¿Debería comprar otra guitarra?

joelgs
#49 por joelgs el 01/12/2016
hola
es muy raro que un aficionado a la guitarra se conforme con solo 1 guitarra, lo "normal" es que se tenga 1 acustica y dos electricas (del tipo que sea) yo por ejemplo que ni toco en grupo ni mucho menos profesional tengo 3 electricas, 1 española y 1 bajo... solo toco en casa

respecto a la pregunta del compañero forero, concuerdo con el que dijo que si toca en un grupo deberia comprar primero un mejor ampli, y si toca solo en casa pues puede apagar su insaciable GAS con la adquisicion de esa hermosa pieza de guitarra que luce unos acabados clasicos muy bonitos , ya que suponemos que tiene el dinero suficiente y un pequeño ahorro para imprevistos, el espacio para guardarla como se debe, no tiene quien le haga reclamos como usar mejor el dinero en reparaciones de la casa ( :encendido: ) y cuenta con el apoyo de su familia y amigos para tal desicion!


saludos

790ab18ac1c22f06850ecf4ecbd69-2160398.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#50 por jerry_ft el 01/12/2016
arco escribió:
Tener más de dos guitarras eléctricas si uno no es profesional me parece una solemne estupidez


Lo siento amigo, a mi me gustan las guitarras, tengo mas de 30 y he tenido a lo largo de mi vida casi 200´s, si en tu caso no te alcanza o tienes problema con quien tiene mas de 2, creo que el problema es tuyo, el que se use o no como instrumento es independiente al numero de las que se posean.



Por cierto quieres argumentos, soy filosofo titulado por la UNAM en México y estoy a punto de titularse en Economía por si quieres tocar temas o puntos filosóficos (estéticos o de arte) y de economía ("capitalismo") ;)
Subir
1
masterpieces composer
#51 por masterpieces composer el 01/12/2016
#50 Pase usted por el foro de decoración entonces que no nos vamos a entender. :D

jerry_ft escribió:
o tienes problema con quien tiene mas de 2, creo que el problema es tuyo

Ningún probema. Doy mi opinión sin meterme con nadie. Pero veo que hay mucho aludido que empieza a tomar conciencia de algo, en este caso la música, que debe primar sobre la compra de guitarras por capricho.
Subir
acracio
#52 por acracio el 01/12/2016
¿Qué problema hay en que cada uno haga lo que le de la gana? una, dos, tres,...... y hasta el infinito y más allá si puede y quiere.
¿Nos molesta lo que hacen los demás? o ¿no hay intención de molestar y nos sentimos molestos nosotros mismos? No me contestéis (es una reflexión)
El compañero que inicia el hilo seguro que no pretendía este debate.

Conclusión: El gafe soy yo. Hilo que entro se lía. Seré más cauto en adelante.

Salud y :rock: :brindis:
Subir
1
masterpieces composer
#53 por masterpieces composer el 01/12/2016
acracio escribió:
Hilo que entro se lía.

Más que lío debate. Escasean últimamente.

No es nominal el hilo. Esto es un foro de debate. Debatamos.

acracio escribió:
¿Nos molesta lo que hacen los demás? o ¿no hay intención de molestar y nos sentimos molestos nosotros mismos? No me contestéis (es una reflexión)

Reflexionemos pues.

Otra reflexión:
¿los que entran en el terreno personal sin profundizar en el interesante debate que se abre ante nosotros como una perra en celo es porque carecen de argumentos? Reflexionemos.
Subir
pyngwie Baneado
#54 por pyngwie el 01/12/2016
arco escribió:
Doy mi opinión sin meterme con nadie


sin meterte con nadie... ¡pero si estas llamando estúpidos a los que tienen mas de las guitarras que a ti te parecen bién! jajajajajaja tocate los cojones :no_lo_se:

#1 no se si esa epi te va a aportar algo que no puedas tener con las otras dos guitarras que tienes. a mi parecer no es asi por lo que preferiría el amplificador, aunque cierto es que esa lee malia es una buena guitarra.
Subir
4
alaridos
#55 por alaridos el 01/12/2016
#11

si estas descontento con el ampli que tienes, te ves escaso de potencia, los fender hot rod (sin haberlo tenido) creo que son de lo mejor que ha hecho fender, ese continuaras viendolo por ahi aun una temporada, es relativamente facil de encontrar de segunda zarpa, a mi hace años me gaseo para comprarlo (mas el deluxe que el deville pero por cuestion de transportabilidad, 10 kiletes de diferencia), bastantes años de hecho y aun sigue en venta.

de la guitarra, pues ni idea... ese modelo desaparecera supongo, quedara descontinuado, curioso eso de que sea de nogal, aunque a mi personalmente no me gusta mucho,

yo tengo 5 guitarras, me sobra 1, de las 4 restantes hay 2 especialmente de las que nunca me desharia y sorprendentemente son las que menos uso y raramente salen de la maleta,

piensatelo :)
Subir
masterpieces composer
#56 por masterpieces composer el 01/12/2016
pyngwie escribió:
sin meterte con nadie... ¡pero si estas llamando estúpidos a los que tienen mas de las guitarras que a ti te parecen bién! jajajajajaja tocate los cojones
Juas. Tú sí que me entiendes.
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 01/12/2016
alaridos escribió:
si estas descontento con el ampli que tienes, te ves escaso de potencia, los fender hot rod (sin haberlo tenido) creo que son de lo mejor que ha hecho fender, ese continuaras viendolo por ahi aun una temporada, es relativamente facil de encontrar de segunda zarpa, a mi hace años me gaseo para comprarlo (mas el deluxe que el deville pero por cuestion de transportabilidad, 10 kiletes de diferencia), bastantes años de hecho y aun sigue en venta

¿Y nos ves mejor otros amplis para rock y hard rock? Con el Hot Rod tenía que tirar de pedales para según qué distorsiones. Mejor construir el set partiendo de una buena y adecuada distorsión proviniente del ampli.
Subir
-rich-
#58 por -rich- el 01/12/2016
Y es que éste tema genera un debate en el que nadie tendrá la razón.


Por más empeñados que estén en ganarlo, todo depende del punto de vista.

Ya tenemos a los GASeros (me incluyo)... Ya tenemos a los que priman calidad sobre cantidad.

Ambos con toda la razón y todas las justificaciones de su lado.


Y ofenderse por una alusión indirecta me hace pensar de que andan muy sensibles estos días.




PD:
Por cierto arco, las respectivas parientas de los miembros de este foro están recolectando llaves para erigirte un monumento :jajajaja:
Subir
1
antolon
#59 por antolon el 01/12/2016
arco escribió:
Tener más de dos guitarras eléctricas si uno no es profesional me parece una solemne estupidez.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :D :D :D :risa: :risa: :risa:
Subir
antolon
#60 por antolon el 01/12/2016
arco escribió:
O cien. Así está el país artístico, todos enganchados a Tomás en lugar de estar en una cueva en la montaña componiendo.


Insuperable!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Mañana mismo me busco una cueva lo suficientemente grande para meter todas mis guitarras y amplis y empezar a componer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas