¿Debería comprar otra guitarra?

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 01/12/2016
#10 En lugar de comprar una más, y para lo que tocas, yo vendería las guitarras que tienes e invertiría en una de gama superior con dobles y split coil.

En lugar de tener tres medias guitarras tener una buena.

Si te va el rock, hard rock, muse, etc, buscaría una alternativa al ampli fender con una distorsión más potente, y más versátil; tipo marshall, laney, brunetti, orange, etc, tú verás.

Está bien abarcar muchos estilos pero tarde o temprano hay que centrarse un poquito.

Tener más de dos guitarras eléctricas si uno no es profesional me parece una solemne estupidez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#14 por rock'n'blues el 01/12/2016
#13 Pues a mi me parece una estupidez tu comentario, fíjate tú...
Subir
8
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 01/12/2016
#14
Fantástico. ¿Algún argumento? Ilumíname campeón.
Subir
suso_gs
#16 por suso_gs el 01/12/2016
#13 Yo y mis diez guitarras eléctricas te saludamos y te deseamos felices fiestas :mrgreen:
Subir
1
suso_gs
#17 por suso_gs el 01/12/2016
#15 Saquemos las palomitas.
Ahora, antes de desempolvar los guantes, como salgas con el típico "argumento" de que es mi opinión y va a misa ya te digo ahora: ¿para qué los pides tú pues?
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 01/12/2016
Compañeros... no entréis a discutir a degüello. No os va a traer nada bueno. Mejor que se quede en un amago y no vaya a más.

A algunos les puede parecer una estupidez tener más de una guitarra y a otros solo tener una. Allá cada uno con su dinero, sus circunstancias y su conciencia.

No más offtopics, por favor.
Subir
suso_gs
#19 por suso_gs el 01/12/2016
#18 Toda la razón.
Mi experiencia personal es la siguiente: soy más un coleccionista y aficionado que guitarrista. Toco poco fuera de casa, tiré muchos años con amplis cutrillos y sólo hace unos meses me compré mi primer ampli de adulto (un peavey classic 30, tampoco te creas...) Y la verdad, podría seguir con mi Champion 600 una buena temporada más.
¿Cuál es mi opinión? Si tienes un grupo y tocas en bolos, prioriza el ampli. Para tocar en casa, date el capricho, la guitarras son más bonitas que los amplis. También te digo que tengo una Ibanez con coil split y ni lo uso, no suena como una single ni parecido.
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 01/12/2016
Cada uno puede hacer con su vida lo que le salga del cimbrel por supuesto. Pero no me entréis al trapo que que yo sepa, no me he comido a nadie de vuestra familia.

suso_gs escribió:
También te digo que tengo una Ibanez con coil split y ni lo uso, no suena como una single ni parecido.

Para la música que quiere hacer el compañero no necesita ni las simples la verdad.

Pero, ¿para qué demonios sirve tener más de dos guitarras eléctricas? ¿Decoración?
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 01/12/2016
Si
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 01/12/2016
Pues si es decoración algunos están entonces en el foro equivocado.

Foro correcto para todos aquellos que piensen que digo estupideces: http://forodecoracion.facilisimo.com Vivirán más felices en este otro foro.
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 01/12/2016
A mi me hace feliz comprar una guitarra o un pedalito de vez en cuando.

Me sobran 6 guitarras y como 20 pedales...


¿Pero y lo feliz que soy cuando toco con ellos no cuenta?


Y también me hace feliz ver cómo algún compi del foro está contento o ilusionado con su nueva compra.

Mientras tenga el dinero y el espacio para tener sus caprichos, pues adelante, que peores vicios podría tener (y más caros y dañinos, como el tabaco).
Subir
Dani MV
#24 por Dani MV el 01/12/2016
Si te gusta, es una guitarra difícil de encontrar y está rebajada, no lo dudes. Luego pones el ampli en la carta de los Reyes magos y problema solucionado :disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas