Guitarristas virtuosas.

agc1495
#13 por agc1495 el 12/04/2010
maurix escribió:
jaja yo una vez le critique un video y casi me crucifican...hasta me dijeron nazi:risa:

La tecnica que tiene es horrible y todos sus videos suenan muy mal,pero como es mujer no hay una mala critica...no entiendo porqué,ni siquiera esta buena:no_lo_se:


es que la desesperacion masculina es muy mala
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borlabo
#14 por Borlabo el 12/04/2010
Esto me lleva a plantearme una cosa, no creéis que, actualmente, se sobrevalora a cualquier chica tocando la guitarra? La tipa esta es un buen ejemplo. Mirando un poco youtube se puede apreciar, cualquier video de una chica, por malo que sea, tendrá a tope de puntuación y los comentarios no irán más allá de aunque me encuentre a 2000000km de tu casa, te digo que buena estás, aunque no se para qué, por cierto, muy bien tocado..
Me gustaría resaltar que, como he dicho antes, hay muchas chicas con una gran técnica y nivel, pero parece ser que al no ser la guitarra un instrumento muy generalizado por las mujeres parece que cuando ve a una tocando es de lo mejorcito que hay. Y joer, si yo fuera mujer y tocara, preferiría que me criticaran constructivamente a que me dieran todo mascado por el simple hecho de ser chica.
P.D. La Jaquerine esta, mala sí, pero ostias que guitarricas se gasta, y yo aún tirando de lo que puedo.
Un saludo!
Subir
JuanMi_SKELL
#15 por JuanMi_SKELL el 12/04/2010
El mundo es un juego de sentimientos...
Da igual si la chica no toca mucho, es una chica. Probablemente sin plantearselo, juega con los sentimientos de una mayoría que siente admiración por el hecho de que una chica toque la guitarra. Da igual que toque mal, es una chica tocando una guitarra.
Si habéis visto Factor X o mierdas de estas, comprenderéis mis palabras. Bustamante jugó con los sentimientos de toda España, puesto que era un cantante regular/mal (sobre todo comparado con otros de OT), pero era albañil, y estaba todo el día llorando, y ahora lo tenemos ahí dando por el culo. No les hace bien que le den más de lo que se merece, porque a la larga, el batacazo será peor.
Subir
il_oscuro
#16 por il_oscuro el 12/04/2010
Pasa lo mismo que cuando se ves a una motera; ves a un tío en una moto gorda y no pasa nada pero si del casco sale una melena sedosa te vuelves a echar un vistazo porque no deja de tener su morbo.
Subir
JuanMi_SKELL
#17 por JuanMi_SKELL el 12/04/2010
Pues ten cuidado cuando mires una melena sedosa saliendo de un casco, que en el mundo de los moteros y el Rock, con eso te puedes llevar una sorpresa... xDDDDD
Subir
gibsons
#18 por gibsons el 12/04/2010
maurix escribió:
jaja yo una vez le critique un video y casi me crucifican...hasta me dijeron nazi:risa:

La tecnica que tiene es horrible y todos sus videos suenan muy mal,pero como :suicidio::suicidio::suicidio:es mujer no hay una mala critica...no entiendo porqué,ni siquiera esta buena:no_lo_se:





Tal Cual!! es malisima y fea. Debemos ser hijos de nazis ;O :suicidio:
Subir
missy
#19 por missy el 13/04/2010
No quisiera meterme donde no me llaman, y creo que casi todo lo que se ha dicho por aquí es cierto, la gente se fija más en las chicas guitarristas, eso es innegable, pero también somos a menudo (al menos por lo que he visto yo) más duramente criticadas y no estoy hablando de machismo, sino que a veces me da la estúpida sensación de que todo el mundo ha asumido ya que no sabes tocar y que aguantas la guitarra de tu chico mientras el va al baño, no creo que me haya explicado... En cualquier caso, Orinthia ha tocado con santana, beck, vai... y en mi opinión no toca tanto, pero... que coño, ya puede ser mala malisima, que si me ofrecen algo así yo voy de cabeza.
Subir
marras
#20 por marras el 13/04/2010
pues a mi Orinthia en el video con Vai me gusta como suena (creo que n he escuchado nada más de ella), y he escuchado muchos guitarristas más conocidos que ella que no me gusta nada como suenan.

Pero la chica esta de youtube ya la habia visto y diossss..... :evil:
vale que yo no toco bien, pero se usar los 4 dedos y no me suelo salir del tono de una canción de esa manera...
vease:



Subir
bon4ever
#21 por bon4ever el 13/04/2010
Marras escribió:
pues a mi Orinthia en el video con Vai me gusta como suena (creo que n he escuchado nada más de ella), y he escuchado muchos guitarristas más conocidos que ella que no me gusta nada como suenan.

Pero la chica esta de youtube ya la habia visto y diossss..... :evil:
vale que yo no toco bien, pero se usar los 4 dedos y no me suelo salir del tono de una canción de esa manera...
vease:

http://www.youtube.com/watch?v=uNxBeJNyAqA

http://www.youtube.com/watch?v=ccEbuD5j5YY


No sé si virtuosa (yo no entiendo mucho de sherd y esas cosas), pero mi gato arañando la guitarra tiene más feeling que esa tia...
Subir
frantxo
#22 por frantxo el 13/04/2010
DESP escribió:
Tienes toda la razón :ok:


No me gusta nada como toca. En youtube la tienen sobrevalorada.
Subir
h0sterr0r
#23 por h0sterr0r el 13/04/2010
os dejo con una gran desconocida, Cissie, en mi lista de favoritos de youtube.



la caga un poco en el solo, pero una ritmica tan buena hay que apreciarla.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 13/04/2010
Mi siempre me gustó la guitarrista Jan Kuehnemund del grupo Vixen, que aparte de su imponente imagen elegante y tremendamente atractiva, sin ser una virtuosa, tocaba muy bien y sonaba fantástica.

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vixen.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo