Guitarristas virtuosas.

pablo3001 Baneado
#25 por pablo3001 el 13/03/2011
y michelle meldrum ?



no se ve bien el video porque no hay tanto de ella dando vueltas pero les dejo algo para escuchar , el que no quiera aguantar todo el video en 1:32 la pueden escuchar



987515559fb496130b3d9dffdb444-978195.jpg
797925aab922e1cd6fd6caf21fab7-978195.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
lucho.21
#26 por lucho.21 el 06/04/2011
Marras escribió:
pues a mi Orinthia en el video con Vai me gusta como suena (creo que n he escuchado nada más de ella), y he escuchado muchos guitarristas más conocidos que ella que no me gusta nada como suenan.

Pero la chica esta de youtube ya la habia visto y diossss..... :evil:
vale que yo no toco bien, pero se usar los 4 dedos y no me suelo salir del tono de una canción de esa manera...
vease:

http://www.youtube.com/watch?v=uNxBeJNyAqA

http://www.youtube.com/watch?v=ccEbuD5j5YY


Creo que este post ya esta algo añejo pero igual.

Les voy a contar de mi experiencia con estos videos. Queria aprenderme el solo de Starway to Heaven y me puse a buscar videos en donde lo tocaran. Primero veo uno de un sujeto con una strato deluxe que me llamo la atencion y luego tome en cuenta las visitas, al video de ella tocando el solo, pensando que deberia ser bueno dado por el numero de visitas, y resulta que es una kaka, me dije a mi mismo "que mal toca" incluso lo poco que me sabia del solo sonaba bien. Despues pense que era video tipo "diario" y veo otro video con gran cantidad de visitas (el de arriba de starway) y dije "si esta es una verdadera caca". Respecto al tema de las mujeres virtuosas, nadie en si es virtuoso (a mi parecer) solo existe gente que le gusta lo que hace y pone todas sus ganas en hacer algo bien. Ejemplo: en japón todos le dedicaban el tiempo sufuiciente y diario a alguna cosa indispensable para la comunidad, gracias a eso lograban hacer de forma eficiente y exelente cada trabajo. Por lo tanto creo que uno dedicandole ganas y corazón (necesario para cualquier cosa que nos guste) podra ser una persona exitosa en el ambito que sea
Subir
guitardarkmetal
#27 por guitardarkmetal el 15/04/2011
conozco a una llamada jaqueline pero no me parece que ni toca bien ni casi tiene feeling solo como que nada mas toca por hacer una muestra de la tecnica.... solo es mi opinion.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 15/04/2011
jajaj esa jaquilene es horrorosa a mi gusto todo es srhed barato, cabe destacar que mejoro mucho pero sigue siendo muy cuadrada.

Alguien vio los videos con las Razorback la guitarra es mas grande que ella jajajajaja



lo bueno es que minimamente disfruta lo que toca y eso es lo importante
Subir
guitardarkmetal
#29 por guitardarkmetal el 08/05/2011
Rocks90s escribió:
jajaj esa jaquilene es horrorosa a mi gusto todo es srhed barato, cabe destacar que mejoro mucho pero sigue siendo muy cuadrada.

Alguien vio los videos con las Razorback la guitarra es mas grande que ella jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=uNxBeJNyAqA&feature=channel_video_title

lo bueno es que minimamente disfruta lo que toca y eso es lo importante


ni tanto men tiene una cara de aburrida mientras toca y no se si asi tocan las mujeres pero parte de esa improvisacion como que ya la tenia en mente o sea memorizada.
Subir
4c1d-N2O
#30 por 4c1d-N2O el 08/05/2011
Urblaike escribió:
¿Y nadie nombra a Jackeline, una chica que hace furor por Youtube? Mirad, mirad que tecnica, que estilo que picking, queee...



xDDDDDD

Furor??? Porque a algunos les parece que esta buena, pero no toca tanto. No sabe ni tocar en condiciones, porque no usa el meñique, craso error en la guitarra.
Subir
romeo_luque
#31 por romeo_luque el 29/05/2011


ella es Flash Bathory, una chica es muy poco conocida... comenzo sus andanzas guitarreras a los 13 años y grabo un CD llamado Scars and Bruisies, el cual dejo inconcluso debido a su misteriosa muerte a los 19 años... una lamentable perdida de una posible estrella...
Subir
MoisésGZ
#32 por MoisésGZ el 29/05/2011
Michelle Meldrum, me parece una buena guitarrista, no se si catalogarla como virtuosa, pero si creo que es buena...

Subir
aryend
#33 por aryend el 29/05/2011
Rocks90s escribió:
jajaj esa jaquilene es horrorosa a mi gusto todo es srhed barato, cabe destacar que mejoro mucho pero sigue siendo muy cuadrada.

Alguien vio los videos con las Razorback la guitarra es mas grande que ella jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=uNxBeJNyAqA&feature=channel_video_title

lo bueno es que minimamente disfruta lo que toca y eso es lo importante


gustar? a mi me parece que está aburrida en el vídeo :D

eso si, el video de Orianthi me ha impresionado, había oido hablar de ella pero nunca la había escuchado
Subir
camilord
#34 por camilord el 29/05/2011
No es virtuosa, pero ay dios:)
Subir
the_chacal
#35 por the_chacal el 29/05/2011
camilord escribió:
No es virtuosa, pero ay dios:)


Es muy bonita la chica..... muy XDD
Subir
aryend
#36 por aryend el 29/05/2011
camilord escribió:
No es virtuosa, pero ay dios:)


virtuosa no sé, pero el grupo en el que toca no está mal [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo