Guitarristas virtuosas.

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 01/04/2010
¿Alguien conoce algun grupo de metal que tenga una guitarrista que toque al nivel de petrucci o buckethead por lo menos? Es que los mejores en este instrumento casi siempre son hombres y me preguntaba si hay alguna mujer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 01/04/2010
Es verdad que son pocas las que se meten en esos estilos de musica,pero un ejemplo claro de guitarrista virtuosa es Orianthi:
Subir
wolf
#3 por wolf el 01/04/2010
las veteranas
carina alfie

the great kat

Jennifer Batten (tambien fue guitarrista de michael jackson)
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 02/04/2010
Wow, ¡tremendas!
Subir
Greg
#5 por Greg el 02/04/2010
Batten es impresionante, cada vez que veo el video de Beat It en Bucharest al momento del solo me dan escalofrios
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 02/04/2010
Lori Linstruth
Subir
lugaca
#7 por lugaca el 02/04/2010
Increíble lo de Carina Alfie. No la conocía, pero voy a empezar a buscar cositas de ella.
Saludos
Subir
Urblaike
#8 por Urblaike el 07/04/2010
¿Y nadie nombra a Jackeline, una chica que hace furor por Youtube? Mirad, mirad que tecnica, que estilo que picking, queee...



xDDDDDD
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 08/04/2010
Ana Popovic

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mauri
#10 por mauri el 08/04/2010
Urblaike escribió:
¿Y nadie nombra a Jackeline, una chica que hace furor por Youtube? Mirad, mirad que tecnica, que estilo que picking, queee...



xDDDDDD

jaja yo una vez le critique un video y casi me crucifican...hasta me dijeron nazi:risa:

La tecnica que tiene es horrible y todos sus videos suenan muy mal,pero como es mujer no hay una mala critica...no entiendo porqué,ni siquiera esta buena:no_lo_se:
Subir
tonich03
#11 por tonich03 el 08/04/2010
maurix escribió:
jaja yo una vez le critique un video y casi me crucifican...hasta me dijeron nazi:risa:

La tecnica que tiene es horrible y todos sus videos suenan muy mal,pero como es mujer no hay una mala critica...no entiendo porqué,ni siquiera esta buena:no_lo_se:


En serio?

Dios mío, este video es horrible, ensordece las cuerdas por dios.
Subir
desp
#12 por desp el 09/04/2010
maurix escribió:
jaja yo una vez le critique un video y casi me crucifican...hasta me dijeron nazi:risa:

La tecnica que tiene es horrible y todos sus videos suenan muy mal,pero como es mujer no hay una mala critica...no entiendo porqué,ni siquiera esta buena:no_lo_se:


Tienes toda la razón :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo