¿Debería comprar otra guitarra?

masterpieces composer
#61 por masterpieces composer el 01/12/2016
antolon escribió:
Mañana mismo me busco una cueva lo suficientemente grande para meter todas mis guitarras y amplis y empezar a componer.

Juas. En un par de semanas en la cueva acabas deshaciéndote de todas las guitarras innecesarias.

-rich- escribió:
Por cierto arco, las respectivas parientas de los miembros de este foro están recolectando llaves para erigirte un monumento
No me metas en problemas amigo. :D

-rich- escribió:
Por más empeñados que estén en ganarlo, todo depende del punto de vista.

Eso es, el punto de vista del decorador y el punto de vista del guitarrista. Por ahí nos hemos movido en el debate. Salvo excepciones como Joelgs, Victor, tú y algún otro que con argumentos y sentido del humor seguís el debate. Los decoradores entran al trapo sin argumentos y sin ninguna gracia. :diablo:

El guitarrista, y el decorador también, haría o interpretaría mejor la música teniendo una sola guitarra en lugar de veinte. Estaría más centrado y conocería mejor el instrumento. En el fondo creo que pocos conocen sus guitarras y dedos.

¿Uno por qué se hace guitarrista? ¿Para tener guitarras? Si hay tanto aludido es porque este ya no es un foro de guitarristas. Hay que cambiarle entonces el nombre. Decoradores.info Los debates serían como empezó este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antolon
#62 por antolon el 01/12/2016
arco escribió:
¿Uno por qué se hace guitarrista? ¿Para tener guitarras?


En mi caso para ligar con chicas, pero resulta que soy feo de ver y muñón con la guitarra. O sea que,,,ahora me veo coleccionando guitarras y azucarillos de los bares.

Todo entretiene. :(
Subir
3
Miercoles mod
#63 por Miercoles el 01/12/2016
Hasta aquí ha llegado este hilo. El compañero que lo ha abierto seguro que no se esperaba esto.

Se ha avisado y habéis seguido en offtopic y encima ya faltando. Todos los foros tienen normas, incluso los de decoración, si no se respetan estas ni a los compañeros, luego pasa lo que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas