor al título puesto por Mr. Lukater os dejo esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y para que veamos cómo se estropean los cuerpos, esto:



Peter perdió mucho toque en sus años desaparecido, pero hay que reconocer que el sentimiento no...
Subir
1
maserantes
#161 por maserantes el 10/02/2014
#160 Qué bueno ese Man of the World Angelito. :palmas2: Y es cierto, están viejunos viejunos pero no han perdido el feeling.



Pensando en el título del hilo, pensé ¿qué tema me ha parecido siempre una delicia para escuchar? :rolleyes: Y no tuve ninguna duda. :musica:

Lo mismo alguien me apedrea pero llevo escuchando a Billy Joel desde los 13 ó 14 años .... y estoy a punto de convertirme en Miguelito 5.0, así que ya ha llovido ya....

Y este New York State of Mind es uno de mis temas preferidos, incluso diría que el preferido :deniro: . El tube es de la actuación en un maratón televisivo para recaudar fondos tras el 11M.



Pd. Nicky, eso es tocar el piano y no lo que intento hacer yo. :orden:
Subir
2
fan333
#162 por fan333 el 10/02/2014
#161
Joder Mase..todavia me estoy colgando las chaquetas de los pelos......La madre que me parió....No se si despiertas a tu mujer así macho..pero si lo haces..es pa hacerte padre todos los dias...ja ja ja.....
Si señor.......Pedazo detalle colocar encima del piano ese recuerdo..en fin..un temazo......
Subir
maserantes
#163 por maserantes el 10/02/2014
fan333 escribió:
Joder Mase..todavia me estoy colgando las chaquetas de los pelos......La madre que me parió....No se si despiertas a tu mujer así macho..pero si lo haces..es pa hacerte padre todos los dias...ja ja ja.....
Si señor.......Pedazo detalle colocar encima del piano ese recuerdo..en fin..un temazo......


Si se me ocurre despertar a mi mujer ... :colleja: .

Eso si, un temazo como la copa de un pino, esto contigo. Y lo del casco un detalle de Mr. Joel. :ok:
Subir
fan333
#164 por fan333 el 10/02/2014
Sr Mase..como se que te gustan los teclados..Aquí te dejo una muestra de lo que se mueve por nuestro panorama Nacional....Mira lo que hace este chavalote cuando se sienta al piano..Por cierto..otro compositos que está llenando de grandes composiciones suyas a los grandes,videoclips grabados a pelo,un par de guitarras y un piano..con bromas incluidas...un fuera de serie que tambien está en la sombra..en fin,u
na delicia para ver y escuchar...Esta te la dedico a ti..espero que te guste....
Subir
2
maserantes
#165 por maserantes el 10/02/2014
Muchas gracias por la dedicatoria brother. :okis:

Los pelos como escarpias me has puesto. :palmas2:

Vaya ejemplo de sonido genial. Un piano (toca como quiere el pájaro... joer), una teleca (siempre debe haber una) y la LP (también otra imprescindible).

Y el tipo canta bien, además.

Procedo a quitarme el sombrero :hola:
Subir
fan333
#166 por fan333 el 10/02/2014
Toma..una mas que me voy a currar...Muy buen dia a todos.....
Subir
2
maserantes
#167 por maserantes el 10/02/2014
fan333 escribió:
Toma..una mas que me voy a currar...Muy buen dia a todos.....


Genial.

Gran descubrimiento este buen hombre.

Gracias socio.
Subir
lukater
#168 por lukater el 10/02/2014
A ver, a ver uno tenía que estar camino de donde se fuma cigarrillos de la risa , jua,jua, el otro poniendose la chaquetilla de los pelos........., esto no me cuadra, ¡chavales que ya es Lunesssssss! ¿ein? jejejejejeje, saludos pa todos


Y por descontado para el gran marajá de Aragón, el estimado Anchelico (un abrazo para él).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo