¿Debería comprar otra guitarra?

Hipermegalonico
#1 por Hipermegalonico el 01/12/2016
Buenas, tengo dos guitarras actualmente, una Schecter Diamond tipo Stratocaster HSS y una Gibson Les Paul Special DC de 2015 (SS). La cosa es que me encanta la Epiphone Lee Malia ( https://www.guitarristas.info/foros/review-epiphone-ltd-ed-lee-malia-signature-les-paul-custom/262242 ) y ahora mismo puedo comprarla relativamente barata. Todas las reviews que he leído son excelentes y la producción está bastante limitada, además de que es una guitarra tremendamente versátil y, sobre todo, bonita. La cosa es que también estoy ahorrando para un amplificador Fender Hot Rod Deville y no sé si es mejor esperar y ahorrar un poco más, o comprar la guitarra. Me dejo a vuestra experiencia y vuestro consejo. ¡Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SI_20160109_210556.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
acracio
#2 por acracio el 01/12/2016
Ni tengo experiencia ni te doy consejo.
Si te gusta y puedes y quieres tenerla te la compras. Nadie mejor que tú para saber si necesitas el amplificador o la guitarra.
No necesitas la aprobación de ningún miembro del foro para elegir lo que te guste o valorar tu necesidad.
No te ofendas por mi comentario, puede que yo no entienda la pregunta.

Salud y a disfrutar.
Subir
1
Nela 634964
#3 por Nela 634964 el 01/12/2016
Tratándose de un tema de GAS solamente tu puedes valorarlo. Haz lo que mas feliz te vaya a hacer. Según lo planteas a corto plazo te satisfaría mas la guitarra pero con la contrapartida de tener mas tarde el amplificador que si no la compraras. Se trata de ver a largo plazo que te satisfará mas. Si no te aclaras para tomar decisiones hay una forma que es hacer dos listas por escrito. Una de la opción comprar la guitarra con pros y contras y otra de esperar al amplificador con pros y contras también. Una vez hechas las comparas y la que gane en mas pros que contras respecto a la otra es la mejor decisión. Nadie puede elaborarlas, sólo tú así que poco te podemos decir desde fuera. No busques aprobaciones fuera porque lo que compres lo pagas tú y lo usas tú. Saludos
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 01/12/2016
#1 ¿Qué estilo tocas?
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 01/12/2016
Si la guitarra puedes conseguirla más barata ahora , ve por ella , el ampli si va a mantener su precio , puede esperar .

Saludos
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 01/12/2016
¿Sin saber qué demonios toca el buen hombre no es arriesgado decir lo primero que a uno se le pasa por el membrillo?
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 01/12/2016
#6

Toca la guitarra , pide consejo si comprarse un modelo en concreto , se le da .

Gracias por lo del membrillo , pero yo soy más de chirimoya. :mrgreen:

Saludos
Subir
Hipermegalonico
#8 por Hipermegalonico el 01/12/2016
#2 Gracias por tu respuesta sincera. No busco la aprobación de nadie :D, sólo consejo por si alguien se ha visto en una situación parecida o si considera que me puede dar un buen consejo al respecto. Un saludo.
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 01/12/2016
que ampli tienes ahora?
Subir
Hipermegalonico
#10 por Hipermegalonico el 01/12/2016
#4 Toco desde Rock n' roll a Hard Rock, pero también Cosas tipo Strokes, Arctic Monkeys, Muse, etc... y también mucho Indie. Vamos, lo que viene siendo un repertorio diverso. De hecho busco una guitarra versátil para todo esto y como esta tiene ta humbucker con split coil, me da mucho juego. Sólo me falta un puento tipo floyd rose o flotante, pero por lo demás creo que me viene bien.
Subir
Hipermegalonico
#11 por Hipermegalonico el 01/12/2016
#9 Tengo un Laney PRISM P35
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 01/12/2016
#3 Ya te dijeron todo

Yo en lo personal no me gusta la Lee Maya, pero bueno a cuestión gustos, si estuviera en el mismo caso que tu, de una guitarra o un ampli me iria por la guitarra, ahorita hay varias guitarras que quiero comprar y por ofertas navideñas no se si comprarme 2 guitarras o guitarra y ampli, yo soy de agarrar un solo ampli para toooodas las guitarras, en este caso ahorita estoy casado con un Vox night train pero ando tras un ac15-30, te entiendo en la indecisión, jaja , saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas