¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

compi
#49 por compi el 21/09/2007
Call of Ktulu y Fade to Black. Me gustan muchas otras, pero estas destacan. Aunque ultimamente estoy escuchando mucho la de My friend of misery.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m1gx3l
#50 por m1gx3l el 21/09/2007
yo creo que metallica tiene artas canciones buenas pero la que mas me gusta es la master of puppets es una cancion muy completa y en cuanto a los solos de hammett los encuentro buenos por algo tiene la fama que tiene
Subir
frantic
#51 por frantic el 25/10/2007
Sé que para algunos es la pregunta más difícil que os han hecho en vuestras vidas, y probablemente este tema ya haya salido anteriormente, pero como no lo he visto lo pongo :D
Pues eso, que aquí podéis decir cuál es la mejor canción de Metallica para vosotros, o si queréis podéis hacer un ranking del 1 al 5...jej


s@ludos:saludo:


por cierto, ni yo sé decir cuál es la mejor:roll: jaja
Subir
drourecito
#52 por drourecito el 25/10/2007
Busca en el Foro, hace muy poquito tiempo salió un post idéntico al tuyo...
Subir
Rubio
#53 por Rubio el 25/10/2007
Subir
olmost
#54 por olmost el 25/10/2007
Vale metallica me gusta , pero no todos mis gustos giran en torno a un grupo, hay mucha musica y buena!

Consejo de Olmost: "Escucha diferentes grupos que sino te se va a empedrar el oido" :D :borracho:

venga a la papelera
Subir
iñigo
#55 por iñigo el 25/10/2007
frantic escribió:
Sé que para algunos es la pregunta más difícil que os han hecho en vuestras vidas,



Sí, últimamente no duermo por eso y por saber cuantas veces dice "fuck" Lars en el video de Some kind of monster no te j..de!:D
Subir
JmFernandez
#56 por JmFernandez el 25/10/2007
Agarraros fuerte... que os muevo.......
Subir
iñigo
#57 por iñigo el 25/10/2007
Jo macho últimamente me llevas por la calle de la amargura...
Subir
yellows
#58 por yellows el 25/10/2007
pff es una díficil decisión pero yo me quedo con Enter Sandman, Master of Puppets, Seek & Destroy, que de hecho son las que aprendí a tocar al empezar con la gutiarra...
Subir
alex garcia
#59 por alex garcia el 26/10/2007
pos ami me molan hasta el black todos los temaws de metallica no sabria quedarme solo con uno , aunque si me pusieran entre espada y pared me queda con the four horsemen, master of puppets, orion, fade to black y por supuesto Seek and destroy
Subir
rock slash
#60 por rock slash el 31/10/2007
Me gustan todas, pero tengo que destacar Nothing else matters, master of puppets, enter Sandman, one y the memory remains.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo