¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

juan saez
#73 por juan saez el 14/11/2007
cualquiera hasta el album negro..................gracias METALLICA, los escucho hace 15 añooooosossssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#74 por nacho harto el 14/11/2007
nothing else matters, master of puppets, ONE...
Subir
thor*rock
#75 por thor*rock el 22/11/2007
The unforgiven, con diferencia es la que mas me gusta, aunque me he metido la cancion de nothing else matters por todos los lados, es tambien muy buena supongo que cualquier cancion de metallica suele llegar dentro y gustar mucho.
Subir
StriderHND
#76 por StriderHND el 22/11/2007
nothing else matters esaes la mejor para mi es la que mas me gusta de todas para mi es la mejor :D
Subir
kirkhammett
#77 por kirkhammett el 22/11/2007
sin duda master of puppets
Subir
Julio
#78 por Julio el 22/11/2007
Imposible escoger, de los cinco primeros discos podría cambiar cada día de opinión.
Subir
juanzinmiedo
#79 por juanzinmiedo el 23/11/2007
A mi me gusta mucho From whom th bells toll
Subir
Ataria
#80 por Ataria el 25/11/2007
Enter Sadman... que es la que más he escuchado y no me he cansado aún... y The unforgiven II, muy muy muy buena.

Luego en segundo plano... Die die my darlin y Fade to black, con su apoteósico final.
Subir
KikeAOR
#81 por KikeAOR el 27/11/2007
The Other New Song!! The Other New Song!!!............ :D Cada vez que veo el video en Youtube y escucho luego en mi casa Blackened (temazo), me pregunto que parte de la historia me he perdido :D

En fin, una vez captada la ironia a mi me gusta cualquier de los primeros discos hasta el black album, e incluso puedo salvar alguna del Load (pero bueno, prefiero las cañeras) :D

PD: Los solos de Hammet me dan bastante angustia la verdad, no me dice ninguno nada de nada.............
Subir
Dani
#82 por Dani el 17/12/2007
Para mi gusto, "From whom th bells toll" sin ninguna duda, pero ya sabemos que esto decir "la mejor canción de..." en un grupo que hace buena música, es prácticamente imposible.
Subir
jandro09
#83 por jandro09 el 17/12/2007
Es mi grupo favorito y me gustan la mayoria de sus canciones pero me quedo con One, por todo, por la letra, por la musica, por el video....se sale por todas partes, y despues pues ,master, enter sandman, holier than thou, fade to black y un largo etcetera
Subir
reaper69
#84 por reaper69 el 21/12/2007
Puf... Metallica tiene muchos temas buenos, yo diria Master of Puppets, Seek and Destroy, The Four Horsemen... Me gustan practicamente todo lo de metallica menos su ultimo album,St. Anger que no me acaba de gustar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo