¿Qué guitarra debería comprar?

Xavier UnAmiguito
#1 por Xavier UnAmiguito el 28/08/2016
¿Squier Telecaster o Ltd EC?

Realmente le pido su ayuda a gente seria y que sepa del tema, nunca falta el que dice que Ltd, porque Squier es segunda marca.

Estoy a punto de comprarme mi primera Guitarra, en realidad soy Bajista, pero me interesa empezar también con la Guitarra y ésas dos son mis principales opciones, pero, no sé, me gustan tanto lo clásico como lo moderno, así que, no es otra de ésas decisiones sencillas, porque son Guitarras que no se comparan, así que la pregunta final sería, ¿cuál me recomiendan para empezar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/08/2016
Qué Squier y qué LTD ? Habrás visto que ambas son submarcas y que que ambas tienen una gama desde principiantes hasta cosas bastante serias. Igual en otro post pones la LTD cara a cara con Gibson así que parece que lo tienes bastante decidido.
Subir
Jors
#3 por Jors el 28/08/2016
Hay que mirar lo que vas a tocar, tus gustos, la comodidad, el presupuesto etc...
Yo no soy el más entendido, pero con mi experiencia lo mejor es no hacer caso a nadie y me explico.
Te podemos aconsejar con los argumentos más perfectos y tú comprar lo que te digamos, por ejemplo por decir una la squier, y un día pruebas la ltd y dices "me equivoqué".
Mi consejo es que te marques un presupuesto, vayas a una tienda y pruebes sin cerrarte a solo dos. De esa forma elegirás la que a ti más te convenga.
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 28/08/2016
Cómprate la que más te guste..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo