Una delicia para ver y escuchar

lukater
#49 por lukater el 24/01/2014
Pero que bueno , que bueno, que bueno.Hala a ver ¡ alguien da más señores!.Este hilo es una gozada señores levanto mi :hola: :hola: :hola: ante todos vosotros.Saludos.
Subir
1
maserantes
#50 por maserantes el 24/01/2014
lukater escribió:
alguien da más señores


No tiene usted más que pedirlo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lukater
#51 por lukater el 24/01/2014
Gracias Mase, esto está por momentos que hecha fuego,jejejejejeje.
Subir
1
fan333
#52 por fan333 el 24/01/2014
Joder chicos lo que me estoy perdiendo..el curro me va a matar..por fin..llegué.....
Nycky..por si no lo leiste..ya recordé..El concierto de Bruce..fué en la peineta en el 99...ja ja ja..aun guardo la entrada
Bueno ..si me lo permitis..aquí os dejo algo con una mezcla explosiva..un poco mas reciente..pero!!!!!!!..juzgar vosotros[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nicky
#53 por Nicky el 24/01/2014
Si que te leí, pues coincidimos tambien en ese concierto en la peineta jajaj
Subir
fan333
#54 por fan333 el 24/01/2014
Nicky escribió:
Si que te leí, pues coincidimos tambien en ese concierto en la peineta jajaj


Pues no se a ti...pero se me ponen los pelos de punta de recordarlo...joder nos estan saliendo canas por momentos... :hedicho: :hedicho: :hedicho:
Subir
fan333
#55 por fan333 el 24/01/2014
No es por na..pero no puede faltar esto en el recuerdo
Subir
1
lukater
#56 por lukater el 24/01/2014
fan333 escribió:
Joder chicos lo que me estoy perdiendo..el curro me va a matar..por fin..llegué.....


Que pasa guajee. tú como siempre cada vez poniendo el listón más alto?, al final nos vas a matar, que bueno el Sr. lBB. :el_rey: (cada vez la gozo más con este hilo).Saludos.
Subir
1
anchelico
#57 por anchelico el 24/01/2014
Joer, fan333 no tenía controlada esa actuación de BeeBee y Sambora ¡thanks so much!
Para hacer justicia con el título del hilo de Mr. Lukater os cuelgo un vídeo que cada vez que lo pongo me lo veo y escucho entero.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
fan333
#58 por fan333 el 25/01/2014
anchelico escribió:
Joer, fan333 no tenía controlada esa actuación de BeeBee y Sambora ¡thanks so much!

Yo tampoco tio..lo pillé hace poco buscando temas para versionar..y despues de ver esto me siento jilipollas intentandolo.....ja ja ja
anchelico escribió:
Para hacer justicia con el título del hilo de Mr. Lukater os cuelgo un vídeo que cada vez que lo pongo me lo veo y escucho entero.

Me parece de un gusto exquisito....joder como me gusta....Muchas gracias por el aporte compi......Creo que este hilo nos va a dar mucho....Muchas gracias tambien a Luka..ha sido una gran idea
Por otro lado tengo que decir..que esas mujeres hacen juego con el tema...Que preciosidades!!!!!!!!!..y como no...menudo escote....Me pone hasta el violin.....Lo quiero todo.... :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Subir
maserantes
#59 por maserantes el 25/01/2014
anchelico escribió:
Para hacer justicia con el título del hilo de Mr. Lukater os cuelgo un vídeo que cada vez que lo pongo me lo veo y escucho entero.


Como para no verlo.... (y oírlo) :descanso:
Subir
maserantes
#60 por maserantes el 25/01/2014
Buenas buenas...

¿Qué tal un poco de Lady Crown & Mr.Clapton para empezar el sábado?

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo