¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

Shred-Adict
#37 por Shred-Adict el 09/09/2007
Fade To Black!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kthulu
#38 por kthulu el 10/09/2007
pues viendo con las cansiones que la mayoria a copiado, las favoritas entre la mayoria son seek and destroy, master of puppets son muy buenas cansiones y muy bien trabajadas
Subir
kthulu
#39 por kthulu el 10/09/2007
el solo lo hace cliff en pulling, ademas la hizo fue el. y hablando de covers, pues estoy deacuerdo que am I evil ? es genial. pero no se pueden olvidar de the small hours, Crash course in brain surgery, Last caress Green hell
Subir
kruspe
#40 por kruspe el 12/09/2007
seek and destroy, master of puppets, nothing else matters, creppin death, enter sandman
Subir
Julio
#41 por Julio el 12/09/2007
Sobre el "Pulling teeth: anesthesia" una vez leí una opinión graciosísima, decía algo así: en serio, aquella canción parece como si Burton se pusiera a tocar aquel día lo que se le pasaba por la cabeza y luego dijera, "eh tío, ¿estabas grabando?". Todavía me parto. :jajaja:

Rubiolus escribió:
Mi duda surge cuando pienso que sólo de Hammet salvaría,pero por más que pienso no se me ocurre ninguno :diablo:


En parte te daría toda la razón, sobretodo cuando escucho ahora sus solos no puedo soportar ese vibrato tan malo, madre mía. Pero sí tiene solos muy buenos, para mí los del "... And justice for all" son muy buenos en su mayoría, creo que en todos los aspectos es su mejor álbum contemplado como tal, en su conjunto, luego siempre podemos hablar de 'x' canción de 'x' disco.
Subir
mcr
#42 por mcr el 12/09/2007
La mia es Enter sandman ^^ me gusta un monton saludos
Subir
exray
#43 por exray el 13/09/2007
Para mi, The call of Ktulu y Disposable Heroes
Subir
fakupunky
#44 por fakupunky el 20/09/2007
Para mi es Orion......Pedazo de cancion.
Subir
ermetro
#45 por ermetro el 20/09/2007
Eh facundo peña, boludo, que haces aki xD

P.D: The Four Horsemen
Subir
SpecialQ
#46 por SpecialQ el 20/09/2007
la mejor cancion de metallica para mi son master of puppets, one, orion, fade to black, welcome home sanitarium, to live is to die etc.
son tantas canciones buenas que no puedo elegir una jeje
Subir
lobo
#47 por lobo el 20/09/2007
Buff, es una difícil elección....

Me quedo con One, Orion, The Call of Ktulu, Damage INC. y para deleite de los bajistas Anesthesia (Pulling Teeth).
Subir
javispa
#48 por javispa el 20/09/2007
Kthulu escribió:
la mejor cancion por gusto presonal es The call of Ktulu, del ride the ligthning en 1984. de hay mi nombre en el foro, por sus secuencias y acordes. y el solo de bajo y el de guitarra son uno de los mejores que eh escuchado. elaborados por el difunto Cliff Burton, el guitarro de megaded Dave mustaine, Lars ulrich y james hetfield actules miembros de la banda.

por composicion Orion del master of Puppets


Sin duda Welcome Home Sanitarium o Sanatorium....jejejeje..
para mi es de lo mejorcito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo