Una delicia para ver y escuchar

fan333
#25 por fan333 el 23/01/2014
#24
:okis: :okis: :okis: :L: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#26 por lukater el 23/01/2014
Gracias Tonituning por pasarte y comentar,Saludos y buen dia. :hola: :hola:
Subir
1
lukater
#27 por lukater el 23/01/2014
maserantes escribió:
Amigo Lukater.


(recíproco) querido amigo "mase" :amigos: gracias por comentar y por recordarnos con tú video a Peter,Paul &Mary ya casi ni me acordaba.por otra parte es un Honor que el :el_rey: por un minutillo tambien se una a lo vintage ,jejejejejeje fuerte abrazo.
Subir
2
danisauc
#28 por danisauc el 23/01/2014
#21 Ohhhh!!!!!!!. Puff, que recuerdos!
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 23/01/2014
Cojonudo, si señor.
Subir
fan333
#30 por fan333 el 23/01/2014
Bueno..quizá los mas jovenes se extrañen...pero a alguno seguro que se le ponen los pelos pa colgar chaquetas....
Subir
3
Nicky
#31 por Nicky el 23/01/2014
Esa actuación de SImon & Garfunkel es del concierto del hall of fame, lo tengo guardado como oro en paño, la cancion Bridge over trouble waters es increible, por mas años que pasen seguirá poniendome los pelos de punta,
Me acuerdo no se si fue en el 97 cuando vi a Garfunkel en la sala la Riviera, buff los pelos como escarpias.
Gracias por el aporte
Subir
fan333
#32 por fan333 el 23/01/2014
#31
Joder tio..si no recuerdo mal..creo que estabamos en el mismo sitio...!!!!!!!! guau!!!!!!...Que tiempos he!! compi?
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 23/01/2014
Hola chicas, después de dejarme arrastrar a ese hilo de blues que te quita el sueño, quiero felicitar a todos los que han subido esos magníficos vídeos previos y os dejo un modesto aporte (que no será el último, si voy sacando tiempo...).

Desde la perspectiva de mi juventud ;) , nunca entendí por qué Fleetwood Mac dejó de ser una gran banda de blues para convertirse en una fábrica de himnos pop, pero con vídeos como éste entiende que Fleetwood y MacVie sucumbieran en plan "lo que diga la rubia"...

Aún así, me quedo con la Peter Green's Fleetwood Mac original. :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Nicky
#34 por Nicky el 23/01/2014
#32 Pues debimos coincidir ahi en la Riviera, fue cojonudo, un concierto tranquilo, sala pequeña, me acuerdo que sonaba cojonudo, y temazos increibles, el Bridge, Mrs Robinson, el condor bufff como diría Cruyff "gallina de piel"
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 23/01/2014
Hombre Fray con esa Rubia cualquiera, buen aporte
Subir
fan333
#36 por fan333 el 23/01/2014
#34
Lo que no recuerdo bien es el año..me patinan las neuronas tio......Yo soy del 70...XD..si casi no tenia barba..cago en la puta....El unico recuerdo cercano que tengo es que tambien por aquellos años...estuve en las ventas viendo a Bruce Springsteen...Joder que cabeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo