¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

lead_guitar
#217 por lead_guitar el 20/03/2009
Julio escribió:
Sinceramente, a mí me tienes ya un poco harto con esa actitud de reflotar temas sólo para seguir con una polémica temporalmente zanjada, ¿te aburres? pues coges la bici y te das una vuelta al monte en vez de ir tocando las narices y dar más trabajo a la administración.

Tiene huevos la cosa, me aburro, voy a molestar. Madura un poquito y búscate otros entretenimientos. Gracias.

Un saludo.


Me acorde de algo:shock:

Frase celebre:
Si no te gusta el foro has tu propio foro!!!!

Aparte me acuerdo de alguien con musculos decia que tambien estaba harto!!

Sera el mismo que digo:roll:!!

Abrazos!!!

Que bonita familia!!!:leyendo:

Que el rock te acompañe y la fuerza estara contigo!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uri geller
#218 por uri geller el 21/03/2009
cuanto ego suelto por aquí. Y que gente más patética. Por lo visto esta de moda otra vez ser punki, pues nada vamos a ver quien lanza el lapo mas verde y mas grande.

Y yo que pense que aquí se hablaba de guitarras y de música y al final ha resultado ser un corral de marujas. Nada, de aquí a los programas de por la tarde, a insultarse unos a otros y a perder el tiempo con discusiones estúpidas. Sí, ya se, si no me gusta me largo. Lo que pasa es que afortunadamente no son una mayoría los que tienen ganas de cojer fama a base de gilipoyeces, sino que son solo unos pocos, y el resto del foro por lo que he podido ver merece la pena.

En fin, en cuanto a los programas de la tele se dice que quien no quiere verlos que le de al interruptor y la apague, pues precisamente es lo que pienso hacer , no con el foro, sino con este absurdo hilo.
Subir
nimor50
#219 por nimor50 el 21/03/2009
uri geller escribió:
cuanto ego suelto por aquí. Y que gente más patética. Por lo visto esta de moda otra vez ser punki, pues nada vamos a ver quien lanza el lapo mas verde y mas grande.

Y yo que pense que aquí se hablaba de guitarras y de música y al final ha resultado ser un corral de marujas. Nada, de aquí a los programas de por la tarde, a insultarse unos a otros y a perder el tiempo con discusiones estúpidas. Sí, ya se, si no me gusta me largo. Lo que pasa es que afortunadamente no son una mayoría los que tienen ganas de cojer fama a base de gilipoyeces, sino que son solo unos pocos, y el resto del foro por lo que he podido ver merece la pena.

En fin, en cuanto a los programas de la tele se dice que quien no quiere verlos que le de al interruptor y la apague, pues precisamente es lo que pienso hacer , no con el foro, sino con este absurdo hilo.


Bueno, yo creo que todo el mundo de la musica en general es un corral de marujas, al menos hasta que yo me estuve moviendo por el, entre musicos siempre ha habido mas hostias que otra cosa, y si no mira como terminan la mayoria de los grupos.
Que esta bien que se hable de otras cosas que no sean exclusivamente de la guitarra.
A mi personalmente me gusta mantener dialogos con musicos de cosas de la vida y otros temas.
Y si en alguna de esas salta alguna chispa, pues tampoco esta tan mal.
Amores reñidos son los mas queridos, lo mismo esos que se ponen a parir, luego resulta que se tienen mas aprecio del que ellos creen.
Y si el punk ha vuelto como dices, pues cojonudo, pero gapos no, acabe de gapos en los 70s, 80s, hasta la bola.
Bueno y aunque te lloveran truenos, me permito darte la bienvenida al foro, aunque yo aqui no pinto nada mas que la mona de vez en cuando.
Subir
ibanez93
#220 por ibanez93 el 21/03/2009
mm...si pensamos bien...uri geller tiene un poco de razon en su comentario....al final todos caimos en el sucio y desagradable juego del hilo que es insultar y crear polemica... lo dijeron en un principio del hilo y de todas maneras caimos en los insultos personales... es cierto que a pesar de ser un foro de guitarristas se pueden hablar de otros temas pero esto de verdad es absurdo...ni siquiera deberia estar en general sino que en ocio y humor...porque al creador del hilo al parecer lo que mas le intereso fue la polemica. si el hilo se hubiera llamado "nuestro comportamiento hacia una critica" todo el mundo hubiera hecho una especie de examen de conciencia y no hubiera pasado esto, incluso hubieramos reflexionado sobre nosotros, y hubieramos mejorado como personas, al saber aceptar nuestros errores.
es como cuando en la tv dan pura mierda farandulera que les hace ganar rating...solo que aqui, lo mas probable es que el creador del hilo haya querido abrir algo polemico para tener una suerte de "orgullo" por abrir un tema polemico.
saludos y que haya paz ;)



Imagen no disponible PD de la Administración: Ya han sido excluídos de esta discusión cuatro foreros por acumulación de faltas diversas.
Subir
saiyajin
#221 por saiyajin el 21/03/2009
Volviendo al tema (que ya no sé cual es), las críticas a lo Risto Mejide pueden ser ofensivas para muchas personas, claro que por otra parte uno que toca por primera vez una guitarra tendría que darse cuenta que no le van a llenar el post de +1 por rasgar una guitarra sin sentido.

Lo lógico es que antes de colgar su interpretación deba aprenda algo y luego muestre al resto de la gente lo que ha aprendido (yo por ejemplo el día que me compre la guitarra no entraré directamente el primer día en el foro con una interpretación mia porque sé que va a ser espantosa, sino que primero aprendería algo y luego de aquí un tiempo x lo mostraría en el foro lo que he aprendido para que la gente me dijese que tendría que mejorar).
Subir
Rubio
#222 por Rubio el 21/03/2009
tonygtguitar escribió:
preocupate de aprender a tocar la guitarra que falta te hace en vez de ser un pelota del dueño del foro que es lo que eres.

tu eres el que se aburre que se pica con mis mensajes,ala ya puedes ir corriendo a decir que me echen que me la suda,que sabras tu si yo me aburro o no,eso si que tiene huevos,tu vas de maduro por la vida y eres un niñato y encima un petardo tocando la guitarra,
cuando me hayan echao y no pueda escribir que sepa todo el mundo que me la suda lo que digas y que no podre defenderme,pero la verdad es que poco importa por que me la suda señor maduro


Pensé que habías cambiado tío, pero veo que no, eres muy agresivo y de esta manera no me gustas como eres, pero supongo que es una cosa te suda los huevos ¿verdad?

Quizas Julio tenga que aprender a tocar la guitarra como lo haces tú y a mi también me lo puedes decir y a casi todo el mundo que hay por aquí, pero si cada vez que nos chinchan se sale con una contestación como esa...¿en que posición quedan todos los demás que tocamos peor que tú? En realidad ese comentario se lo estas diciendo a todo el mundo(que toca peor que tu).....será verdad, pero eres muy poco elegante al decirlo y muy rastrero....

Y no salgo a defender a Julio que él sabe hacerlo muy bien, pero que conste que salto porque estoy hasta las narices de los ataques que tienen por contenido "dedicate a aprender a tocar que falta te hace"....me soliviantan hasta el infinito....

También creo que estos reflotes no son nada positivos y si bien no te voy a mandar al campo a pasear como ha hecho Julio te pido por favor que no lo hagas más :ok:
Subir
sebaz
#223 por sebaz el 21/03/2009
Rubiolus escribió:
Pensé que habías cambiado tío, pero veo que no, eres muy agresivo y de esta manera no me gustas como eres, pero supongo que es una cosa te suda los huevos ¿verdad?

Quizas Julio tenga que aprender a tocar la guitarra como lo haces tú y a mi también me lo puedes decir y a casi todo el mundo que hay por aquí, pero si cada vez que nos chinchan se sale con una contestación como esa...¿en que posición quedan todos los demás que tocamos peor que tú? En realidad ese comentario se lo estas diciendo a todo el mundo(que toca peor que tu).....será verdad, pero eres muy poco elegante al decirlo y muy rastrero....

Y no salgo a defender a Julio que él sabe hacerlo muy bien, pero que conste que salto porque estoy hasta las narices de los ataques que tienen por contenido "dedicate a aprender a tocar que falta te hace"....me soliviantan hasta el infinito....

También creo que estos reflotes no son nada positivos y si bien no te voy a mandar al campo a pasear como ha hecho Julio te pido por favor que no lo hagas más :ok:


bueno no queria postear nada que tuviera que ver con los demas pero..
100% tienes la razon..

el insultar es la manera de salir mas estupida de salir del problema..
hacerse el indignado y tratar de hacer enojar alos demas no es mas que una tonteria de niños..
Subir
Advent
#224 por Advent el 21/03/2009
Yo el mensaje de Julio lo veo correcto.Si te metes en las ultimas paginas del foro seguramente hay cien mensajes de mucha utilidad que se podian reflotar, y si se reflota este, y encima diciendo que es por aburrimiento y por el jaleo.......poco mas que decir.


Y respecto a la contestacion de que aprenda a tocar......:roll::roll:

Ni un niño de 5 años contesta asi.....esa respuesta lo que muestra es un ego enorme y una falta de respeto mas grande aun.

Se le podria recriminar lo de aprender a tocar a alguien que sube temas todos los dias alabando su forma de tocar.Pero creo que Julio no es precisamente uno de esos, asique simplemente es por tocar los cojones.

Un saludo!!
Subir
chuscorral
#225 por chuscorral el 21/03/2009
El que menos aguanta una crítica soy yo. Y el que diga lo contrario le doy un par de hostias porque no tiene ni puta idea.

:cool:
Subir
Alone I
#226 por Alone I el 21/03/2009
Menuda panda de...de...de...de...de...buaaaaa!.jajaja.

Sois como viejas.Con nada os subis por las paredes.:no_lo_se:

:D

Un saludito Gustavo.Te lo pongo a huevo. :p
Subir
Santi
#227 por Santi el 21/03/2009
Joer , yo alucino con la peña , mandando aprender a tocar a la gente , diciendo que satriani es simple y sencillo , criticando videos sin mucha logica . Despues cuelgan temas de 30 segundos con 4 tirurirus y venga .
Yo me quedo pasmao con lo flipada esta la gente, de verdad.
Subir
jimmy's blues
#228 por jimmy's blues el 28/06/2010
Cuando muestras algo, atente a las criticas con todas las consecuencias para bien o para mal, si no, no lo subas y punto!!

Asi de simple..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo