¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

hector (titoblues)
#25 por hector (titoblues) el 07/09/2007
La mejor canción de Metallica siempre es la última :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier
#26 por Javier el 07/09/2007
para mi.... Unforgiven ó One
Subir
reloko
#27 por reloko el 07/09/2007
yo a las instrumentales no les encuentro mucho gustito...si fuesen todos mas habiles ahi si...pero metallica lo encuentro muyyy bueno por su sonido, su estilo, las letras...todo eso en conjunto hacen un equilibrio q no muchas bandas thrash tienen...eso hay q tenerlo en cuenta
Subir
Krupz
#28 por Krupz el 07/09/2007
A mi me gusta Metallica (Garage Inc.) - Wiskey In A Jar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trencant_el_silenci
#29 por trencant_el_silenci el 07/09/2007
cuando hablan de metallica me viene a la cabeza nothing else matters...aunque, hoy dia, la gente conoce nothing else matters más que nada por luci silvas:roll:

saludos!
Subir
avi_bg
#30 por avi_bg el 07/09/2007
JMFernandez escribió:
...nothing else matters,I´M a evil, creppin death...


Coño tio, no me pongas "Am I Evil" como uno de los mejores temas de Metallica... porque simplemente NO es de ellos, es de Diamond Head (el gran inspirador de metallica, con canciones como It's Electric, Helpless o Am I Evil... nos suenan estos títulos, verdad?? :mrgreen: y de su primer disco además -> http://www.diamond-head.net/index3.htm)

Rubio... el mejor solo de Kirk es que se marca en "(Anesthesia) Pulling Teeth", verdad??? El silencio le queda bien... :mrgreen:

En cualquier caso, elegir una sola canción de Metallica me parece algo imposible pero, de tener que hacer la elección, en mi caso sería Fade to Black sin duda.

Saludos!
Subir
Outlaw
#31 por Outlaw el 07/09/2007
The Outlaw Torn

alguien ha oído The Unnamed Feeling? Que parece que sólo han hecho cuatro discos
Subir
karimy
#32 por karimy el 07/09/2007
metallica - nothing else matters

asi de facil
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 07/09/2007
Krupz escribió:
A mi me gusta Metallica (Garage Inc.) - Wiskey In A Jar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Wiskey in the jar no es de Metallica,unicamente hacen una versión.El tema es de Thin Lizzy.....pues no....es una canción típica irlandesa que originalmente se tocaba unicamente con el Tin Wistle,la flautita esa irlandesa...Thin Lizzy al ser irlandeses evidentemente la adaptaron...y Phil Lynnot era negro e irlandes
Subir
reloko
#34 por reloko el 07/09/2007
avi_bg escribió:
Coño tio, no me pongas "Am I Evil" como uno de los mejores temas de Metallica... porque simplemente NO es de ellos, es de Diamond Head (el gran inspirador de metallica, con canciones como It's Electric, Helpless o Am I Evil... nos suenan estos títulos, verdad?? :mrgreen: y de su primer disco además -> http://www.diamond-head.net/index3.htm)

Rubio... el mejor solo de Kirk es que se marca en "(Anesthesia) Pulling Teeth", verdad??? El silencio le queda bien... :mrgreen:

En cualquier caso, elegir una sola canción de Metallica me parece algo imposible pero, de tener que hacer la elección, en mi caso sería Fade to Black sin duda.

Saludos!


amen a eso...
Subir
cesarinho
#35 por cesarinho el 07/09/2007
Nothing else matters, All Within my hands, One, Devils Dance, The prince xD.. etc me gustan muchas
Subir
nasty
#36 por nasty el 09/09/2007
one, master of puppets, orion y harvester of sorrow
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo